33bits
[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Maximo-D%C3%A9cimo-Meridio-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - santi_yo - 19-10-2012

(19-10-2012 15:53)kakafuti link escribió:No te creas. El otro dia tuve fresquibiri, espasmo en la tripa, cuerpo echado para adelante y toque campanilla... Muy desagradable la temperatura, sip... :Smile
[Imagen: jecKm.gif][Imagen: jecKm.gif][Imagen: jecKm.gif][Imagen: jecKm.gif][Imagen: jecKm.gif][Imagen: jecKm.gif][Imagen: jecKm.gif][Imagen: jecKm.gif][Imagen: jecKm.gif][Imagen: jecKm.gif][Imagen: jecKm.gif][Imagen: jecKm.gif]


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Rivera - 19-10-2012

Porqué sin cobrar, Babul?


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 19-10-2012

Entré con sueldo fijo, de 07:00 a 18:30 parando una hora para comer. Pero sin "mirar la hora", en mi trabajo en la pequeña empresa se estila mucho esto, así que si la faena atrasada lo requiere sábados y días de vacaciones a currar. Como si voy los domingos por la noche, el caso es que el trabajo salga adelante sin importar los horarios. No he tenido vacaciones este verano, pero al menos esta vez me han dado una propina que eran demasiadas horas. A cambio está claro que no soy mil eurista y no me quejo de como veo a los que me rodean cada dos por tres en el paro, me considero afortunado, muy afortunado.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Rivera - 19-10-2012

Bueno, ahora mismo tampoco es que haya trabajos chollo o "guays", bastante hay con tener la suerte de currar así que..


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 19-10-2012

Desde luego que no me quejo, llevaba meses sin cobrar, a punto de embargarme el piso y me llamaban a la otra empresa para que les recomendara a alguien que conociera así que en cachondeo pero con idea les dije que igual iba yo y salvado por los pelos. Está muy mal el panorama en este país para trabajar. Me puedo dar con un canto en los dientes.


Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Margaruga - 19-10-2012

(19-10-2012 17:34)Artorias link escribió:Si ya había terminado de hacer mis obligaciones, soy un buen chico 8) Ahora tocan 3 horitas muy ricas de javascript Facepalm:

¿Qué estudias Artorias?


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 19-10-2012

Madre mía, tengo una hija que come mas que todo el foro junto y muy poco exagero.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 19-10-2012

Jajaja hay que alimentarse y a estas horas la nevera ya empieza a llamar...


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 19-10-2012

Si, si, pero tu no has visto a la tía como zampa. Por casa es la que mas come pero si tenemos gente a cenar hay que frenarla o asusta. Eso si, lo prueba todo, no hace ascos a nada, simplemente si algo no le gusta no repite y acaba con el resto. No como su hermano que es mas "rarito" para probar cosas nuevas.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 19-10-2012

holis


Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Babul - 19-10-2012

Buenas noches de viernes noche.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Maximo Décimo Meridio Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 19-10-2012

Buenas noches.

Babul, da gracias que prueba las cosas...Jejeje yo era de las que no probaba nada que no tuviera buen aspecto y como no me gustara...ahi se quedaba. Ahora que me estoy haciendo mayor es cuando empiezo a probar cosas...pero no me arriesgo mucho xD. Cuántos años tienen tus hijos?