33bits
Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona (/Tema-Persona-Q-Hilo-Oficial-Sekaiju-no-Meikyuu-X-Perusona)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Darling Violetta - 12-12-2014

Perdon por el doble mensaje.

Reconozco que he tenido mucha suerte porque no ha usado Diarahan en ningun momento (se cura mas de 9000 puntos de vida ¬¬) pero me he cargado tras un par de intentos al kcmkasoiaysfsrqvq FOE mas chungo de la tercera mazmorra. Me ha tocado ir bastante bastante protegido por un ataque en especial que te hace, ya que estas con un nudo en la garganta rezando para que no se te lleve por delante. Menos mal que la debilidad que tiene es facil pero joder xD.

Mi nivel es 44 Big Grin

Ya estoy a las puertas del jefe. Espero que mole tanto como el segundo.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - mike - 12-12-2014

Yo no estoy teniendo mucha prisa. Aún voy por el último piso del segundo laberinto, entrenando mucho y mejorando los Persona.

He de decir que me desanimé un poco porque la cagué fusionando Personas que no quería fusionar Facepalm

Pero ya he vuelto a tope.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Led Zeppelin - 12-12-2014

Hola.

Yo he seguido por el segundo piso de la segunda mazmorra, pero no puedo jugar sesiones demasiado largas, la batería de la consola cada vez me dura menos y ya apenas me da para completar un piso entero.

Un saludo.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Darling Violetta - 15-12-2014

Por comentar un poquillo en el hilo (en el siguiente espero subir alguna imagen o algo)

Estoy ya en la cuarta mazmorra (terminando casi el segundo piso) y me esta gustando bastante (de hecho mira que me gusto la cosa cuando estabas por el final de la tercera pero en esta se nota mas la presion de los FOEs y de ciertas mecanicas para ir avanzando). He conseguido cargarme unos cuantos FOEs la verdad pero hay de momento uno que no puedo con el por el nivel que tengo (52) y es que es capaz de quitarte con un ataque mas de 300 puntos de vida con cada ostia y pega multiples golpes xD. Imagino, como pasa en otros titulos de Shin Megami Tensei, que me va a tocar esperar a un Persona con una buena habilidad de defensa o el famoso Null o Absorb Physical, ya que veo muy arriesgado ir a base de Strength Blind.

Por cierto he conseguido algunos Persona muy buenos como:

Spoiler :
Chernobog, Siegfried, Mara o Mother Harlot

y ya te vienen con algunos "Absorb" para ciertos elementos.


P.D: Al final el tercer jefe me decepciono un poquillo. Aparte de hacerlo a la primera, apenas tuve problemas en todo el combate (es verdad que iba bien equipado en el tema de subir temporalmente algunas caracteristicas y tenia a cada uno con un elemento pero en ningun momento tuve un personaje en una situacion critica)


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - mike - 15-12-2014

Yo sigo liado y apenas he avanzado mucho.

Maté al jefe de la segunda mazmorra eso si. Muy chulo el combate, con sus giros inesperados y ese círculo magico de veneno que me salvó la vida sisi




Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Led Zeppelin - 16-12-2014

Hola.

Yo he llegado al tercer piso de la segunda mazmorra y he vencido al escarabajo dorado de la secundaria, que aunque dudo, con los Persona que he ido consiguiendo se ha hecho bastante factible.

Un saludo.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Darling Violetta - 16-12-2014

Acabo de terminar una quest que me ha gustado bastante (spoiler importante)

Spoiler :
Margaret te desafia y solo puedes llevar a Minato y Yu. Tras su derrota, tus Personas principales evolucionan Big Grin




Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Darling Violetta - 18-12-2014

Lo he metido en spoiler para que tampoco ocupe mucho espacio la respuesta y tambien, porque hay algun spoiler pero lo voy a poner antes por si acaso.

Aqui muestro el nivel que tengo ahora mismo y supuestamente estoy en la "ultima" mazmorra (ya me he pasado la cuarta mazmorra, que me ha gustado mucho comoya he ido comentando en las otras respuestas). El problema de la imagen, aparte de mostrar el grupo y eso puede ser spoiler por si acaso alguien no ha comenzando a jugar, es que hay dos spoilers mas o menos "serios". Asi que cuidado, sobre todo con uno por cierto detalle.
Spoiler :
[Imagen: 20141218_001_zps9bb426a1.jpg]

Esta es para que se vea que me lo he puesto directamente en Risky y que no te deja en ningun momento cambiar de dificultad xD
Spoiler :
[Imagen: 20141218_002_zps275fd3a1.jpg]

El % de Compendium que tengo ahora mismo (practicamente voy subiendo un 1% por cada nivel, asi no se hace luego pesado). Y bueno tambien podeis ver el dinero que tengo (ahora mismo estoy en plan "Cuenta Naranja")
Spoiler :
[Imagen: 20141218_005_zps601a95df.jpg]

El nombre de las distintas mazmorras (por si alguien tiene curiosidad en saber cual es la "ultima" o la cuarta)
Spoiler :
[Imagen: 20141218_008_zps55f7d8b0.jpg]



Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Led Zeppelin - 18-12-2014

Hola.

Yo lo dejé ayer en el cuarto piso de la segunda mazmorra:

Spoiler :
Empecé la secundaria de enfrentarme a Elizabeth y esta a los pocos turnos hizo polvo a Yu sin tener nada para resucitarle, así que apagué la consola para comprar objetos y pensar la estrategia a llevar┬á roto2

Un saludo.


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Led Zeppelin - 19-12-2014

Hola.

Ayer conseguí superar el combate al primer intento, aunque me llevó al menos unos 20 minutos de combate. Eso sí, no sé muy bien para qué sirve el objeto clave que te da, ¿para conseguir el Persona que utiliza durante la lucha?.

Luego me dió por ir a luchar contra otro FOE y me soltó el Persona Gozuki, que es una autentica bestia con el ataque Frost Link y las habilidades de soporte que tiene. También conseguí a King Frost y Titania, que me ha servido de bastante ayuda principalmente a su habilidad de soporte Runic Shield, que tiene un 50% de bloquear ataques de fuego, rayo, viento y hielo en los aliados de la misma fila que el personaje.

Un saludo.




Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Darling Violetta - 19-12-2014

Si, los objetos clave que te suele dar es para desbloquear ciertos Persona.

...

Acabar con un FOE y ver que Persona te da es un vicio (y mas si te sale una bestia parda). Yo ahora mismo tengo dos Persona que estan al nivel 70 y 71 (imaginate xD)


Re:Persona Q [Hilo Oficial] Sekaiju no Meikyuu X Perusona - Led Zeppelin - 19-12-2014

Hola.

¿Esos Persona se consiguen mediante fusión?, he ido a velvet room pero parece que no tengo los Persona necesarios para poder obtenerlo.

Un saludo.