33bits
[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~ (/Tema-Hilo-Oficial-One-Piece-Ryuunosuke-siempre-en-nuestros-corazones)



RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Kase - 01-10-2015

Leído

Spoiler :
No me gusta el diseño del "hijo" de Shirohige pero sí la próxima trama que se avecina con él, huele a reaparición de Marco y Jozu sisi┬á

La verdad es que Zou pinta muy interesante, lo del elefante ha molado mucho, muy de OP y el tema de que tenga 1000 años Zou puede tener algo que ver con los poneglyphs.

Y bueno Bartolomeo y su tripulación... qmeparto qmeparto┬á joder Bartolomeo se está conviertiendo en uno de los mejores personajes, es la hostia



RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - [DNC] - 01-10-2015

Por cierto, respecto al tema Sanji. Si de verdad es lo que planteamos (noble de nacimiento, o incluso Tenryuubito), ¿os jugáis algo a que Oda rescata su nombre original para que se su nombre de nacimiento? AKA Naruto sisi


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 02-10-2015

Capaz desde luego es sisi


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Dragon Slayer - 02-10-2015

Lo veo sisi

Más cosas del capítulo: La tribu Mink (en español visón), que acabamos de conocer que habitan en Zou, es una de las razas que aparecían en la lista de esclavos que tenía Duval. Queda por ver si los seres animalizados como Pekoms y Bepo pertenecen a esa raza, pero apostaría que sí, por lo de visón/pieles y tal. O no, y únicamente los Minkmen tienen apariencia de visones como tal, como la que aparece brevemente en el capítulo 795:

Spoiler :
[Imagen: u009.jpg]



RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 02-10-2015

Hola.

Encuesta de Bamco sobre Kaizoku Musou 3 y el futuro de la franquicia en los videojuegos:

https://www.surveymonkey.com/r/YLP5XZK

Un saludo.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 02-10-2015

Contestada.
Yo he probado hoy el de PS3 en casa de un amigo, y la diferencia entre versiones es abismal. Os recomendaría que os lo ahorraseis si ya tenéis el 2 y el 3 lo tenéis pensado pillar para PS3.
No vale la pena al precio que está ahora por unos pocos personajes jugables, además el juego tiene una tara incomprensible, los aliados te son dados al azar, no los puedes elegir libremente.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 02-10-2015

Hola.

Yo aunque no lo he jugado me he quejado de la plantilla de personajes y de las sagas seleccionadas sisi

Un saludo.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 02-10-2015

Yo me hubiera quejado de que no te dejan elegir a los aliados, pero eso se lo han callado los muy cabrones.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 02-10-2015

Hola.

Bueno, más o menos de ahí vienen mis quejas, de que personajes como Arlong sigan siendo ayudantes y que Vivi sólo aparezca en conversaciones, pero no te dan ninguna opción para extenderte.

Un saludo.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 02-10-2015

Y también Rayleigh y Sengoku tendrían que estar cómo apoyo sí o sí.
También me hubiera quejado de que por las prisas no esté Dressrosa completa y el juego esté importantemente desactualizado nada más salir.

Lo que hubiera dado por que el ougi de nv.2 de Zoro fuera el Ichidai Sanzen Daisen Sekai pene y el despertar de Luffy el que todos sabemos sisi


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Led Zeppelin - 02-10-2015

Hola.

Hablando de cosas inacabadas, ¿qué ha pasado con esto?:

[Imagen: a09b41aaac44669743f9ccb7a493c5a9.jpg]

Nadie parece saber como desbloquearlo y empiezo a pensar que eliminaron ese movimiento del juego.

Un saludo.


RE: One Piece ~ Kaizoku ou ni oe wa naru! ~ - Charly88 - 02-10-2015

Yo también lo creo, tengo el Platino y todo pasado en dificultad leyenda y no sé cómo desbloquearlo.
Tampoco parece un Ougi, diría que sustituye el Gatling de "cuadrado x 4".