33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Vexp - 24-12-2011

Yo tengo la Orange Box en PS3 también, y me dispusé a rejugar Half life y no pudé pasar del tercer capitúlo, por suerte ya lo había jugado en PC asi que no me hice ideas equivocadas, Team Fortress 2 es consolas es como una demo, y en general el port del control al pad en estos juegos es horroroso, apuntar era toda una odisea, y cuando te encontrabas con un par de plataformas y sus correspondientes saltos se mascaba la tragedia lol: lol:lol:

Santi no eres el primero al que Half Life 2 le produce mareos, la mayoría de casos son por el FOV(campo de vista) Si le das otra oportunidad en PC, prueba a ampliar el FOV de 75 a 90.

En Half Life 2 esta especialmente reducido para aumentar su rendimiento, ya que por el año 2004 era de lo más puntero.

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=4680


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Santi RC - 24-12-2011

Cita:El gunplay de la adaptación a 360 es horrible. Además, es un juego cuya narrativa exige escuchar, algo que pierde toda su gracia cuando no solo no doblan sino que ni traducen el juego. En PC, en cambio, está doblado a las principales lenguas europeas, entre las que incluyo también el ruso y el polaco. Además, el gunplay es exquisito en PC frente a la horripilancia de la versión de consola. Las diferencias son enormes y es normal que aburra o decepcione a los que lo prueban en 360 y solo en 360 y maraville a los que lo juegan en PC.

El de Xbox 1 si que está doblado al español, es The Orange Box que no les salió de los huevos traducirlo :facepalm: :facepalm::facepalm:

Cita:Yo tengo la Orange Box en PS3 también, y me dispusé a rejugar Half life y no pudé pasar del tercer capitúlo, por suerte ya lo había jugado en PC asi que no me hice ideas equivocadas, Team Fortress 2 es consolas es como una demo, y en general el port del control al pad en estos juegos es horroroso, apuntar era toda una odisea, y cuando te encontrabas con un par de plataformas y sus correspondientes saltos se mascaba la tragedia lol: lol:lol:

Santi no eres el primero al que Half Life 2 le produce mareos, la mayoría de casos son por el FOV(campo de vista) Si le das otra oportunidad en PC, prueba a ampliar el FOV de 75 a 90.

En Half Life 2 esta especialmente reducido para aumentar su rendimiento, ya que por el año 2004 era de lo más puntero.

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=4680

:o :o:o :o :o:o :o :o:o

No tenía ni idea de eso del FOV, de hecho hasta que no he leído el hilo na sabía lo que significaba :oops: :oops::oops:
Pues ahora ya no tengo excusa para darle una oportunidad en PC banana: banana:banana:


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Chris Walken - 24-12-2011

Yo me he pasado el 3 y bueno, me gusto la IA...pero el resto me pareció un bluf. Básicamente porque no es mi estilo...


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Pei - 24-12-2011

Cita:Insisto: qué curioso que a los que juegan a los Half-Life en consola les parezca un juego del montón. A mí (y juraría que a Pei le pasó igual) me pareció lo mismo cuando lo jugué en 360. Le di una oportunidad en PC y ahora son mis sagas fetiche esa, Portal y Team Fortress.
Exacto. Al primer Half Life siempre lo tuve en un pedestal, uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Con Half Life 2, como no tenía PC que pudiera moverlo tiré a por el Orange Box de 360, y me duró 3 horas (creo que ni llegué a acabar el capítulo de la lancha). Half Life hay que jugarlo con teclado y ratón, no con pad. Y como mínimo subtitulado al español.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Santi RC - 24-12-2011

Cita:[quote author="Santi RC"]Pues ahora ya no tengo excusa para darle una oportunidad en PC banana: banana:banana:
Solo quedan chente y Fanclub trollface: trollface:trollface: [/quote]

Cagoendios que The Orange Box está a 7 euros... aguanta Santi, aguanta!!!! cabezazo: cabezazo:cabezazo: cabezazo: cabezazo:cabezazo: cabezazo: cabezazo:cabezazo:


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Cikio - 24-12-2011

Cita:[quote author="EarthBound"]Insisto: qué curioso que a los que juegan a los Half-Life en consola les parezca un juego del montón. A mí (y juraría que a Pei le pasó igual) me pareció lo mismo cuando lo jugué en 360. Le di una oportunidad en PC y ahora son mis sagas fetiche esa, Portal y Team Fortress.
Exacto. Al primer Half Life siempre lo tuve en un pedestal, uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Con Half Life 2, como no tenía PC que pudiera moverlo tiré a por el Orange Box de 360, y me duró 3 horas (creo que ni llegué a acabar el capítulo de la lancha). Half Life hay que jugarlo con teclado y ratón, no con pad. Y como mínimo subtitulado al español.[/quote]

Pues precisamente a mi me pasó al revés. Me compré el Half-life 2 cuando salió e incluso actualicé el PC y la verdad, me aburrió mucho, me parecía una pasada visualmente y sus físicas, pero no me enganchaba y no me lo pasé y en cambio, cuando salió en Xbox 360 lo volví a jugar y a pesar de estar en inglés, y creo que el jugarlo con pad (el gunplay no es para nada malo) fue suficiente motivo para engancharme como no lo había hecho en PC y me pasé el juego y los dos episodios del tirón.

A mi con teclado y ratón ya no me divierten los juegos.... me pasó algo similar con el stalker, que como no dejaba jugar con pad lo empezaba y nada, que no duraba ni una hora... le puse el X-padder y estuve dos o tres días viciado.

Al primer Half-life es otra historia, porque por aquel entonces sí me gustaba jugar con ratón y teclado y es uno de los juegos que más me han gustado nunca. De hecho me gusta más que el dos.

Tengo toda la saga en STEAM, supongo que algún día lo rejugaré todo seguido (con pad, je je), a ver si anuncian el Half-life 3 de una vez y me animo.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Vexp - 24-12-2011

Eso de que no divierten tanto los juegos en PC creo que nos ha pasado a muchos en algún momento, hasta que te adaptas un poco a la plataforma y te acostumbras a jugar con el teclado.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Chiquiza - 24-12-2011

La delicia de jugar Half Life con ese sublime control del ordenador solo es comparable a jugar Halo con ese sublime control del pad.
Mis dos sagas preferidas pero si, si le cambias de control la diferencia se hace notar.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Cikio - 24-12-2011

Cita:Eso de que no divierten tanto los juegos en PC creo que nos ha pasado a muchos en algún momento, hasta que te adaptas un poco a la plataforma y te acostumbras a jugar con el teclado.

Si llevo desde mayo con PC potente y actualmente juego todo en PC, pero con pad. Lo juego en la tele y el ratón y teclado está bien para postear en el foro, pero para jugar ya no me gusta. N o es siquiera por falta de costumbre, si me pongo manejo bien, pero me resulta más satisfactorio el pad.

Con la oferta del otro día estoy jugando Max Payne 2 también con pad, otro que las veces que intenté con ratón no pude con él, y me está gustando bastante (y por cierto, el Alan Wake se parece mucho más de lo que pensaba a este juego)


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - RaikohSanshiro - 24-12-2011

Juos, Gordon Freeman troleando un hilo de Halo:

[Imagen: truth.png]


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Pei - 24-12-2011

Cita:Al primer Half-life es otra historia, porque por aquel entonces sí me gustaba jugar con ratón y teclado y es uno de los juegos que más me han gustado nunca. De hecho me gusta más que el dos.
A mí también me gusta más el primero. Me parece un juego perfecto en el que el ritmo no decae en ningún momento, sin embargo el 2 tiene algún que otro tramo que me aburrió. Nova Prospekt me pareció un puto coñazo, un nivel tedioso y con la mierda de colocar las torretas para defender la posición ya casi me cago en todo, acabé hasta la polla de ese nivel.

También puede que tenga que ver el hecho de que el primer HL se desarrolla en Black Mesa y el segundo en cambpo abierto, lo cual cambia por completo los esquemas. Pero bueno, aún así HL2 es un juegazo. Y en contra de lo que suelo leer por ahí, a mí el capítulo de la lancha y el de Carretera 17 me encantaron, me parecieron divertidísimos. Sobre todo el de la lancha, con algún que otro momento de epicidad extrema en el que casi exploto de placer al ver lo que ocurría en mi pantalla lol: lol:lol:


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Cikio - 24-12-2011

Cita:[quote author="Cikio"][quote author="Vexp"]Eso de que no divierten tanto los juegos en PC creo que nos ha pasado a muchos en algún momento, hasta que te adaptas un poco a la plataforma y te acostumbras a jugar con el teclado.

Si llevo desde mayo con PC potente y actualmente juego todo en PC, pero con pad. Lo juego en la tele y el ratón y teclado está bien para postear en el foro, pero para jugar ya no me gusta. N o es siquiera por falta de costumbre, si me pongo manejo bien, pero me resulta más satisfactorio el pad.

Con la oferta del otro día estoy jugando Max Payne 2 también con pad, otro que las veces que intenté con ratón no pude con él, y me está gustando bastante (y por cierto, el Alan Wake se parece mucho más de lo que pensaba a este juego)[/quote]

Una pregunta: ¿por qué crees que los tramposos de Halo y Call of Duty se compran un adaptador de ratón para 360? Está muy bien que te resulte más satisfactorio el pad, seguramente por costumbre aunque digas lo contrario, pero es que apuntar con ratón es a la velocidad del pensamiento mientras en consola tarda bastante más.[/quote]

Ya sé que es más fácil y mucho más rápido y preciso. He jugado varios años a Unreal Tournament en PC y sé que con pad nunca manejaría así, pero es que resulta que juego para divertirme no para que el juego me resulte más fácil, ni siquiera para ganar (no juego apenas online). Juego a los juegos en dificultades altas, sin ayuda de apuntado y se me hacen bastante asequibles con pad, vamos, no necesito más precisión que la que me da el pad.

Lo tengo comprobado. No es falta de costumbre, he sido jugador de PC desde los inicios del PC hasta que salió Halo para Xbox, y la verdad es que hoy en día no lo cambio... me gusta esa dificultad extra que aporta el jugar con pad, me gusta que vibre, me gusta el movimiento del personaje analógico en el que puedes andar, correr o ir despacio sin tener que estirar el meñique hasta el shift o el control, me gusta disparar con un gatillo... no sé, como he dicho es algo muy subjetivo y desde luego no me metería al Team Fortress 2 con pad pero si puedo jugar con pad juego con pad.