33bits
[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(13ª-Canción) (/Tema-Adivina-la-canci%C3%B3n-m%C3%BAsica-Nuevo-juego-33bitero-participa-13%C2%AA-Canci%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(8ª-Canción) - Rivera - 27-05-2012

(27-05-2012 13:54)Belegur link Body Harvest... una cancion de Body Harvest... Facepalm:

No me preguntes porqué, pero Body harvest es el juego que más me ha marcado en mi vida, repito, no preguntéis porqué X-D

Quién lo haya jugado ENTERO sabrá que es muy especial Big Grin


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(8ª-Canción) - sonicsaiyan - 27-05-2012

Bueno pues cancion enviada a espera de que la suba, os aviso que quiero que digais nombre exacto del juego, no decir nombre de la franquicia o de la saga y ya

Creo que es de un estilo muy reconocible y cualquiera que haya jugado a alguno de los juegos pronto sabra a cual puede pertenecer


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(8ª-Canción) - mike - 27-05-2012

9ª-Canción(Por sonicsaiyan):







Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(9ª-Canción) - Belegur - 27-05-2012

Castlevania??? Order of Ecclesia?


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(9ª-Canción) - Rivera - 27-05-2012

Castlevania Curse of darkness? (el de ps2 ese que tenía bichos a lo pokemon) xD


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(9ª-Canción) - Darling Violetta - 27-05-2012

Ese sonido tan "electronico" me suena mas a los titulos que han sacado en las portatiles.

Si Belegur ha dicho Order of Eclessia...yo apuesto por Dawn of Sorrow.


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(9ª-Canción) - sonicsaiyan - 27-05-2012

Vais muy mal encaminados


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(9ª-Canción) - Rivera - 27-05-2012

La he oído de nuevo y.. podría ser Tales of Symphonia ?┬á el ritmo me pega totalmente con una mazmorra secreta de este.


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(9ª-Canción) - Darling Violetta - 27-05-2012

Se que es cutre lo que voy a hacer pero voy a tirar por tu nick en el foro xD y como me sigue sonando el sonidillo a un titulo en portatiles....apuesto por Sonic Advance o de la DS.


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(9ª-Canción) - Rosstheboss - 27-05-2012

Las de salamander y shadow man me las sabia pero  no he llegado a tiempò, las demas......las demas......os habeis pasado de rebuscadas cabrones.

Y si llego a tiempo sin que nadie me la pise esta es del mega man X5 de psx -aunque sale tambien en X6 retocada- en un combate bastante importante.

Y he llegado a tiempo, juas juias juas, morios de envidia que estareis en alguna terracita al sol tomando cervezas y viendo minifaldas o manoseando a vuestras parejas y yo aqui gozandola en el puto ordenador de mi oscura y triste habitacion. Voy a ir buscando algo que salvo error catastrofico la he acertado, que le metíu buenos tutes a todos los megamanes y a los X.


Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(9ª-Canción) - sonicsaiyan - 27-05-2012

(27-05-2012 18:16)Rosstheboss link Las de salamander y shadow man me las sabia pero  no he llegado a tiempò, las demas......las demas......os habeis pasado de rebuscadas cabrones.

Y si llego a tiempo sin que nadie me la pise esta es del mega man X5 de psx -aunque sale tambien en X6 retocada- en un combate bastante importante.

Y punto para el señor Rosstheboss

Exacto, era Megaman X5, exactamente de la parte
Spoiler :
del combate de Megaman contra Zero



Re:[Adivina la canción/música] Nuevo juego 33bitero, participa(9ª-Canción) - Rosstheboss - 27-05-2012

O al revés sonicsayan:

Spoiler :
De Zero contra Megaman si escojes empezar la fase con el.

Ok, tengo una facililla y muy muy reconocible en mente a pesar de tener un tiempo. Yo no soy tan cruel como el del body harvest de los coj.......A ver que se la mande a mike.