33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - zothenr - 24-04-2017

Dragon Quest XI ofrece cross-play gracias a su Conjuro de Restauración

La carrera previa al lanzamiento de Dragon Quest XI ya ha comenzado, y Square Enix quiere que sigamos conociendo más y más de este título. La web oficial del juego que llegará a 3DS, PS4 y Nintendo Switch (versión que seguimos sin conocer), se ha actualizado con nuevos detalles sobre el novedoso Panel de Habilidades de los personajes y el Conjuro de Restauración, que permite llevar tu partida de una versión a otra.

Continuar tu aventura en otra plataforma, aunque con pequeños cambios que no la reproducirán exactamente igual. El Conjuro de Restauración es, realmente, un código que puedes introducir desde el menú del juego para que reproduzca tu partida. Detalles como el nombre de tu personaje, tu nivel, tu dinero y tu inventario se verán modificados a la hora de “cargar” esta partida, cambiándose por otros predeterminados para el punto de la historia en el que te encuentres; pero al menos podrás continuar en el mismo punto de la aventura donde te quedaste.

Por el momento, esta posibilidad solo está confirmada para las versiones de 3DS y PS4, permitiendo al jugador alternar entre ellas gracias a este sistema de contraseñas tan a la vieja usanza. Es de esperar que la versión de Nintendo Switch sea compatible con esto, permitiendo así a los que quieran jugar a Dragon Quest XI en ambas plataformas (3DS y Switch) llevar su aventura de una a otra, ¡o incluso traer datos de viejas entregas!

Un nuevo sistema de habilidades

El otro punto importante de esta tanda de información que ha liberado Square Enix guarda relación con el sistema de crecimiento de los personajes. En Dragon Quest XI, la posibilidad de desarrollar diferentes magias, atributos y destrezas se lleva a cabo a través de un Panel de Habilidades.

[Imagen: DQXI_2017_04-24-17_008.jpg]

[Imagen: DQXI_2017_04-24-17_007.jpg]

[Imagen: DQXI_2017_04-24-17_006.jpg]

Es una especie de tablero en el que el jugador puede asignar Puntos de Habilidad, obtenidos en batalla, a las casillas que quiera ir desbloqueando. Cada una de estas está conectada a las colindantes y, además, sirve para aprender tanto habilidades como para mejorar estadísticas. Cabe destacar que, además de haberlas (las habilidades) exclusivas de diferentes armas, cada personaje tiene su propio panel y, según cómo lo desarrolle el jugador, cambiará por completo el enfoque de las batallas.

Dragon Quest XI llega a Nintendo 3DS y PlayStation 4 el 29 de julio de 2017 en Japón. Mientras tanto, Square Enix sigue en absoluto silencio con respecto al lanzamiento europeo y a la versión para Nintendo Switch.

Fuente


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - zothenr - 28-04-2017

Edición especial de PS4 para el lanzamiento de DQ XI:



Y Metal Slim Edition de la New 2DS XL en Japón

[Imagen: photo2.jpg]

[Imagen: photo1.jpg]

[Imagen: pkg1.jpg]


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Sir_Dekar - 28-04-2017






RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Adol the Red - 11-05-2017

Nuevos scans. Se añade verticalidad al diseño de niveles con las monturas:

Cita:[Imagen: DQXI-Jump_05-11-17_001-280x404.jpg]

[Imagen: DQXI-Jump_05-11-17_002-280x404.jpg]

The latest issue of Weekly Jump has first details on Dragon Quest XI: In Search of Departed Time‘s monster mount system.

When you defeat a monster in battle, there will be times that you can mount it. By mounting a monster, you can go places that you couldn’t go before. During the game, you’ll borrow the power of various monsters in order to overcome terrain-based obstacles.

Weekly Jump has a look at the following:
  • Dragon Rider – If you mount a Dragon Rider, you can travel to places you couldn’t reach by walking.
  • Skull Rider – If you mount monsters like the Skull Rider, you can climb up cliffs and dungeon walls only scalable by six-legged creatures.
Two new monsters are also introduced:
  • Pearl Mobile – A mysterious machine made of a beautiful, pearl-like metal. Its body releases numbing gas. You can ride inside these machines and use them to leap to higher ground.
  • Bee Rider – The elites of the Ocobolt world ride supergiant bees. They attack with a needle and lance. You can ride these bees and use them to cross over lakes.
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time will launch for PlayStation 4 and 3DS on July 29 in Japan. A Switch version is also planned, but has yet to be shown or dated. If you missed it, catch the latest trailers and gameplay footage here.



http://gematsu.com/2017/05/dragon-quest-xi-introduces-monster-mount-system


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Sir_Dekar - 13-05-2017

Dragon Quest 11 concreta nuevos detalles de su sistema de combate


Square Enix ha compartido interesantes detalles sobre el sistema de combate de su esperadísimo Dragon Quest XI, la aventura de rol por turnos que tiene previsto estrenarse en PS4, Nintendo Switch y 3DS, y que integrará dos opciones tan llamativas como Zone y Link.

La primera de ellas hace referencia a un estado especial que incrementará de forma temporal las habilidades de nuestros héroes… ¡y también la de los monstruos! Cuando se activa Zone, un aura azul cubra el cuerpo de los combatientes, que podrán conservar este poder extra durante varias batallas consecutivas.

Cuantos más miembros del equipo hayan entrado en este estado de concentración, más poder recibirá el grupo. Además, se abre una nueva opción de combate, Link, que es la forma de llamar a los ataques concatenados; la posibilidad de unir la fuerza de dos héroes para golpear con mayor fiereza. Silvia, por ejemplo, prenderá con fuego la espada del héroe protagonista para que este cause mayor daño.

Los responsables de este JRPG confirman que habrá distintos ataques especiales, que variarán dependiendo de qué personajes unan sus fuerzas. Hay más. En el último número de la revista Weekly Jump también se ha hablado de la posibilidad de montar sobre diferentes monstruos para, de esta forma, alcanzar zonas de otro modo inaccesibles.

Al derrotar a ciertos enemigos se nos brindará la oportunidad de subir sobre ellos para, por ejemplo, volar a lomos de un dragón, o trepar ciertas superficies con la destreza de un Skull Rider.

Fuente: 3DJuegos 


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 13-05-2017

Todo lo que sean cosas diferentes para juegos por turnos, a mi me parece bien. Luego hay que verlo ingame, claro está, pero en principio como no me atraen mucho los juegos por turnos, me parece una buena idea.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - zothenr - 13-05-2017

S-E espera vender 5 millones de DQ XI

Square Enix has high hopes for Dragon Quest XI. When Square Enix delivered its latest financial results earlier in the week, CFO Kazuharu Watanabe mentioned that the company is looking to achieve sales of five million copies.

Kazuharu’s comment did not refer to one specific version of the game. Dragon Quest XI will be on 3DS and PlayStation 4, and eventually Switch as well. Kazuharu also did not say if the sales target only applies to Japan, though it may be unlikely for the RPG to head overseas within the next fiscal year.

Dragon Quest IX was the last big seller in the franchise at 4.3 million. However, when counting sales in the west, that amount is closer to 5.3 million.

Even if Dragon Quest XI sells more than IX, it might be difficult for it to surpass the DS game in terms of pure profit. After all XI has different versions involved and its scope is much larger.

Fuente


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Sir_Dekar - 14-05-2017

(13-05-2017 22:44)zothenr escribió:S-E espera vender 5 millones de DQ XI

Square Enix has high hopes for Dragon Quest XI. When Square Enix delivered its latest financial results earlier in the week, CFO Kazuharu Watanabe mentioned that the company is looking to achieve sales of five million copies.

Kazuharu’s comment did not refer to one specific version of the game. Dragon Quest XI will be on 3DS and PlayStation 4, and eventually Switch as well. Kazuharu also did not say if the sales target only applies to Japan, though it may be unlikely for the RPG to head overseas within the next fiscal year.

Dragon Quest IX was the last big seller in the franchise at 4.3 million. However, when counting sales in the west, that amount is closer to 5.3 million.

Even if Dragon Quest XI sells more than IX, it might be difficult for it to surpass the DS game in terms of pure profit. After all XI has different versions involved and its scope is much larger.

Fuente

Versión 3DS - 3,6 millones

Versión PS4 - 0,9 millones


Versión Switch - 0,5 millones

Esas son mis previsiones de acuerdo a los 5 millones que SE espera de las ventas de DQ XI.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 14-05-2017

¿Sólo esperas eso de Switch? Con el boom de la consola y lo que es una saga como DQ se me hacen muy pocos


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - zothenr - 14-05-2017

Yo creo que el retraso de Switch es precisamente para lanzarlo cuando haya vendido bien en las otras 2 y venga con todos los descargables y alguno más.


Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - zothenr - 14-05-2017

Yo creo que el retraso de Switch es precisamente para lanzarlo cuando haya vendido bien en las otras 2 y venga con todos los descargables y alguno más.

Y así volver a vender.

Es más, yo creo que las ventas serán como 2/2/1 (PS4/3DS/Switch)


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Sir_Dekar - 15-05-2017

Todo dependerá de qué tanto se curren la versión de Switch, y si Nintendo ayuda a promocionar el juego en occidente como hizo con DQ IX.