33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 22-05-2013

Fanclub, si ganamos al Zaragoza me pongo un avatar de Mou, para ti  :-*

Jornada de infarto todos a las 20:00h, día de transistores, cómo me gusta eso joder, el Betis es en Cuatro, pero no lo voy a ver, siempre que lo veo en momento trascendentes, cagada, me mantendré en la sombra con la radio.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Electric Bradypus - 22-05-2013

sobre lo del malaga parece que no e. Sacado del marca:

Un comunicado de la UEFA ha llevado a la confusión sobre la sanción impuesta al Málaga. En un principio parecía que el equipo andaluz iba a ser perdonado, pero fuentes del club han confirmado que sólo se levanta el castigo del segundo año, mientras que el primero queda a expensas de la UEFA.




Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 22-05-2013

cabezazo cabezazo cabezazo

Siendo egoísta y pensando en mi equipo, pero realmente me apena por el Málaga, que ha hecho un trabajo increíble y sus seguidores lo merecen.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rafa - 22-05-2013

Hasta el 3 de junio el TAS no dirá si el Málaga puede jugar EL o no. Tiene guasa cuando presentaron los papeles en marzo y se ha enfrentado a equipos implicados en el descenso.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Joal - 22-05-2013

Pero Rivera, no se supone que si al Málaga lo perdonan al Betis le viene fatal?

Me estoy perdiendo algo XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 22-05-2013

(22-05-2013 11:14)Joal link escribió:Pero Rivera, no se supone que si al Málaga lo perdonan al Betis le viene fatal?

Me estoy perdiendo algo XD

No, porque prefiero correr el riesgo, si al Málaga lo perdonan, la UEFA SOLO la juega de extra el 7º y un punto nos vale, dejando totalmente Out al Sevilla.

Finalmente si el Málaga no es perdonado, va el 8º, cosa que ya nos la da casi matemáticamente antes de jugar, pero mi deseo es ir y que no lo haga el Sevilla bajo ningún concepto.

A mibeti güeno realmente le da igual que el Málaga sea 6º, porque va el 7º y aventajamos en 5 pts al 8º.

Es tal mi odio a mis vecinos que firmo jugármela pero tener la posibilidad de que sólo vayamos nosotros roto2


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Joal - 22-05-2013

(22-05-2013 11:18)Rivera link escribió:No, porque prefiero correr el riesgo, si al Málaga lo perdonan, la UEFA SOLO la juega de extra el 7º y un punto nos vale, dejando totalmente Out al Sevilla.

Finalmente si el Málaga no es perdonado, va el 8º, cosa que ya nos la da casi matemáticamente antes de jugar, pero mi deseo es ir y que no lo haga el Sevilla bajo ningún concepto.

A mibeti güeno realmente le da igual que el Málaga sea 6º, porque va el 7º y aventajamos en 5 pts al 8º.

Es tal mi odio a mis vecinos que firmo jugármela pero tener la posibilidad de que sólo vayamos nosotros roto2

Pero por qué juega el 7º la UEFA? por la plaza vacante de ganar la Copa del Rey? Sorry si no me entero de como va la copla XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Pei - 22-05-2013

(22-05-2013 09:04)Charly88 link escribió:Lágrimones joder XD XD XD
Dios mio es que es tonto con avaricia Facepalm


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 22-05-2013

-El 7º la juega seguro por eso mismo, por la final de copa entre dos clasificados europeos.
-Si el Málaga no va fionalmente y queda 5º, 6º o 7º, iría el 8º.
-Ya dependiendo de como quede el Málaga y si lo aprueban o no, y de como quede el Rayo, que está a 3pts del 7º pero NO tiene licencia UEFA, habrá el correspondiente baile de plazas europeas.

Si hay algo seguro 100% es que el 7º juega EL, que ahora es mibeti, con 3 de diferencia al Rayo que teóricamente NO la jugaría, y con 5 de diferencia ante Getafe y Sevilla.

Todo esto a falta de 6 puntos por disputar, claro, las cuentas no valen de nada, nos sirve con ganar un partido, pero el Lunes nos llevamos un correctivo en Mallorca con el que llevo unos días manchando los calzoncillos.

Y el Domingo, los implicados en:

Betis-Zaragoza
Getafe-Rayo
Osasuna-Sevilla


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Joal - 22-05-2013

Ahh bien bien, todo aclarado. Gracias Rivera y suerte pa tubeti güeno XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 22-05-2013

Grasia a ti miarmah

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSJLgjGEZ389Lk7hKWdzrd...060-Nj0Gvz]


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rafa - 22-05-2013

Te estas exponiendo a un ataque de karma  sisi