33bits
[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas (/Tema-Hilo-Oficial-STEAM-SUMMER-SALE-La-batalla-por-la-tierra-media-de-las-ofertas)



Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Cikio - 19-06-2014

JuanmaNPI, el enemy Within está en físico en Amazon.es por 21 euros. Yo lo compré ahí cuando salió.


Por cierto, como va lo de los equipos, yo no veo de qué color soy. ¿donde hay que verlo?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Janito - 19-06-2014

(19-06-2014 19:47)Cikio link escribió:JuanmaNPI, el enemy Within está en físico en Amazon.es por 21 euros. Yo lo compré ahí cuando salió.


Por cierto, como va lo de los equipos, yo no veo de qué color soy. ¿donde hay que verlo?

tienes que pedir entrada en un grupo. Ve a la pagina principal y dale al mapa. Tira pa'bajo hasta que veas un boton que pone "solicitar entrada al grupo" o algo parecido sisi


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Chris Walken - 19-06-2014

Creo que voy a pillarme el Shadowrun...pero para pasar directamente al Dragonfall...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Cikio - 19-06-2014

Vale, muchas gracias xD. Creía que era automático o algo.

Me han metido al Rosa xD


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Cikio - 19-06-2014

(19-06-2014 19:50)seph1roth link escribió:Creo que voy a pillarme el Shadowrun...pero para pasar directamente al Dragonfall...

Otro que está en inglés aunque el juego está en castellano.... una lástima, le tengo ganas.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Linotype - 19-06-2014

Está todo el mundo "jugando" como locos para sacarse los cromos xd.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Ibado - 19-06-2014

Si ayer me puse las botas en GOG.. hoy en Steam no veo na de na...


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 19-06-2014

(19-06-2014 20:09)Alphos2000 link escribió:Vente a vivir a mi casa de Nevada, Juanma:

700 STATE HIGHWAY 95 STE B
HAWTHORNE, NEVADA 89415-9702
United States

jejeje gracias gracias, aunque ya me había pasado un amigo una por whatsapp de Alaska n_n


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - goshe - 19-06-2014

Cagüen la leche Merche┬á primer día y ya cae algo, Far Cry 3 por 5 eurets, ya tengo juego para este puente. Facepalm


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Joanor - 19-06-2014

Insto a todos a que compreis Shadowrun: Dragonfall. Es puro oro.


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - JuanmaNPI - 19-06-2014

(19-06-2014 20:23)Joanor link escribió:Insto a todos a que compreis Shadowrun: Dragonfall. Es puro oro.

¿Este lo iban a traducir o que pasaba al final?


Re:[Hilo Oficial] STEAM SUMMER SALE | La batalla por la tierra media de las ofertas - Chris Walken - 19-06-2014

(19-06-2014 20:23)Joanor link escribió:Insto a todos a que compreis Shadowrun: Dragonfall. Es puro oro.

Está en inglés aun? porque mi inglés es bueno pero no soy bilingüe aun...