33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 08-04-2015

A mi me ha jodido muchísimo que el jugador que ceda aura no pueda usarse ni siquiera en un equipo distinto donde no se encuentre el jugador base. Un ejemplo claro es el equipo de los Real Legends, así que si quiero formarlo tendría que quitarles el aura a la gran mayoría del Chrono Storm.

Yo ahora mismo estoy en proceso de crear al "Inazuma Japón Mix", combinado del Inazuma Japón de la trilogía original y del Nuevo Inazuma Japón de este Chrono Stones. Y el siguiente será el "True Inazuma Japón" de adultos, que el Inazuma Japón Legendario no me llena del todo y así meto a los que faltan como Scotty, Jordan e incluso a Quagmire y algún otro invitado especial como Byron, aprovechando los huecos de Darren o Archer que hasta Galaxy no son reclutables, o los de Tod o Thor que ni siquiera tienen forma adulta.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 08-04-2015

Hola.

No olvides meter a Austin adulto, el mejor delantero de bosque del juego.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 08-04-2015

Sí, se me ha pasado mencionarlo pero ya tengo las tarjetas Fichatrón de todos ellos sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 08-04-2015

Hola.

La verdad es que es absurdo que no permitiesen fichar a Gus, Artista, Willy, Darren, Archer, Steve y Maddie de adultos en Chrono Storm, cuando permiten fichar a Byron, Quagmire, Austin, Jordan y las antiguas gerentes en sus formas adultas.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 08-04-2015

(08-04-2015 13:32)Led Zeppelin link escribió:Fue bastante absurdo no dejar entrenar los datos de auras como Clara Jeane.
Pues la verdad es que sí, y a mí sobre todo me ha molestado bastante por el aspecto que adquiere Zanark, y por la supertécnica Soy todopoderoso. Ojalá esta se pueda obtener de otra manera sisi

(08-04-2015 13:32)Led Zeppelin link escribió:Por cierto, ya que veo que has fichado a Garsha y otros del mismo equipo, ¿los has subido los puntos de libertad?. Te lo comento porque yo aún no he fichado a Vanfeny ni ninguno de su equipo, ya que tardaré en formar un equipo de personajes del Ragnarok. Te los pasaré directamente a nivel 1 para que los entrenes como quieras.
No, tranqui, no voy a entrenar a ninguno. Los subiré al 99 y ya, si te parece, y si no, los puedo echar y ya los reclutaré más adelante. Como tú prefieras Led mola Aunque, si no es mucho pedir, si me pudieras decir qué jugadores te interesan del Aullido Lunar, estaría bien, más que nada por si se da la casualidad de que alguno de los que no te interesan me gusta, para ir entrenándolo si me da el punto. Por si acaso, aquí te dejo una imagen del equipo:

[Imagen: latest?cb=20130215081556]

Aunque, ahora que me acuerdo, hay uno al que todavía no he podido fichar. Me refiero al mediocentro de la derecha, el que tiene la cara como pintada, ya que uno de sus requisitos son ganar 100 partidos. Y me extraña que sea uno de los más difíciles de obtener y que no lo hayan incluído en The Excellar, sobre todo teniendo en cuenta sus stats al 99, que son bastante majas.

Y cambiando de tema, la verdad es que coincido contigo en que es bastante absurdo lo que han hecho, sobre todo, con Archer y Darren. No entiendo qué les pasó por la cabeza en ese momento. Aún así, el trato que recibe Archer en Go, en general, no me parece demasiado correcto, teniendo en cuenta que tanto en el anime como en la serie es un jugadorazo, en especial con el golpe de vacío.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 08-04-2015

Es que hasta la Srta. Hayanabashi es reclutable por dios XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 08-04-2015

Hola.

Me interesan principalmente los que tienen EG:

http://33bits.gamestribune.com/foro/videojuegos/inazuma-eleven-comunidad-33bits-%28hilo-oficial%29-inazuma-eleven-go-ya-a-la-venta!!/msg688216/#msg688216

Como comenté, dos de los EG exclusivos de cada versión podríamos tenerlos también pasandonos los jugadores desconocidos que los traen.

Sobre Soy Todopoderoso. En Chrono Stone no se puede conseguir de ninguna forma en cuaderno, ni siquiera con las maquinas de monedas.

EDIT: http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Kondouno

Este jugador aprende esa supertécnica y es delantero. A las malas podrías hacer Miximax con él.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dranix - 08-04-2015

(08-04-2015 14:00)Led Zeppelin link escribió:Sobre Soy Todopoderoso. En Chrono Stone no se puede conseguir de ninguna forma en cuaderno, ni siquiera con las maquinas de monedas.

EDIT: http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Kondouno

Este jugador aprende esa supertécnica y es delantero. A las malas podrías hacer Miximax con él.

Un saludo.

Y este también lo tiene por lo que vi, aunque es MF: http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Sphere


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 08-04-2015

Hola.

(08-04-2015 14:54)Dranix link escribió:Y este también lo tiene por lo que vi, aunque es MF: http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Sphere

Por eso no lo puse, pasaría más regate que tiro.

Ahora falta localizar al otro. No hay precisamente pocos delanteros de fuego en el juego  lol

EDIT: Tiene toda la pinta de ser Gus Bagge, de la comunidad de tercer curso del Raimon.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 08-04-2015

Hola.

Ahora que ya nos hemos pasado unos cuantos el juego, va siendo hora de hablar de las maquinas tragaperras.

Una vez terminas la aventura principal puedes usar las maquinas tragaperras que hay a lo largo de la ciudad Inazuma, en las cuales se pueden utilizar monedas de juego del propio sistema 3DS y sirven para obtener objetos, equipamientos y supertécnicas.

Hay tres máquinas, una en el barrio de tiendas (peatonal), otra en el barrio de tiendas (callejón) y la última está en barrio de tiendas (norte). En cada una dan un tipo concreto de objetos y supertécnicas.

Máquina B. tiendas (callejón): Objetos y supertécnicas de Tiro
Máquina B. tiendas (peatonal): Objetos y supertécnicas de Parada
Máquina B. tiendas (norte): Objetos y supertécnicas de Regate y Bloqueo

A su vez pueden salir bolas de distintos colores, desde el amarillo, de más bajo rango al arcoiris, el más alto rango.

El sistema funciona de la siguiente manera:

Amarilla: 1 moneda
Azul: 1 moneda
Naranja: de 1 a 17 monedas
Roja:  de 1 a 20 monedas
Plateada: de 1 a 20 monedas
Dorada: de 12 a 20 monedas
Arcoiris: de 16 a 20 monedas

Si introduces 18 monedas, habrá un 12.5% de que te salga una bola roja, un 50% de que te salga una moneda plateada, un 25% de que te salga una moneda dorada y un 12.5% de que te salga una bola arcoiris.

Esta es por ejemplo la única forma de conseguir Bimano Celestial, ya que es uno de los drop de las bolas arcoiris de la máquina del barrio de tiendas peatonal.

Y por último algo MUY importante. No creais que reiniciando el juego cambiará el drop, ya que el sistema de monedas se rige por la propia consola y no por el juego. Si usais las monedas y reiniciais el juego, habréis gastado las monedas y habréis perdido el objeto.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 08-04-2015

Hasta hace poco tenía unas 100 monedas pero las gasté casi todas en el Smash Bros, así que habrá que ir consiguiéndolas poco a poco, y si no recuerdo mal el máximo diario son 10 monedas dando 1000 pasos o agitando la consola, que también vale lol


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 08-04-2015

Hola.

El límite de 10 monedas por día se puede solventar cambiandole la fecha a la consola, por lo que puedes conseguir tantas monedas como quieras.

Un saludo.