33bits
[Hilo Oficial] Heroes of Storm - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Heroes of Storm (/Tema-Hilo-Oficial-Heroes-of-Storm)



Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 14-05-2015

Tengo un colega que dice que o bajan a nova o se deja el juego.

Y estoy de acuerdo, me parece una rotura de personaje absurda, encima lo tienen TODOS.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 14-05-2015

Nova es muy divertida pero no es buen personaje. Es fácil verla y es fácil evitar su disparo. No puse,┬á no darme,┬á no puede coge campamentos y una de sus ultis es inutil. A mi no me parece que este rota, más bien todo lo contrario...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 14-05-2015

(14-05-2015 14:57)kakafuti link escribió:Nova es muy divertida pero no es buen personaje. Es fácil verla y es fácil evitar su disparo. No puse,┬á no darme,┬á no puede coge campamentos y una de sus ultis es inutil. A mi no me parece que este rota, más bien todo lo contrario...

Con la ulti que tú dices que es inútil, me he hecho un par de pentakills.

En nuestro nivel, es útil de cojones si seleccionas bien el objetivo para matarlo y que el CD de la ulti vuelva a 0. Es un locurón de hecho si lo haces bien en el momento adecuado.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Chris Walken - 14-05-2015

Nova no pusheará, no se hará campamentos, pero es una máquina de matar heroes desde el minuto 1, y lo peor, es tremendamente molesta.

El que la sabe usar desbalancea la partida por completo.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - kakafuti - 14-05-2015

Un stunt cualquiera o matarla antes de que dispare o ponerse en mitad de la trayectoria...


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - RGBCYMK - 14-05-2015

Hacía siglos que no entraba al juego y ya estamos con una traducción de Blizzard de las buenas. La traducción en los skins que algunas habilidades cambian de aspecto da a entender que en esa skin la habilidad es mejor que con los skins normales. roja


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 14-05-2015

Mañana es festivo en Madrid, ergo voy a viciar.

Os apuntáis?


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 15-05-2015

He carrileao al pobre Vexp, que debía estar haciéndole contracarro el manco de Chaper y estaba triste y abatido.

Hoy dormirá sabiendo qué se siente en la victoria.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Vexp - 15-05-2015

En realidad con Chaper al cosa ha ido 1-1. Angustias que eres un angustias, lástiam que no haya podido brillar con gazlowe roto2cafe.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - Stumb0y - 15-05-2015

Hoy estaré disponible a lo largo del día. Bueno, voy a tratar de aprovechar para otras cosas pero vaya, que si nos juntamos unos cuantos para unas pachangas me uno.


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - coolomain - 17-05-2015

Campeón nuevo = Campeón roto.
Espectacular, sin palabras  Facepalm


Re:[Hilo Oficial]Heroes of Storm - chente - 17-05-2015

(17-05-2015 12:44)coolomain link escribió:Campeón nuevo = Campeón roto.
Espectacular, sin palabras  Facepalm

A mi no me parece tan roto.