33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 19-10-2012

joe que pequeña me haceis sentir, todos con hijos... xD


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 19-10-2012

Mejor aii Jejeje yo tampoco tengo hijos eh! Pero me gustan los niños, me entretienen.


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 19-10-2012

(19-10-2012 21:02)Lucia_86F link escribió:Buenas noches.

Babul, da gracias que prueba las cosas...Jejeje yo era de las que no probaba nada que no tuviera buen aspecto y como no me gustara...ahi se quedaba. Ahora que me estoy haciendo mayor es cuando empiezo a probar cosas...pero no me arriesgo mucho xD. Cuántos años tienen tus hijos?

Estoooooo....

....es que yo soy el viejo del foro o de los que mas lo soy. Mi hija acaba de cumplir diez años, en el hilo de fotos puse una de ese día. El mayor tiene catorce, está en la edad en que por internet busca a partes iguales minicraf y tetas. Yo tengo los cuarenta.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 19-10-2012

(19-10-2012 21:11)aii_Von_phy link escribió:joe que pequeña me haceis sentir, todos con hijos... xD

O que viejos nos podemos sentir los demás.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Tas - 19-10-2012

Dentro de poco ya podras ir abriendole al chaval una cuenta en el foro roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 19-10-2012

(19-10-2012 21:18)Tas link escribió:Dentro de poco ya podras ir abriendole al chaval una cuenta en el foro roto2:

No hijo no, cuando vea que realmente el mundillo le importa de verdad que hasta ahora no lo veo muy centrado. Lo único bueno que le veo en este tema es que no hace ascos a nada y le da igual jugar con lo que sea sin manías raras hacia ninguna consola, mas al PC últimamente a pesar de que yo no juego con los ordenadores.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 19-10-2012

De viejo nada eh, que la juventud se lleva por dentro!!

En que edad más complicada tienes al chaval ahora! Esperemos que busque más minicraf Jejeje aunque hoy en día están muy espabilados aunque se hagan los tontos la mayor parte del tiempo!


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 19-10-2012

sentios viejos sisi

Lucia, a mi tambien me encantan xD trabajo con ellos por algo ^^



Babul, apunta a la cria a patinaje, e.e hay que hacer promocion del deporte!!! jajajajaja


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 19-10-2012

juas, pues lo de buscar tetas entre minicraf y minicraf es lo que hay. Pero bueno, no le voy a decir que lo se. La cría tiene 10 años, con la regla desde hace un año, las caderas marcadas y unos pechos que ya le gustaría tener a su madre, y eso que los tiene... Está muy desarrollada la niña, espero que eso no le traiga problemas. Es muy espabilada eso si, con ello cuento al menos.

Saludos.

PD: Sip, con diez años y reglando, hereditario, mi mujer a los ocho.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 19-10-2012

(19-10-2012 21:29)Lucia_86F link escribió:De viejo nada eh, que la juventud se lleva por dentro!!

En que edad más complicada tienes al chaval ahora! Esperemos que busque más minicraf Jejeje aunque hoy en día están muy espabilados aunque se hagan los tontos la mayor parte del tiempo!

La verdad es que lo de viejo es mas por mi edad al moverme en estos entornos que por sentirme así.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 19-10-2012

yo espero que si como dices tiene mucho pecho eso no le traiga problemas de espalda... que no es cosa buena nocreas


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 19-10-2012

(19-10-2012 21:49)aii_Von_phy link escribió:yo espero que si como dices tiene mucho pecho eso no le traiga problemas de espalda... que no es cosa buena nocreas

Lo se por su madre y su espalda que lleva una 110 o 115, la cría 80 mas o menos tirando a un poco menos diría yo.

Saludos.