33bits
[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ (/Tema-Hilo-Oficial-One-Piece-Ryuunosuke-siempre-en-nuestros-corazones)



RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Dragon Slayer - 25-01-2016

Hoygan, que Burning Blood llegará a estos lares el 3 de Junio para PS4, PSVITA y ONE. La versión de PC no tiene fecha concreta, pero saldrá en ese mismo mes.

La edición de reserva incluye caja metálica y tres Luffys jugables (Afro, Gear 4 y Kung Fu).

[Imagen: OPBB-June-3-EU-Ann-Init.jpg]


RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Charly88 - 25-01-2016

O sea, que sin reserva no tienes el Gear 4.
Viniendo de Namco no me extrañaría, son los mismos que hicieron a SSJ4 Vegeta exclusivo de reserva con Xenoverse.


RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Kase - 25-01-2016

Guarrada de las grandes como solo se pueda jugar con Luffy en Gear 4 mediante reserva...


RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Dragon Slayer - 26-01-2016

(25-01-2016 23:33)Kase escribió:Guarrada de las grandes como solo se pueda jugar con Luffy en Gear 4 mediante reserva...

Por lo que he leído, este Luffy Gear 4 de la reserva es para jugar con él durante todo el combate. Imagino que con el Luffy normal sí podremos transformarnos.


RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - [DNC] - 26-01-2016

También puede ser caso Sabo del Pirate Warriors 3, que con la reserva te daban el personaje desde el principio pero luego se podía desbloquear.


RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Dragon Slayer - 27-01-2016

Primera página del 814:

Spoiler :
[Imagen: erig7c.jpg]



RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - [DNC] - 28-01-2016

Ya tenemos capítulo.
Nekomamushi es un crack XD


RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Charly88 - 28-01-2016

Vaya, un gato que come lasaña... roto2


RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Dragon Slayer - 28-01-2016

Sí que mola el gatete, sí, aunque también da un poco de penilla en ese estado Sad

Spoiler :
Familia de asesinos y conocidos en el Inframundo, ¿eh? Me da que ya hemos visto al padre sisi



RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Charly88 - 28-01-2016

(28-01-2016 17:11)Dragon┬áSlayer escribió:Sí que mola el gatete, sí, aunque también da un poco de penilla en ese estado Sad

Spoiler :
Familia de asesinos y conocidos en el Inframundo, ¿eh? Me da que ya hemos visto al padre sisi

¿Quién? Ahora no caigo...


RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - [DNC] - 28-01-2016

(28-01-2016 18:25)Charly88 escribió:¿Quién? Ahora no caigo...
Uno de los que vieron el evento de punk hazard, está fumando y bebiendo vino (vino+smoke).


RE: One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Dragon Slayer - 28-01-2016

Desde luego esa es la apuesta fácil sisi

Me estoy imaginando una cosa sobre Sanji...

Spoiler :
¿Y si "Sanji" no fuera más que un nombre inventado para pasar inadvertido ante su familia? No encajaría del todo porque Sanji se enfadó cuando su cara no salía en su cartel de búsqueda, y realmente con su cara no pasaría tan inadvertido -también es verdad que han pasado los años y ha crecido...-. El caso, ¿y si su verdadero nombre fuera "Naruto"? Recordemos que la intención de Oda era llamarlo así, pero se echó atrás por razones obvias.