33bits
[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze (/Tema-Hilo-Oficial-Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 20-02-2014

(20-02-2014 10:49)Clover link Te hablo de memoria y como he desbloqueado varias, y no me acuerdo de todo xD

En el 1-2 hay un camino secreto, en el 1-3 o 1-4 también y cuando tengas todas las letras KONG de todos los niveles (los normales y los A y B) se te abrirá el nivel K (hablo de memoria repito, el mundo 1 me queda muy lejos┬á Big Grin). En otros mundos, al desbloquear el A y pasártelo, accedes al B.

Genial. No es que echara de menos esa clase de caminos secretos en Returns (las piezas de puzles incentivaban lo suficiente la exploración y los niveles K eran un muy buen extra), pero me alegra que hayan decidido meterlos en Tropical Freeze.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Seton - 20-02-2014

Vale, ya he desbloqueado la fase oculta B, y ya lo hacen a lo perrada porque necesitas un acompañante que no te dan en toda la fase, así que lo tienes que traer de fuera y conservarlo toda la partida.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que los jefes necesitan muchos toques para morir y ya el primero me ha costado 2 vidas. se tarda unos5 minutos en pasártelo,┬á que me parece bastante tiempo.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - zothenr - 20-02-2014

Yo ya lo tengo, de amazon vía ups. A ver si lo pruebo luego


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Clover - 20-02-2014

(20-02-2014 15:43)Seton link Vale, ya he desbloqueado la fase oculta B, y ya lo hacen a lo perrada porque necesitas un acompañante que no te dan en toda la fase, así que lo tienes que traer de fuera y conservarlo toda la partida.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que los jefes necesitan muchos toques para morir y ya el primero me ha costado 2 vidas. se tarda unos5 minutos en pasártelo,┬á que me parece bastante tiempo.

Cierto, Cranky XD


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 20-02-2014

Y pensar que a mí todavía me faltan mínimo 24 horas para tenerlo :'(

Esta noche echaré una partida al Diddy's Kong Quest para calmar el mono roto2


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - alone snake - 20-02-2014

yo estoy por comprarlo sin tener la consola roto2


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Seton - 20-02-2014

Ahora si que empieza lo bueno, la segunda isla es dios por 2 fases. Una de esas que me encantan donde la música y el escenario/enemigos interactúan. Y la otra la de las vagonetas, es la leche, por un momento me sentí en PortAventura, cuando llegueis a ella sabreis porqué.

Eso si, otra vez no encuentro la ruta alternativa para una d elas fases ocultas, y eso que he registrado toda la maldita fase. También me da rabia cuando explorando todo, solo encuentro 6 de 9 piezas de puzzle.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 20-02-2014

Por la tarde me surgió una oportunidad imprevista para ir a Santiago y aproveché. Alcampo nada. Carrefour nada. Entonces fui al Game y... 45 euros con un llavero de regalo roto2cafe

Más tarde posteo foto.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - snake_eater - 20-02-2014

Que envidia me dais. Yo hasta que no juegue y termine el Sonic Lost Worlds que me cambio el señor Icaro no voy a pillarlo. Que lo disfrutéis!


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Charly88 - 20-02-2014

Yo al final hoy no he podido ir cabezazo
De mañana no pasa, la verdad es que tengo monazo, esta tarde me he pasado un par de templos dorados del Return para paliarlo un poco lol


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 20-02-2014

A mi me llega mañana!! Que ganitas!!


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 20-02-2014

¡Foto de la Retro-familia!

[Imagen: qMbdk5G.png]