33bits
[Hilo Oficial] GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- (/Tema-Hilo-Oficial-GWENT-The-Witcher-Card-Game-BETA-ABIERTA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Jagang - 08-06-2017

Ayer me hice una baraja de catapultas y tiempo atmosférico. No está mal pero sé que faltan cartas que no sabría donde meter para quitar otras.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Makstery - 08-06-2017

Yo me he pasado a monstruos y me he fabricado las moiras. Por ahora bien, pero me faltan algunas épicas y legendarias para tenerla top.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Jagang - 08-06-2017

Dios, qué tramposas son las barajas de los desafíos XD
Está todo preparado para que aprendas a enfrentarte al combo


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Makstery - 09-06-2017

De los dos ultimos sobres abiertos, 2 doradas de 6 a elegir. Muy contento con el ratio de epicas y legendarias que estoy teniendo.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Jagang - 09-06-2017

A mi me han dado una Epica para mi bajara. No me lo creo. No es que me sea demasiado útil, pero para dentro que ha ido.

Esta tarde he tenido el mejor baremo hasta ahora. 7 partidas jugadas, 14 rondas ganadas y 4 perdidas.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Makstery - 09-06-2017

Coño, es un buen porcentaje de victoria. Sigue asi Jang.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Jagang - 09-06-2017

Si, si sale el combo el rival ya no tiene cartas para solucionarlo y me pongo con 44 puntos y el rival muy mermado. Esa es la 3ª ronda y raro es que no gane una de las otras 2.

Me he enfrentado a bajaras que potencian a los descartes y luego los resucitan siendo tochazos, y son muy burras. También me han jugado una carta Legendaria de Skellige. Un héroe de 15 puntos al que de repente otra carta lo buffa +10.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Jagang - 10-06-2017

3 rondas seguidas contra 3 barajas iguales. Puto coñazo de Niflgaard. Era una facción que me gustaba y que quería jugar pero es que todo el mundo se hace la misma puta baraja?

Luego la gente es supereducada mandándote el -buena partida-. sisi Que ascazo


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Makstery - 10-06-2017

A mi me sale de todo, pero a rachas. La de ahora es skellige.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Jagang - 10-06-2017

Hoy he visto dos de Eredin, 2 Elfos, 1 Skellige, 8 Nilfgaard. Nadie juega con Reinos del norte, solo yo roto2rie

Me he puesto hacer alguna baraja del resto de facciones y es que no tengo suficientes cartas para hacer un mediocombo. Ni mucho menos las raras o infrecuentes de apoyo.

Lo bueno de hoy que me ha tocado a Sardinilla.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Jagang - 11-06-2017

Bueno, pues mientras me sigo enfrentando a barajas preparadas y la mía va en pelotas con un cuchillo afilado. A veces me pregunto como gano las rondas viendo como llevan de preparadas las barajas y como llevo yo la mía. Y es que no hay más cartas que pueda meter.

Ayer me puse hacer baraja enanos. No hay cartas
Nilfgaard. No hay cartas
Es como si a los demás los hubieran dado mazos ya pregenerados y yo estuviera con lo básico de lo básico más lo poco que he ido pillando.


RE: GWENT: The Witcher Card Game -BETA ABIERTA!!!!!!!!!!!- - Makstery - 11-06-2017

¿Hasta que tier de recompensas diarias haces? Yo normalmente hago hasta el 2, ganar 18 rondas, que son 175 minerales diarios minimo, mas aparte los 5 que te pueden dar por partida y 15 cada dos rondas. Hay dias que abro 3 o 4 kegs. 

A ese ritmo es facil armar mazos para que sean funcionales. Por otro lado subiendo nivel y con las rankeds tambien se consiguen.