33bits
[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze (/Tema-Hilo-Oficial-Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 20-02-2014

(20-02-2014 00:11)Seton link Fases ocultas solo recuerdo las fases K en el Returns, te refieres a esas? en este DK en la tienda de Funky Kong no hay llave alguna.

Me refiero a que en Returns en todos los mundos había una bifurcación, en la que podías escoger entre hacer una fase A o una B antes de llegar a una C (caso hipotético). La A era la que se desbloqueaba de forma normal, mientras que la B tenía un candado y sólo podías acceder a ella después de comprar una llave en la tienda.

Por lo que comentas, en Tropical Freeze han cambiado el proceso de comprar la llave por el de buscar una salida alternativa en el nivel previo a A, en función del cual vas a dar a A o a B. ¿Me equivoco? De ser así, me parece un acierto por parte de Retro.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Seton - 20-02-2014

A ver si consigo una imagen del mapa de la primera isla y os enseño a lo que no puedo acceder.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 20-02-2014

(20-02-2014 00:25)Franchuzas link Me refiero a que en Returns en todos los mundos había una bifurcación, en la que podías escoger entre hacer una fase A o una B antes de llegar a una C (caso hipotético). La A era la que se desbloqueaba de forma normal, mientras que la B tenía un candado y sólo podías acceder a ella después de comprar una llave en la tienda.

Por lo que comentas, en Tropical Freeze han cambiado el proceso de comprar la llave por el de buscar una salida alternativa en el nivel previo a A, en función del cual vas a dar a A o a B. ¿Me equivoco? De ser así, me parece un acierto por parte de Retro.

Yo creo que podías hacer la A, y después volver atrás y hacer la B sin necesidad de llave, pero vamos, tu lo has jugado recientemente, lo tendrás más fresco. En todo caso es mucho mas retante y divertido lo que propone TF.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Seton - 20-02-2014

Vale, las he tenido que subir desde la wiiu.

[Imagen: 14xlaah.jpg]
[Imagen: 104masl.jpg]

Como veis son 3 a las que no puedo acceder. Una supongo que es la fase K, pero y las otras dos?


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 20-02-2014

La de abajo del todo tiene toda la pinta de ser la K. Que manera de ponernos los dientes largos, que mapa mas guapo!!


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Seton - 20-02-2014

Pues yo creo que es la de arriba del todo del mapa, pues no tiene un sendero por el que acceder, las otras dos si que tienen un sendero, como si desde las fases de al lado se pudiese acceder.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 20-02-2014

Una imagen para ilustrar lo del candado, por si no lo tenéis fresco:

[Imagen: f3xtuf.jpg]

Tras pasar la fase en la que está el icono de Donkey, sigues hacia la siguiente de la derecha (además de poder bajar a la tienda). Después, una vez pasada esa otra, sólo puedes avanzar hasta la siguiente a la derecha, junto a los totems de piedra. La única forma de ir hacia abajo es con la llave, y esto ocurre una vez en todos lo mundos.

Viendo las fotos de Seton, queda claro que han cambiado eso por salidas ocultas, lo que me parece todo un acierto.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Seton - 20-02-2014

Con ese alojador de imágenes no puedo ver tu imagen Fran, ni abriéndola en una nueva pestaña.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 20-02-2014

(20-02-2014 00:45)Seton link Con ese alojador de imágenes no puedo ver tu imagen Fran, ni abriéndola en una nueva pestaña.

La encontré googleando, no era mía, pero la subo a tinypic para que la veáis lol

Edito: Me voy para la cama, pero no sin antes dejaros aquí esta maravilla.




Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Seton - 20-02-2014

Para mi de momento la que más me ha gustado ha sido esta, es fantástica:



Pero no fantástica de, si, está muy bien. Si no de, vaya jodida obra maestra. Y leñe, es la que primero suena en el juego xDD


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Icaro3m - 20-02-2014

En Media Markt Parquesur (Madrid) creo que lo tienen a 39,90€, asi que posiblemente el viernes se venga para casa... sisi

Primera impresiones de lo que vais probando bien no?

salu2


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Clover - 20-02-2014

Te hablo de memoria y como he desbloqueado varias, y no me acuerdo de todo xD

En el 1-2 hay un camino secreto, en el 1-3 o 1-4 también y cuando tengas todas las letras KONG de todos los niveles (los normales y los A y B) se te abrirá el nivel K (hablo de memoria repito, el mundo 1 me queda muy lejos┬á Big Grin). En otros mundos, al desbloquear el A y pasártelo, accedes al B.