33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 21-05-2013

Earth, yo es que en esto del fútbol pienso que la explicación más obvia suele ser la acertada. Mi equipo hoy me ha dado vergüenza y ha perdido porque parece que han jugado en muletas y embriagados.

Y para mi Mou se va porque no ha ganado una mierda y ha aportado más al que bien. No termino de ver ese bien que ah hecho al club por atizar a la prensa o "ponerla en su lugar", porque sabemos de sobra que lo único que ha logrado es que la prensa ladre aún más y más y más.

A la prensa NO se puede parar, es insaciable, y mientras más digas "voy a joderles yo a ellos", más ventas tendrá la portada al día siguiente. Y ahí creo que muchos os equivocáis, porque os da sabor a gloria que Mou un día los ponga finos, pero no veis que lo único que eso hace es que al día siguiente tengan otra portada más sobre el Madrid, sobre Mou y cía.

Yo veo mucho más win cuando le preguntan a Mel por un jugador que se fue de fiesta y este dice "Me preguntas algo de fútbol o me voy?" antes que ponerse con papelitos, con faltar el respeto, esto y lo otro, pero bueno.

Creo que todos conocemos a Florentino cuando habla, es un bien queda y no se cree ni él lo que ha dicho de la presión, de esto y lo otro, porque si algo tiene Florentino es clase, es todo un señor, y me cuesta un mundo creer que en estos 3 años, haya estado agusto con Mou y sus líos siquiera un sólo día.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Tas - 21-05-2013

Champions: Valencia

EL: Real Sociedad, Betis, Malaga

Descenso: Osasuna, Mallorca, Zaragoza

Confianza absoluta en que el Celta se salva si gana los dos partidos que le quedan, ya que, aunque la distancia es grande, tiene el calendario a priori mas asequible contra dos equipos que no se juegan ya nada, mientras que los demas lo tienen bastante mas complicado en ese sentido. Lo dificil es ver al equipo ganando los dos partidos...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Tas - 21-05-2013

Hombre, lo de Higuan igual ha pasado un poco desapercibido con todo el lio de estos dias, pero anteayer Marca ya decia que estaban negociando el RM y la Juve  lol


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 21-05-2013

tocho quote rivera style incoming

Por partes. Dices que "no ha ganado una mierda". Vale. Copa y Liga frente al mejor Bar├ºa que haya habido jamás. A mí me parece bien. No me vale la excusa de "la plantilla", porque Pellegrini, que era otro gran entrenador, tuvo prácticamente el mismo equipo y cayó en octavos de Champions, le eliminó el Alcorcón por 4-0 de la Copa del Rey y en La Liga estuvo a puntito de arañar la victoria pero no acabó de cogerle el juego a Guardiola. Creo que Mourinho ha devuelto al Madrid a una posición competitiva importante y eso llevábamos diez años sin verlo. Ah, y por cierto, me gustaría ver qué ganan los siguientes. Que parece que ganar Liga, Copa y Champions lo hace cualquiera con esa plantilla... pero lo cierto es que nadie lo hace.

Veo el problema en una especie de bloqueo, como el del Atleti de toda la vida, surgido a raíz de hace unos años. Me es curioso que para defender que una liga y una copa en 3 años y en el RM es algo digno, se compare con el Bar├ºa de Pep o con los 3-4 años antes de eso de un RM lamentable, pero no se recuerde que antes de eso se ganaban Champions con equipos peores y con cualquier entrenador. El Madrid tiene lo de todos los grandes, una exigencia brutal, si este año hubiese quedado el 15º en Liga, el año que viene, quedar 2º, sería un fracaso, no es como un equipo modesto que queda el 13 y si luego queda el 8 es un triunfo digno de celebrar. Yo nunca he visto a un grande concolarse con "llegar" "estar a punto" Etc.

El Rm tiene la décima como obsesión ya, y pasados 11 años, si elaño que viene Ancelotti o quién sea llega a la finaly cae, será un fracaso, porque cuando eres grande solo sirve ganar. El Bar├ºa el año pasado fracasó, el City este año ha fracasado.


Dices que Mou se ha metido en la gresca contra la prensa y que eso le ha dado artículos de opinión en contra, portadas malintencionadas, fotos claramente negativas, etc. incluso habiendo ganado un partido. ¿Me equivoco? Pues hete aquí que Pellegrini y Del Bosque, habiendo sido absolutamente respetuosos con la prensa, no habiendo tenido una salida de tono jamás y sin ningún tipo de puyitas, fueron igual de vilipendiados. Y eh, curiosamente con Pellegrini estalló la pólvora por sentar a Raúl. ¿De qué me suena?

No digo que no, pero es que el propio Floren lo dice, la presión en el Rm es máxima, constante por los siglos de los siglos, y me suena a risa que los pro Mou con tal de excusarle, digan que se va por culpa dela prensa, cuando lleva 1 año firteando y de cenitas con Abramovic, con el represdentante, dejando interrogantes en cada declaración, me parece un despropósito. A Pelle le atizaron, a Mou igual, y siendo Mou ese Dios anti prensa, es él el que se va como el pobrecito? Recuerdo que a Pellegrini le ponían en las tertulias de inútil directamente. Se fue por no ganar, sin más.

Yo en ningún momento he negado que Mourinho sea un impresentable, un ególatra y un tío cuya forma de ser es de por sí despectiva. Tampoco niego que la imagen del club, en cuanto a valores, pueda haberse visto deteriorada (tampoco es que con Calderón o con el genio del "chorreo" nos fuese mejor, ¿eh?). Pero lo que sí veo es que ha traído cosas considerablemente buenas al equipo. He visto cómo ha puesto un nivel competitivo serio, acariciendo la final de la Champions cuando llevábamos casi diez años estancados en octavos. He visto cómo hemos ganado la Copa o hemos llegado a la final de esta competición cuando antes nos eliminaba la Real Unión o el Alcorcón. He visto cómo le ganábamos la Liga al que, sin contar el Madrid de los Galácticos, es el mejor equipo que haya visto jamás. He visto cómo nos hemos quitado de encima la figura de Valdano, que vendía y compraba por motivos comerciales (caso Beckham o caso Snejder-Robben) y no por deportivos. He visto cómo la prensa no ha conseguido sino hasta el tercer año desestabilizar las cosas (con Pellegrini bastaron un par de meses). Y todo eso, a mí, me vale la pena de ver a un impresentable lloriqueando por los árbitros. Creo que estoy mucho más contento con el Madrid de Mourinho que con el de Capello, el de Shuster o el de Juande por motivos que ya he expresado. Y nada me dolió más que ver cómo con Pellegrini seguíamos dejando que este club fuera una casa de putas donde Lama, Relaño, Inda, Segurola, Pedro Pablo, Pedrerol y algún otro genio enmarranara las cosas.


Estamos en lo mismo Earth, has visto llegar a semis a tu equipo cuando antes no llegaba, pero tambi┬┤ñen lo has visto llegar a la final y ganarla con DB. Es que yo que me digas que te sirve llegar a semis, pues mira vale, pero mis críticas no van por eso, van porque su sector es que con llegar a semis, te dicen que ¡Es el mejor entrenador de la historia!, y para decir eso una de dos, o no has visto fútbol jamás, o estás fumado, e insisto, todos estos seguidores furiosos son clones, no hay diferencia entre ellos y son muchos, cientos, miles. Dime tu si es normal decir HOY tras perderlo todo que Mou es el mejor entranador de la historia del RM, porque yo lo leo y me quedo a cuadros. Sobre la casa de putas, vale, pero no paséis por alto que aquí el que filtre es el demonio, y que Mou ha filtrado, el primero. Porque ahí donde ves al Mou que pone a la prensa en su lugar, Mou tiene más de un cokleguita en la prensa. Filtró lo de Adán, y en mi opinión, filtrar días antes lo del tema Iker, es armar un incendio totalmente injustificado y gratuito.


Y seguiremos con la misma canción que con Raúl, ya lo veremos. Owen llegó, marcó más goles, jugó menos y se le echó. Según la prensa "no rendía". ¿Y Raúl? "El Gran Capitán", "El Torero Madrileño", "El Mejor delantero del Mundo", "El de los 300 goles"... ¡Ojo! Que pasó lo mismo con Sneijder y Robben. ¿Pasará lo mismo con Diego López? Pues hombre, ha osado quitarle el puesto al grandiosísimo capitán eterno, mejor portero del multiverso, etc. Cualquiera que conozca a la prensa de Madrid sabe que de aquí a dos meses llueven ofertas del Milán, del Chelsea, del City, del Bayern y, por qué no, del Inter para llevarse a Diego López. De hecho, me están decepcionando, aún no han empezado con Higuaín y es su peor temporada de largo; cuando jugaba genial todas las temporadas acababan con un "contrato seguro" para irse a doscientos equipos y medio diferentes según fuentes tan fiables como el escritorio de Roncero. Basta con ver el Como ya adelantó Marca... para comprobar el descojone que es el asunto. Los que sois seguidores de equipos "pequeños" os quejáis de que no hablen de vosotros en la prensa, pero yo creo que es una ventaja.

Ofrece a Casillas y a Diego a todos los clubes del mundo, ambos al mismo precio y salario, si más de un 1% de esos equipos eligen a Diego, cancelo mi cuenta roto2

Diego lleva una racha buena, pero se ha callado que ha encajado más goles que Iker en menos partidos jugados, y se ha tragado 4 o 5 goles y alguno importante, no le quito mérito, pero se ha maximizado el buen hacer y me da a mi que para aprovechar el incendio Casillas, en el fútbol te labras según haces, Casillas ha salvado el culo al RM cientos de veces y Diego hace 6 meses era suplente de un tío de 36 años que ya está acabado.

Respeto a Diego López, me parece que ha rendido más incluso de lo esperado pese a todo, pero estas cosas funcionan así incluso en los equipos de barrio, por ponerte un ejemplo, yo llevo años en mi equipo y tengo un compañero que es un crak, lleva años siendo espectacular, de lo mejor de la competición, pues lleva 3 meses que no da una, si al míster le da por quitarle, soy yo el primero que pienso que se ha vuelto loco,, y el equipo entero se le echa encima.

Las cosas no son blanco y negro y menos en esto, si uno está mal, le pegas el toque, pero no lo tiras a la basura. Entonces, según vosotros, Iker no debe jugar nunca más por encima de Diego, yo me pregunto; Si se hubiese confiado en Iker o simplemente pegado un toque, meramente deportivo, con la confianza, no sería el año que viene de nuevo el mejor del mundo? infinitamente mejor que Diego y 58 como Diego?

a Iker se le ha matado, OJO, no le defiendo lo del rollo Sara y demás, pero eso fue después. En el justo instante que Mou dijo algo de Iker, todos lo odiaban, cuando Mou dijo algo de Ramos, yo he leído aquí que Ramos tiene que irse porque es cojo y está Varane. Cuando Pepe, ya Pepe no es el que defendía su escudo, ya es un cojo.

Y esto último es lo que siempre me ha trastocado, el poder que tiene, insisto, si Mou antes de irse dice que CR, pese a los 50 goles, es un asesino de gatitos, mañana los pro-Mou se las sudará lo que hace Crr u pedirá su cabeza, está demostrado con datos, cosa que Mou ha atacado, cosa que su público ha atacado, y si mañana Mou dice que hay que volver a fichar a Gravesen retirado, su público dirá que Gravesen con 40 años es mejor que Messi.



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Electric Bradypus - 21-05-2013

(20-05-2013 23:47)Rivera link escribió:Estoy aterrado con lo que he visto, creo que la EL depende más de que nuestros rivales no ganen lo que les queda, que de nosotros, porque la primera parte, el simple hecho de ver a mi equipo sin ideas con balón y pegando balones de 70 metros me hace sentir vergüenza.

La peor primera parte de la temporada, en juego, peor que la del derbi, y la 2ª regulera e insuficiente.

Gran partido del Mallorca, que debería estar desquiciado por los puntos y ha jugado muy cómodo

Olvida lo que te dije ayer  :-[

Si a algo se le puede llamar no dar pie con bola es lo que hizo tubeti ayer durante la primera parte. Que es lo que vi durante un rato. No eran capaces de tener el balon mas de dos segundos.




Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Clover - 21-05-2013

Yo y Diego Torres avisamos de todo lo que pasaría.

Felicidades colchoneros, no os lo creéis ni vosotros┬á roto2

Por cierto, leo que el Bar├ºa primará al equipo si llega a los 100 puntos. Definitivamente tenemos un puto mediocre nuñista de presidente.


Re: Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Pei - 21-05-2013

(21-05-2013 10:00)Clover link escribió:Yo y Diego Torres avisamos de todo lo que pasaría.

Felicidades colchoneros, no os lo creéis ni vosotros┬á roto2

Por cierto, leo que el Bar├ºa primará al equipo si llega a los 100 puntos. Definitivamente tenemos un puto mediocre nuñista de presidente.
Y luego no habrá dinero para fichar un central o un DC, me cago en todo ya cabezazo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Juntacadaveres - 21-05-2013

Atentos al golazo:




Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - JuanjoAC - 21-05-2013

Jajaja que arte
Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Pei - 21-05-2013

:3


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - JuanjoAC - 21-05-2013

[Imagen: Imagen-de-los-jugadores-del-Ba_543742558...52_180.jpg]
Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Pei - 21-05-2013

Me gusta que vuelva el cuello amarillo. La segunda equipación es horrible.