33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 20-05-2015

Una pregunta, ¿para llegar a 9999 es imprescindible que sea un "crítico"?

Por mi parte, ahora mismo estoy en la cadena Revolución, sacando todos los uniformes, tácticas y entrenadores disponibles.
De momento utilizo a Cometti, la entrenadora del universal, da +15 de PE y +20 de potencia al fuera de juego.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 21-05-2015

(20-05-2015 21:13)Charly88 link escribió:Una pregunta, ¿para llegar a 9999 es imprescindible que sea un "crítico"?

Por mi parte, ahora mismo estoy en la cadena Revolución, sacando todos los uniformes, tácticas y entrenadores disponibles.
De momento utilizo a Cometti, la entrenadora del universal, da +15 de PE y +20 de potencia al fuera de juego.
Creo que sí. Yo, por lo menos, todas las imágenes que he visto siempre son con crítico.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 21-05-2015

Sin entrenamientos ni nada a lo máximo que he llegado ha sido a 7600.
Con Arion miximax con Arturo (ambos a nv.99), armadura de Grifo omega, y "impulso del equipo definitivo". Y gran plan obviamente.

Por cierto, ya he llegado a la última fila de los uniformes. Sólo me queda el de Aullido Lunar (se supone que con StreetPass), el Genesis y otro que no sé cuál es :nusenuse


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 21-05-2015

El último uniforme es el del Inazuma Japón de Galaxy. Hace falta una llave que darán en descarga dios sabe cuando.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 22-05-2015

Hoy ha tocado la descarga especial. Por un lado Veteran en el Dojo nos da 5 cuadernos de Dispado doble, y por otro tenemos tres nuevos jugadores en el Club VIP:

El del sombrero
[Imagen: img_05.jpg]

[Imagen: img_03.jpg]

[Imagen: img_06.jpg]


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 23-05-2015

Pues ya he completado todas las cadenas excepto la del abuelo (y la de descarga). Ya sólo me queda elegir a dos defensas (uno de fuego y otro de bosque), subirles las técnicas y los EGs al máximo y empezar con los entrenamientos.

De momento tengo una cosa así:

                            Vulpeen
            BaiLong                      Tezcat


      Drakul                                  Ricardo
                              Arion


  Rome                                        Def.Bosque
                CaoCao            Def.Fuego


                        Mark Adulto


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 23-05-2015

Yo ahora ando haciendo de todo un poco (cadenas, entrenamientos, conseguir talentos y técnicas tochas, etc...).

En cuanto al equipo, precisamente ando como tú, buscando un defensa de bosque y un defensa/medio de Fuego que sean buenecillos y que me mole su aspecto.
Para el de bosque por el momento ando usando a Obscura del Oscuridad Ancestral y para el de fuego creo que usaré a Spectrum del Luz Eterna o a Bob del Alpino.

[Imagen: latest?cb=20130516080638&path-prefix=es] [Imagen: latest?cb=20120824111711][Imagen: latest?cb=20131204070153&path-prefix=es]


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 23-05-2015

Hola.

En cuanto a defensas de fuego están Cham Barra y Goldie Lemmon. El primero con la mayor defensa de elemento fuego y la segunda con una defensa considerable y además con un nivel de tiro bastante aceptable para iniciar una cadena de tiros.

En cuanto a defensas de bosque, tenéis a Agnethe Presari, que tiene la mayor defensa de elemento bosque y además aprende Ilusión Deslumbrante y Femme Fatale por nivel.

Un saludo.




Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 23-05-2015

Sí, consideré a los tres pero ni Cham ni Goldie me gustan por el aspecto. Agnethe me encanta, pero quiero que el equipo esté enteramente formado por chicos, así que... aunque Obscura no es que sea el súmmum de la masculinidad precisamente XD

Otro defensa de bosque que me gusta por el aspecto es Dreem, un tipo que va con la boca tapada a lo Kakashi de Naruto y que lleva de inicio al EG Magíster.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 23-05-2015

Hola.

Yo tengo la suerte de que me gustan  lol

Por cierto [member=890]Dani the kid[/member], también me interesa de Llamarada el portero llamado Giv'r, ya que tiene el mayor control de elemento aire.

Estoy preparando un equipo con los mejores jugadores de cada elemento, simplemente por aburrimiento  sisi

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dranix - 23-05-2015

(23-05-2015 12:29)Dragon Slayer link escribió:Sí, consideré a los tres pero ni Cham ni Goldie me gustan por el aspecto. Agnethe me encanta, pero quiero que el equipo esté enteramente formado por chicos, así que... aunque Obscura no es que sea el súmmum de la masculinidad precisamente XD

Otro defensa de bosque que me gusta por el aspecto es Dreem, un tipo que va con la boca tapada a lo Kakashi de Naruto y que lleva de inicio al EG Magíster.

Spoiler :
[Imagen: xTku282.png]



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 23-05-2015

Hola.

Por cierto, estoy preparando una tabla del Top 10 por estadístico de cada campo (Tiro, Regate, Befensa y Caontrol) ya que he visto que se tenían bastantes dudas sobre qué jugadores elegir.

Dentro de poco dejaré una maqueta para que me comentéis si os gusta el formato que estoy preparando y si no, así podremos cambiarlo entre todos.

Un saludo.