33bits
Torneo: GRUPO C - LEED Pg 11 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Torneo: GRUPO C - LEED Pg 11 (/Tema-Torneo-GRUPO-C-LEED-Pg-11)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Torneo: GRUPO C - - Kase - 21-12-2015

A esa hora es posible que esté disponible


RE: Torneo: GRUPO C - - Sayckeone - 21-12-2015

(21-12-2015 18:22)Bonjour escribió:Y Sayck, siendo sólo 4 ó 5 sí que me parecería injusto que tuviésemos las mismas plazas para la final y repesca, porque entonces quienes lo tenemos más fácil en principio somos nosotros. A lo mejor se os puede incluir y que pasen 4 (aunque me quedaré fuera┬á :bate┬á) o que pasen 2 y otros 2 a la repesca, de la cual pasen también 2 en lugar de 1. Eso como veáis (y dependiendo de vuestra disponibilidad, claro).

Yo podría estar a partir de las 22:00, pero tendríamos que avisar a @Morkand que es el otro clasificado para la repesca en ausencia de Bhaalspawn.

El que no creo que pase a la final soy yo, no sé jugar en dificultad C xD


RE: Torneo: GRUPO C - - Bonjour - 21-12-2015

(21-12-2015 20:20)Sayckeone escribió:Yo podría estar a partir de las 22:00, pero tendríamos que avisar a @Morkand que es el otro clasificado para la repesca en ausencia de Bhaalspawn.

El que no creo que pase a la final soy yo, no sé jugar en dificultad C xD

¿Qué pasa en la dificultad C? Yo no sé si la he puesto alguna vez, pero salvo que los rivales sean malísimos, no sé en qué puede afectar... ¿te joden al doblarles? XD


RE: Torneo: GRUPO C - - disgraciau - 21-12-2015

(21-12-2015 20:49)Bonjour escribió:¿Qué pasa en la dificultad C? Yo no sé si la he puesto alguna vez, pero salvo que los rivales sean malísimos, no sé en qué puede afectar... ¿te joden al doblarles? XD

Los coches corren muchísimo menos.


RE: Torneo: GRUPO C - - goshe - 21-12-2015

Chicos yo hoy me encuentro fatal, tengo anginas y prefiero irme a la cama y drogarme, a ver su puedo dormir.


Torneo: GRUPO C - - Janito - 21-12-2015

Yo acabo de llegar a mi casa de estar tooodo el día fuera y ando reventadisimo. Voy a cenar y tiro para la cama del tirón, siento no poder estar hoy.


RE: Torneo: GRUPO C - - Morkand - 21-12-2015

Un momento, como que estoy clasificado para la repesca? Que me he perdido? XD


RE: Torneo: GRUPO C - - Sayckeone - 21-12-2015

@Morkand

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo-torneo-grupo-c?pid=812558#pid812558

Tú eres el siguiente en ese grupo xD

@Bonjour

Lo malo para mí de la dificultad C es que va MUY lento. Me resulta muy difícil hacer determinadas piruetas múltiples, no encuentro impulso suficiente a esa velocidad. Supongo que cuesta más cuanto más tiempo llevas jugando a la máxima velocidad.

Un circuito donde lo noto mucho es el Templo del Caos.


RE: Torneo: GRUPO C - - Bonjour - 21-12-2015

(21-12-2015 21:30)Morkand escribió:Un momento, como que estoy clasificado para la repesca? Que me he perdido? XD

Pues que quien quedó cuarto no puede jugar en un tiempo... pero vamos, si al final se hace, llegará fijo así que no te hagas muchas ilusiones┬á roto2

Y bueno, no os lo toméis a mal, pero yo me retiro del campeonato. Obviamente no es sólo por hoy, entiendo que surgen cosas y que la gente no va a anteponer echar una partida a cualquier cosa de su vida, y si encima es porque te encuentras mal y demás pues con más motivo. Yo haría lo mismo si estuviese en vuestro lugar, así que no pasa nada. Pero ciertamente, estar pendiente de que se diga algo... hasta ahora era simplemente un poco rollo. Pero hoy sí que dejé de hacer otras cosas pensando que jugaríamos y no voy a arriesgarme en absoluto a que pase lo mismo otra vez, así que mejor dejarlo, que además va a ser una liada enorme coincidir dos veces viendo lo que se está tardando en la primera ronda XD

Así sois casi gente suficiente para echar la última ronda directamente, que yo creo que va a ser lo suyo.



@Sayckeone @disgraciau
Aaaaaaaaaah... es que no lo había notado, no sé cuándo habré jugado en esa dificultad pero no lo recordaba. Entonces sí es una dificultad añadida para los que tengamos costumbre de la clase S.


RE: Torneo: GRUPO C - - Morkand - 21-12-2015

Yo también estoy demasiado acostumbrado a jugar mínimo en A (y últimamente estaba jugando más en S). Para el próximo torneo hay que mirar lo de quitar los bots para poder jugar a más velocidad XD


RE: Torneo: GRUPO C - - Sayckeone - 22-12-2015

Sip, es una cagada que el juego no tenga opción para jugar privadas sin bots.

Bonjour, es comprensible el cansancio, llevamos casi 3 semanas para terminar la fase grupos roto2

En fin, yo ya no sé si al final esto se va a jugar o qué xD


RE: Torneo: GRUPO C - - Rivera - 25-12-2015

Normal que estéis cansados XD

Marcad una fecha límite porque podemos estar así toda la vida viendo que uno sí, otro no, hoy, mañana, ahora a última hora no... Fecha límite y los que estéis. Si sois 4, pues 4 y pasan 3. Si estáis 3 o menos, pues a la final del tirón. Si hay cero, pues ya hay 6 finalistas +2 repesca de otros grupos para terminar el torneo. Vamos camino de un mes.