33bits
Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril (/Tema-Super-Smash-Bros-Direct-para-la-medianoche-del-9-de-abril)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - mike - 09-04-2014

[Imagen: screen-8.jpg]


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Joanor - 09-04-2014

Luigi y Dedede estan mirando para el lado incorrecto roto2cafe


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Seton - 09-04-2014

(09-04-2014 00:12)Dionisos link escribió:Por cierto, que la fecha de salida del de WiiU sea "invierno" me da mala espina, recordad que el invierno dura hasta Marzo.

Ha dicho Invierno 2014. Saldrá en Navidades.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Vexp - 09-04-2014

(08-04-2014 23:54)EarthBound link escribió:Es muy sencillo. Han eliminado los personajes transformables (algo que, por cierto, ya hizo Project M). Hace tiempo que se llegó a la conclusión de que, por el bien del balanceo de plantilla, debía ser así. ¿Tanto Pokémon? De momento, a falta de confirmar futuras revelaciones, hay menos que nunca.

Representar la mayor parte de franquicias insignia de Nintendo no creo que sea la meta. Y es algo que, sin tener la lista definitiva, tampoco podemos juzgar. Sakurai ya dijo en el E3 que se iba a proponer un juego bastante mejor diseñado jugablemente que Brawl, y eso es lo que he visto yo hoy.

Lo personaje stransformables son dificeles de balancear, lo que no quiere decir que eliminarlos vaya a resultar en una mejora en el diseño. Me parece obvio que intentan hacerlo mejor jugablemente, es el fin más claro de cualquier videojuego . No veo como juzgar eso hasta que no pase por manos de los jugadores. ¿Hay menos que nunca?

De lo que estoy hablando es del atractivo que para mí tiene la plantilla, y en lo referente a los nuevos controlables me han decepcionado. La plantilla esta lejos de ser completada pero no es como en el E3 ya llevabamos muchas confirmaciones y hay ausencias que se resienten. Pokemons controlables por ahora hay los mimos que en Brawl y Melee, simplemente el entrenador me parecía una buena solución para mostrar variedad de pokemon en combate sin inflar la plantilla.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - mike - 09-04-2014

El invierno de 2014 va desde Diciembre 2014 hasta Marzo de 2015.

Y el invierno de 2015 va desde Diciembre 2015 hasta Marzo de 2016.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Ignis - 09-04-2014

(09-04-2014 00:10)AcAnchoa link escribió:La cosa sería por lo menos llegar a saber lo que estoy haciendo, que cuando probé esto me enteraba de menos que la primera vez que me pusieron un examen de álgebra delante.
A mi me paso igual la primera vez que jugue, al principio es un caos porque es muy diferente a lo habitual y hay un huevo de cosas y objetos en pantalla que no sabes lo que hacen pero en 3 o 4 partidas le pillas el truco y empiezas a saber como hacer los ataques del personaje y demas. Jugar por diversion con el smash es muy facil, precisamente es una gran baza a su fabor lo accesible que es

Yo al menos te recomiendo bastante que le des una oportunidad, que tras pasar el dia haciendo derivadas con el kervel ese no me diras ahora que no sabes pulsar 4 botones  lol


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - lordlizard - 09-04-2014

(09-04-2014 00:04)AcAnchoa link escribió:¿Es complicado introducirse en un juego de estos? Apenas los he jugado (una partida en el de GC y un par en el emulador de N64) y me llama la atención. Si sale en verano podría animarme y tener autoregalo de cumpleaños.

La gracia del Smash (o bueno, una de ellas) es que es muy fácil de pillar y jugar. Si luego quieres profundizar y tal es ya cosa tuya, pero el juego casual es muy accesible y divertido igualmente. Aunque claro, sigue siendo un juego cuya fuerza está en el multijugador, como cualquier brawler.
Nunca consideré que en ningún Smash todo se volviese tan caótico que no me enterase de lo que estaba pasando (a diferencia de... no se... Jump Super Stars, donde entre invocaciones y bombas a veces en un parpadeo te pasaban varias cosas en cadena y ni te dabas cuenta de que ya estabas muerto). Smash siempre lo he considerado mucho más controlado en este sentido.


Estoy de acuerdo con Dionisos acerca de que la versión de WiiU se va a ver perjudicada al ya saber todos los personajes cuando salga la de 3DS. Espero que haya algún aliciente más detrás de todo esto...


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Kakaorot - 09-04-2014

(09-04-2014 00:04)AcAnchoa link escribió:¿Es complicado introducirse en un juego de estos? Apenas los he jugado (una partida en el de GC y un par en el emulador de N64) y me llama la atención. Si sale en verano podría animarme y tener autoregalo de cumpleaños.

Como juego de diversión pura y dura es lo mejor que hay en competitivo aunque yo me quedo con el New de wii (no he jugado el de wiiu). Bueno, Mario Kart es mucho mas fácil de dominar para los novatos pero en conjunto es un juego que gusta a todo el mundo.

Luego puedes profundizar en el juego competitivo sin objetos. El juego no se parece en nada a todos los juegos de lucha que conoces. Aquí los combos pierden buena parte del protagonismo, no es una constante de combo tras combo tras combo y la casuistica aumenta al infinito por el hecho de que juegas con un escenario del que puedes lanzar a los rivales. Además los personajes cambian radicalmente de un escenario a otro. Por ejemplo Diddy Kong en Brawl en un escenario plano es probablemente el mejor pj junto a Olimar pero en un Battlefield o Rainbow road pierde gran parte de su poder aunque siga siendo uno de los mejores.
Los pjs pueden cambiar mucho su potencial si luchan en el aire o en tierra, y como no va a barra de vida y se tiene en cuenta el peso a la hora de lanzar a un pj fuera del ring, Donkey Kong de 5 golpes te gana un combate aunque el haya recibido 50 golpes y aparentemente el otro pj le esté metiendo una paliza. Si a eso le añadimos que con un solo meteorico puedes ganar una partida (un golpe que te lanza hacia abajo cuando no hay suelo debajo) las posibilidades son infinitas y no se trata solo de darle mas golpes al rival como pasa en la mayoría de juegos de lucha.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Joanor - 09-04-2014

Como apunte, tengo que decir que graficamente me parece que esta bastante por debajo de lo visto en el Mario Kart. No se si sere yo o si alguien mas piensa parecido.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Dionisos - 09-04-2014

(09-04-2014 00:13)Joanor link escribió:Luigi y Dedede estan mirando para el lado incorrecto roto2cafe

Esta es otra de tantas imágenes y guiños de Nintendo hacia la homosexualidad de Luigi, lo que no sabía es que Dedede también lo fuera XD

Por cierto, es raro que aun no hayan anunciado a Ness, Jigglipuf o Capitan Falcon, formaron parte de la primera plantilla en N64 y nunca han faltado a la cita...

P.D. Aporrear los botones en Smash bros. no es para nada una buena idea, más que nada porque el personajes se queda clavado en el mismo sitio si lo unico que haces es aporrear A. Smash bros. no es un juego casual, aunque se pueda jugar de manera más desenfadada, hace falta experiencia para poder jugar con algo de gracia. No es como un Mario Kart que de primeras ya puedes jugar con amigos.
Yo he intentado que mis amigos jugaran a Brawl y nadie quería porque "no lo entendían" o "les parecía muy difícil" porque lo único que hacían era caerse una y otra vez. Suerte que aun conservo algunos amigos con los que jugaba en la época de Nintendo 64 XD

P.D. Si, yo también pienso que gráficamente es bastante cutre, sobre todo los escenarios. Esperaba que se mejorara esto, pero después de ver el Templo de Palutena he perdido toda esperanza. En fin, al menos en el apartado jugable va a estar tremendamente currado, que es lo que en definitiva importa.
Lo que si me resulta extraño es que el escenario de Mario Galaxy si que se ve mucho mejor que el resto.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Chris Walken - 09-04-2014

(09-04-2014 00:12)Dionisos link escribió:Por cierto, que la fecha de salida del de WiiU sea "invierno" me da mala espina, recordad que el invierno dura hasta Marzo.

Siendo justos, tambien dicen "Winter 2014"

Aunque conociendo a Nintendo y sus fechas mejor no fiarse nada, que a este paso X, Bayonetta y Yarn Yoshi se van a 2015, y así en un bucle infinito.

Extendiendome más sobre lo visto hoy:

- Modo Rush todo un acierto...3DS version WINS
- Demasiado Pokemon (si tenemos en cuenta que faltan Jiggly y Mewtwo)
- La eliminación de las transformaciones me parece un acierto...
- ...pero ya que hacen eso bien, lo suyo sería eliminar clones tambien y por ende no se que pinta Toon Link ahi.
- Charizard como pj?...no concibo a Charizard sin Blastoise y Venusaur sinceramente.
- Empiezo a ver la version de WiiU como parca en contenido.
- Descojone supremo lo del online de la versión de WiiU, si ya te van avisando apesta a desatre igual al de Brawl, lo de recomendarte comprar el conector ethernet ha sido ya la guinda a la ridiculez suprema.
- No me gusta ver a Sakurai en modo Kojima troll, personalmente me sobra y a la larga si insiste será igual de cargante que su compañero que este.
- Habría hecho mucho cambio en el elenco, daría mayor variedad a las sagas de Nintendo, anda que no hay sagas perdidas que muchos deseamos volver a ver aunque sea de forma testimonial como el caso de Megaman.
- El diseño de Zero Suit Samus me gusta...en parte, deberian alejarse aun más si cabe del diseño pseudo hentai de los enfermos de Team Ninja, con lo bonico que era el de Brawl...quien cojones lucha en tacones/cuñas? Facepalm
- Tecnicamente cutrecillo, aunque es un mal menor.
- Dos modos online me parecen insuficientes.



Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Kakaorot - 09-04-2014

(09-04-2014 00:20)Joanor link escribió:Como apunte, tengo que decir que graficamente me parece que esta bastante por debajo de lo visto en el Mario Kart. No se si sere yo o si alguien mas piensa parecido.

Icewind te da la razón ..... bueno el y todos. Gráficamente parece un brawl subido de vueltas.