33bits
[XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [XXVII CHAT 33bits] DictaDURA. Solo empalmados. (/Tema-XXVII-CHAT-33bits-DictaDURA-Solo-empalmados)



Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Mirthelle - 13-03-2013

Buenoe Ross, ¿y lo bien que te sentirás cuando termines? Eso sí que va a ser un orgasmo. Yo cuando me hundo por temas de la carrera pienso en eso.


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Ignis - 13-03-2013

Menuda mierda de examen de JSP acabo de hacer, a ver como me las apaño para aprobar el viernes la recuperacion y aun me quedan trabajos por entregar, hecho de menos bachiller donde tenias toneladas de trabajos pero tenias siglos para hacerlos aqui a sido rascarse los huevos 20 años y en las ultimas 2 semanas inflarse a mandar cosas


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Mirthelle - 13-03-2013

Eso es verdad, en bachiller todo el mundo va estresado y se lleva las manos a la cabeza. Yo veo a mi hermana, que está en primero y vas megaestresada y no puedo evitar reirme y decirle "Pues ya verás más adelante". Ella me suelta lo típico de "es diferente, porque luego estudias cosas que te gustan". Y un cojón de mono. Que te guste solo implica que no lo envías todo a la mierda durante los primeros exámenes. Porque la carga de estrés y de trabajo son brutales.


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - tactical santa - 13-03-2013

Pues cuando empecéis a trabajar y tengáis que tragar con los mismos retraseds durante años y años... xD


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Mirthelle - 13-03-2013

Yo tengo suerte porque mis compañeras de trabajo son geniales. Alguno tiene sus rarezas, pero nada malo. Además, mi jefa es muy buena y competente, y muchas veces me dice en broma que quiere que no acabe nunca la carrera para que siga trabajando allí, ya que nunca encontrará a una chica tan compentente como yo. XD Después de dos años y medio, ya hay bastante confianza. :3


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - tactical santa - 13-03-2013

Mir, te lo dice para quedar bien, pero realmente siempre te dicen eso porque así ven un par de peras todos los días XD


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Ignis - 13-03-2013

Yo no quiero trabajar Sad

Voy a suicidarme un rato, les doy un saludo de vuestra parte a jase y a bart cuando me reuna con ellos


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Mirthelle - 13-03-2013

Pero Tact, si todas somos chicas, excepto los vigilantes de seguridad. XD Y esto me lo dice mi jefa, que también tiene un buen par de pechotes. Además, con el uniforme, pocas figuras femeninas se dejan entrever. XD


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Artorias - 13-03-2013

Al fin esto vuelve a vivir, anoche tuvimos momentos de tensión en twitter y Haz amenazaba con preguntas difíciles en el Trivial y todo┬á Sad


Cita:Bueno, me gustan algunos juegos tipo anima, o vampiro,yo los denomino como juegos de "ficha", jugaba hace muchos años con los de mi barrio y la verdad aunque terminaba por aburrirme, me gustaban.


Si conseguiste entender el funcionamiento de Ánima y jugar de forma fluida ya te has ganado mis respetos roleros. No he visto nunca un juego tan jodidamente denso en mi vida, eso sí, tiene una ambientación de 10. Y si has jugado a Vampiro seguro que te ha sonado mi apellido del FB je.


si nos metemos más en juegos de mesa, sobre todo ultimamente que están de moda de nuevo, tiroo a tonterias tipo si señor oscuro y sus versiones munchkin , y mil millones de juegos que hay del estilo que no voy a ponerme a mencionar uno a uno, y aunque no sea de rol, me encanta me priva el jungle speed <3, tenía que decirlo.

La de hora que le habré echado al Munchkin... que gran juego. Y al Jungle Speed también, de hecho le regalé a mi ex la versión Rabbids, que incluye nuevas normas y mola bastante┬á XD

y en cuanto a figuritas tengo ejercito de warhammer, marines del 40000, pero de estos me gusta mas montarlos y pintarlos, estos o los que sean que jugar que debo reconocer que no me gusta demasiado porque no logro aprender a jugar.

Guardia Imperial rules  roto2

en cuanto a juegos de videoconsola, niputaidea hoyga, peor estoy segura que con paciencia si alguien me enseñara me podrían llegar a gustar o al menos a tolerarlos.
pero lo mio son las cartas :3

Maratón de Dark Souls y te enamorarás de los videojuegos, palabra┬á birra

y con respecto a lo de Harry Potter, obviamente ninguna película se parece a los libros y más en las últimas y de hecho comprendo que no quieras verlas. Yo he querido verlas todas, quizás en parte por mi insana obsesión, pero lo entiendo.
Considero que en todas la spelículas hay quizás demasiados fallos con respecto al libro, pero supongo que como todo, son adaptaciones, si explicaran esactamente tal cual son los libros, quizás serían películas infumables, para algunos. aunque que comprenda eso no significa que perdone cuando se comen cosas, borran o inventan partes┬á o modifican a lo bestia...
Es que es eso, aunque me gustaría ver la última por curiosidad, por saber cómo han metido ciertas partes.



Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Mirthelle - 13-03-2013

El Jungle Speed y el Bang! son los juegos de elección entre mi grupo de amigos de la carrera para pasar el rato de después de comer, antes de entrar a las prácticas. Con el Jungle Speed ha habido derramamiento de sangre. Literalmente. XD


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Artorias - 13-03-2013

(13-03-2013 12:27)Mirthelle link escribió:El Jungle Speed y el Bang! son los juegos de elección entre mi grupo de amigos de la carrera para pasar el rato de después de comer, antes de entrar a las prácticas. Con el Jungle Speed ha habido derramamiento de sangre. Literalmente. XD

¿El Token ha volado a la cara de alguno?┬á lol


Re:[XXVII CHAT 33bits] ¡Por fin tengo el poder! - Stumb0y - 13-03-2013

A mi grupo de amigo se prohibió el juego ese... si vas pedo es un deporte de riesgo.