33bits
[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA (/Tema-Hilo-Oficial-Shenmue-3-El-KS-que-mas-ha-recaudado-de-la-HISTORIA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - zothenr - 16-06-2015

Sigo flipando que saliera en la conferencia de Sony cuando luego nos encontramos con ésto:

HereÔÇÖs an excerpt straight from the KickstarterÔÇÖs FAQ:

   Will there be an Xbox/Wii U/Linux/Mac version for Shenmue 3?

   Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet.

Si hay una gran inversión detrás y un kickstarter millonario, lo acabaremos viendo en la Play / Apple Store


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - yopmoi - 16-06-2015

Ver la "peli" de shenmue que salió en xbox con subtitulos en inglés es el equivalente al lo jugaré por youtube de los últimos años.
Lo suyo es un pack con los 3, remaster de los 2 primeros y el 3.

Yo lo pillaré en steam en unos años con los cromos en oferta de verano.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Tolo - 16-06-2015

Ale ya lo mapee, ahora me falta que me detecte un VMU XD.

Hay que joderse que Shemnue sea un juego de 1999, mientras que PSX se esforzaba por no tener texturas bailongas y los ojos de Snake en MGS fueran 4 pixeles negros.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Pei - 16-06-2015

(16-06-2015 12:49)Tolo escribió:Ale ya lo mapee, ahora me falta que me detecte un VMU XD.

Hay que joderse que Shemnue sea un juego de 1999, mientras que PSX se esforzaba por no tener texturas bailongas y los ojos de Snake en MGS fueran 4 pixeles negros.
Coño pero que PSX es una consola diseñada a principios de los 90 y lanzada en el 94 xD, normal.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Tolo - 16-06-2015

(16-06-2015 12:50)Pei escribió:Coño pero que PSX es una consola diseñada a principios de los 90 y lanzada en el 94 xD, normal.

4 años de diferencia entre su lanzamiento, y luego PS2 tenía más potencia y salió después pero se tardó en ver cosas como Souls Calibur o Shenmue...


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Tas - 16-06-2015

(16-06-2015 12:55)Tolo escribió:4 años de diferencia entre su lanzamiento, y luego PS2 tenía más potencia y salió después pero se tardó en ver cosas como Souls Calibur o Shenmue...

Entre PSX y DC es normal que haya diferencia, son generaciones distintas.

PS 2 era un dolor de huevos a la hora de meterle mano, de ahi que el primer año fuese una mierda. La salvo la inercia de PSX y Kojima con el trailer de MGS 2, que era lo mas brutal de la epoca.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Xiphias - 16-06-2015

También GT3 fue muy impactante.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Alastor83 - 16-06-2015

Y DMC, 60 frames con esos efectos de distorsión de calor en la pelea contra Phantom.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Yonyx - 16-06-2015

(16-06-2015 11:41)mike escribió:Shenmue 3 pasa a ser el Kickstarter más rápidamente financiado de toda la historia.

¿Esto está confirmado? Porque me cuesta creerlo al tener un objetivo tan alto para ser un kickstarter (no recuerdo ningún juego que pidiese tanto de entrada para ser financiado). Supongo que otros títulos con objetivos muchísimo más bajos habrán conseguido antes la financiación, ¿no? Además, Kickstarter estuvo caído un buen rato cuando comenzó la avalancha. En cualquier caso están batiendo records, sin duda.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - mike - 16-06-2015

Claro que está confirmado.

Lo ha conseguido en ocho horas y poco.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - chente - 16-06-2015

(16-06-2015 08:41)Ekirne escribió:Es algo que hemos comentado por el foro con otros proyectos, es un tanto insultante la manera en que están usando ahora kickstarter.

Me juego vuestros miembros viriles a que tendrá patrocinio por detrás, Sony incluida, pero obviamente meten el kickstarter en plan "si la gente está dispuesta a pagar 2 millones, ok, ponemos nosotros los nuestros y a venderlo".

Con este juego lo entiendo perfectamente, esta saga tiene incondicionales que se fustigarian por jugarlo, pero las precuelas no es que fuesen superéxitos comerciales y habrá que ver cuanta gente se piensa comprar esta tercera parte de una saga de la que muchos apenas hemos tocado las dos primeras partes, y cuya continuidad es total.

Aún así me lo compraré y me estoy pensando apoquinar esos cerca de 30 leros para la versión digital sisi

Yo es que no entiendo la maniobra.

Por un lado, cómo coño sale para PC y PS4? Por qué para One no?

Si es un kickstarter, qué pinta en una conferencia de Sony si se va a financiar su desarrollo con la pasta de la gente? No me cuadra nada.

Me da que nos (os) están exprimiendo y que el juego iba a salir igualmente por el apoyo de Sony.


RE: Anunciado Shenmue 3 - FINANCIADO - Yonyx - 16-06-2015

(16-06-2015 13:30)mike escribió:Claro que está confirmado.

Lo ha conseguido en ocho horas y poco.


Yo he leído que ha sido el que más rápido ha llegado a los dos millones, pero no he visto lo de que haya sido el juego que menos tiempo ha tardado en financiarse. Pásame el link que has visto, please.


http://segabits.com/blog/2015/06/16/shenmue-3s-kickstarter-has-been-funded/