33bits
Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Saga Kingdom Hearts - Dearly Beloved (Kingdom Hearts III) (/Tema-Saga-Kingdom-Hearts-Dearly-Beloved-Kingdom-Hearts-III)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - mike - 23-08-2012

¿Pondrás también la historia del KH 3D, darling?

A mi me gustaría, que tengo un poco de lio con (SPOILERS GORDOS)
Spoiler :
los 13 o 14 xehanors? y para que quería tantas partes de él.
No lo tengo muy claro.

Si lo haces, con tranquilidad, no te lo pido para ahora, cuando tengas tiempo y ganas :)

Saludos.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 23-08-2012

(23-08-2012 22:37)mike link escribió:¿Pondrás también la historia del KH 3D, darling?

A mi me gustaría, que tengo un poco de lio con (SPOILERS GORDOS)
Spoiler :
los 13 o 14 xehanors? y para que quería tantas partes de él.
No lo tengo muy claro.

Si lo haces, con tranquilidad, no te lo pido para ahora, cuando tengas tiempo y ganas Smile

Saludos.

Si, mi idea es tener toda la historia completa. Se que no posteo mucho, y cuando lo hago son tonterias, pero es que estoy terminando las vacaciones de verano y reponsando xD. Ahora con la vuelta de la rutina en Septiembre volvere a mis cosas basicas como esto.

Y sobre tu spoiler...

Spoiler :
Cuando estas por el final, en la historia de Riku, Xehanort joven te desvela que la Organizacion XIII tiene como mision guardar el corazon del Maestro Xehanort en cada uno de los recipientes. En pocas palabras, cada miembro actual tiene una parte del Maestro en su interior (solo tienes que ver como esta el zumbado de Xigbar donde ya se le aprecian rasgos fisicos de Xehanort).

Esto te lo comenta porque cuando se viaja en el tiempo hay ciertas limitaciones para el usuario. Por ello tiene que guardar bien su corazon para que no se pierda en el proceso y asi, cuando vuelva, pueda ser un ser completo de nuevo.

El misterio de todas formas es saber quienes van a ser los trece recipientes ya que el Maestro Xehanort asegura al final, cuando habla con el Rey Mickey, que las piezas ya estaran en el tablero el dia que vuelva.

El final la verdad es que es una bomba de informacion.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - mike - 23-08-2012

(23-08-2012 23:37)Darling Violetta link escribió:Si, mi idea es tener toda la historia completa. Se que no posteo mucho, y cuando lo hago son tonterias, pero es que estoy terminando las vacaciones de verano y reponsando xD. Ahora con la vuelta de la rutina en Septiembre volvere a mis cosas basicas como esto.

Y sobre tu spoiler...

Spoiler :
Cuando estas por el final, en la historia de Riku, Xehanort joven te desvela que la Organizacion XIII tiene como mision guardar el corazon del Maestro Xehanort en cada uno de los recipientes. En pocas palabras, cada miembro actual tiene una parte del Maestro en su interior (solo tienes que ver como esta el zumbado de Xigbar donde ya se le aprecian rasgos fisicos de Xehanort).

Esto te lo comenta porque cuando se viaja en el tiempo hay ciertas limitaciones para el usuario. Por ello tiene que guardar bien su corazon para que no se pierda en el proceso y asi, cuando vuelva, pueda ser un ser completo de nuevo.

El misterio de todas formas es saber quienes van a ser los trece recipientes ya que el Maestro Xehanort asegura al final, cuando habla con el Rey Mickey, que las piezas ya estaran en el tablero el dia que vuelva.

El final la verdad es que es una bomba de informacion.
De acuerdo, ya lo voy pillando. La verdad es que el final es increible.

Otra cosa.

Spoiler :
Cuando se refiere a los siete guardianes de la luz, hablamos de Terra, Ven, Aqua, Sora, Riku, Mickey y ¿Lea?

Este se supone que será el escenario del III, todos a luchar contra Xehanort, ya que se intuye que Ven vuelve a vivir y también intuyo que Aqua o vuelve del reino de la oscuridad o Riku o alguno de estos la ayuda. Lo que no sé es que pasará con Terra...

Que grande será KH III Smile


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 23-08-2012

(23-08-2012 23:46)mike link escribió:De acuerdo, ya lo voy pillando. La verdad es que el final es increible.

Otra cosa.

Spoiler :
Cuando se refiere a los siete guardianes de la luz, hablamos de Terra, Ven, Aqua, Sora, Riku, Mickey y ¿Lea?

Este se supone que será el escenario del III, todos a luchar contra Xehanort, ya que se intuye que Ven vuelve a vivir y también intuyo que Aqua o vuelve del reino de la oscuridad o Riku o alguno de estos la ayuda. Lo que no sé es que pasará con Terra...

Que grande será KH III Smile

¿Has visto el final secreto, mike? (no quiero spoilearte xD y asi puedo comentarte tu duda)


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - mike - 23-08-2012

No, no lo he visto aún Sad




Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 23-08-2012

(23-08-2012 23:50)mike link escribió:No, no lo he visto aún Sad

Pues antes tienes que verlo que te vas a llevar una sorpresa en relacion a tu duda.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Tas - 23-08-2012

¿Se puede jugar a BBS habiendo jugado solo a KH 1? ¿Cual seria, mas o menos, el orden recomendado para jugar? Con la PSP que me cayo del Gamestopazo supongo que podria jugar a BBS, a Chain of Memories (emulado) y luego ponerme con el KH 2 en PS2.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 23-08-2012

(23-08-2012 23:54)Tas link escribió:¿Se puede jugar a BBS habiendo jugado solo a KH 1? ¿Cual seria, mas o menos, el orden recomendado para jugar? Con la PSP que me cayo del Gamestopazo supongo que podria jugar a BBS, a Chain of Memories (emulado) y luego ponerme con el KH 2 en PS2.

Si, puedes empezar Kingdom Hearts: Birth By Sleep incluso sin jugar a ninguno pero lo aconsejable seria jugarlos conforme salieron (esto te lo digo Tas porque ves el titulo con otros ojos cuando has probado el resto o llamalo magia para que nos entendamos xD).




Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Tas - 24-08-2012

Para jugarlos por orden de salida hasta BBS me faltaria 358/2 Days. ¿Los capitulos de DS son muy importantes? Es una saga a la que le tengo ganas despues de lo muchisimo que me gusto el primero cuando lo jugue hace años, pero siempre me ha tirado para atras lo fragmentada que esta. El KH 2 lleva años cogiendo polvo en la estanteria por ese mismo motivo.

Ahora solo me faltaria tener acceso a los de DS y al de 3DS, pero no creo que pueda a corto plazo. Si los de DS son muy importantes supongo que los "jugaria" por Youtube roto2:, ademas de leerme tus textos.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 24-08-2012

(24-08-2012 00:06)Tas link escribió:Para jugarlos por orden de salida hasta BBS me faltaria 358/2 Days. ¿Los capitulos de DS son muy importantes? Es una saga a la que le tengo ganas despues de lo muchisimo que me gusto el primero cuando lo jugue hace años, pero siempre me ha tirado para atras lo fragmentada que esta. El KH 2 lleva años cogiendo polvo en la estanteria por ese mismo motivo┬á roto2:

Ahora solo me faltaria tener acceso a los de DS y al de 3DS.

De Kingdom Hearts 358/2 Days he puesto que pasa en la historia en este post, con lo cual te puede servir para orientarte. Y por otra parte, Kingdom Hearts: ReCoded, tiene muy poquita historia ya que te explican una cosa que pasa al final de Kingdom Hearts II y bueno el video secreto tiene relacion a lo que se avecina en la saga.

De todas forma te doy un consejo:

Yo jugaria antes a Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II por una simple razon y es que conforme han ido sacando titulos la jugabilidad de la saga ha ido mejorando. Esto te lo digo porque si juegas a Kingdom Hearts: Birth By Sleep primero, los titulos que tienes en reserva te pueden saber a poco.

En mi opinion Kingdom Hearts: Birth By Sleep y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance estan en la cima por lo que te ofrecen.


Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - mike - 24-08-2012

Otra pregunta.

Spoiler :
Cual es la estrategia para vencer al Pete de Ciudad de Paso?? Por mucho que bloqueo siempre me da, y si me lanzo contra el, me destroza con un par de puñetazos... Me quita mucha vida, y si le sumamos que tengo poquisima vida, pues mira, me destroza.



Re:Saga Kingdom Hearts - En construccion (Kingdom Hearts II) - Darling Violetta - 24-08-2012

(24-08-2012 11:36)mike link escribió:Otra pregunta.

Spoiler :
Cual es la estrategia para vencer al Pete de Ciudad de Paso?? Por mucho que bloqueo siempre me da, y si me lanzo contra el, me destroza con un par de puñetazos... Me quita mucha vida, y si le sumamos que tengo poquisima vida, pues mira, me destroza.

Spoiler :
Julius tiene dos fases y una de ellas es importante tener esto en mente:

Nada mas luchar contra el puedes ir esquivando con Sora o con Riku sus ataques moviendote por todo el escenario (esto te ira saliendo bien cuando sepas el alcance y las habilidades que te hace Julius) y puedes aprovecharte de habilidades, por tu parte, de alcance como las magias (asi te aseguras que hay un espacio entre el jefe y tu). Hay momentos como cuando se cae tras un ataque y se queda en el suelo que son vitales para hacer esto. Quizas te lleve mas tiempo pero es una medida segura entre tu y el.

Lo complicado viene cuando le has quitado casi la mitad de la vida y es que Julius se enciende, y se nota porque sus puños se hacen electricos. En este momento, hasta que se vaya el efecto de los ataques electricos, intenta huir y no gastes tiempo haciendo ataques porque puede hacerte bastante daño con sus ataques y bueno te puede joder los comandos que tienes en la mano provocando que estos vayan mas lentos a la hora de recuperarse. Una vez que se le pasa el enfado aprovecha con la misma estrategia que te he dicho antes.

Quizas te de por saco de nuevo pero tranquilo que con esto en mente y aprendiendote sus ataques te saldra.

Si tienes mas dudas dimelo y te digo lo que lleve al combate.