33bits
[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial (/Tema-MONSTER-HUNTER-3-Ultimate-Hilo-oficial)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 26-03-2013

Sí pero, ¿así a lo loco?, es que un amigo me dijo que no gastara las esferas de armadura en los primeros compases del juego, entonces no sé si merece gastar el resto de cosas o no.

Una cosa un tanto rebuscada, ¿se puede elegir no visualizar el casco aunque lo lleves puesto? ¿la mayoría de MMOs tienen esta opción y es algo que agradezco.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 26-03-2013

(26-03-2013 14:28)Stumb0y link Sí pero, ¿así a lo loco?, es que un amigo me dijo que no gastara las esferas de armadura en los primeros compases del juego, entonces no sé si merece gastar el resto de cosas o no.

Una cosa un tanto rebuscada, ¿se puede elegir no visualizar el casco aunque lo lleves puesto? ¿la mayoría de MMOs tienen esta opción y es algo que agradezco.

Veamos...

No hagas armas y armaduras a lo loco.

Las armas, si las vas a mejorar porque te mejoran el daño sin más, pues sí. Lo mismo con las armaduras. Si te mejoran la defensa, pues también. Pero normalmente llegará un punto en el que te enfrentes a un bicho que no puedas con él y necesites ver a qué es débil y requiera que te hagas una arma con ese elemento. Y a la vez, qué tipo de ataques hace, y por tanto hacerte una armadura resistente a ese otro elemento.

Yo acabo de matar a los 6 Ludroth. Todavía no me ha salido ningún bicho decentón.


Por cierto Stumboy, es muy probable que necesites volver a matar a ese bicho para hacerte armaduras o armas basadas en sus dropeos. De hecho hay bichos que dropean materiales con un % bastante bajo de posibiliddes de que lo suelten... por lo que tendrás que repetir en muchas ocasiones las cazas.

Además, los bichos gordos suelen tener partes rompibles de su cuerpo. Cuando las rompes, sueltan objetos especiales que suelen ser muy útiles para fabricar o mejorar armamento y armadura.

Puedes buscar info específica del bicho que caces para saber todo esto.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 26-03-2013

Vale ok, muchas gracias.

Pero una cosa, ¿ese bicho entiendo que para volver a cazarlo tengo que repetir la misma misión verdad?.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 26-03-2013

(26-03-2013 14:42)Stumb0y link Vale ok, muchas gracias.

Pero una cosa, ¿ese bicho entiendo que para volver a cazarlo tengo que repetir la misma misión verdad?.

Sí. Salvo que te lo metan lueog en otra más avanzada también, o que coincida que aparezca en otra caza (en ocasiones, vas a cazar a X bicho, y te parece también por el mapa Y bicho que pulula por allí también)





Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 26-03-2013

Os dejo algo de info del Tri, que aunque no es el mismo juego exactamente, puede servir para este:

[img=1000x992]http://mushkumonsterhunters.files.wordpress.com/2011/02/monster-quick-reference-chart.png[/img]


Jaggi: Fire

Baggi: Fire

Quru: Ice

Ludorth: Fire/Thunder

Barroth: Water on mud/ Fire when clean,  Earplug

Gobul: Thunder/Fire

Barioth: Fire, Earplug

Rathian: Dragon/Thunder, Earplug

Rathalos: Dragon/Thunder, Earplug

Uragaan: Water, Earplug

Diablos: Ice, HG earplug

Gigginox: Fire, HG Earplug

Lagiacrus: Fire, Earplug

Agnaktor: Water, Earplug

Deviljho: Dragon/Thunder, HG Earplug

Ceadeus: Dragon, HG Earplug

Jhen Mohran: Dragon/Ice, HG earplug



[Imagen: in77r9.png]






Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Seton - 26-03-2013

Interesante tabla, precisamente estaba buscando algo así. Yo ya tengo arma predilecta, el martillo. Dejar grogis a los monstruos a base de golpes es una pasada. Además tengo el de parálisis, con lo cual al menos 1 o 2 veces los dejo paralizados y les doy más golpes en la cabeza. Los Barroth ya no me duran ni 5 minutos.

Acabo de terminar con la Rathian, con la espada larga de parálisis he tardado 7 minutos. Ahora voy a intentar hacerme su armadura.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 26-03-2013

(26-03-2013 15:10)Seton link Interesante tabla, precisamente estaba buscando algo así. Yo ya tengo arma predilecta, el martillo. Dejar grogis a los monstruos a base de golpes es una pasada. Además tengo el de parálisis, con lo cual al menos 1 o 2 veces los dejo paralizados y les doy más golpes en la cabeza. Los Barroth ya no me duran ni 5 minutos.

Acabo de terminar con la Rathian, con la espada larga de parálisis he tardado 7 minutos. Ahora voy a intentar hacerme su armadura.

Ojo, que el martillo es muy lento, y sobre todo tiene muy poco rango. No va bien contra ciertos bichos a los que tengas que pegar en una parte "alta" o que se muevan rápido.

Lo mejor es tener 2-3 tipos de armas para dar salida a diferentes enfrentamientos.


Por cierto, hay descargas de extras y misiones. Tenéis que habla con el gato de la casa para poder entrar y descargarlas.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Seton - 26-03-2013

Ya han puesto las extras? Cojonudo.

lo de las armas lo se, ya tengo varias, sobre todo porque con el martillo no puedo cortar colas. Voy alternándolas según necesite una u otra. Se que contra el uragan voy a necesitar el martillo si quiero el material que suelta al romperle la barbilla y la espada para romperle la cola. Esto en el online se soluciona fácilmente con un grupo que lleve las dos armas, pero offline es una jodienda repetir la misión xD


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - chente - 26-03-2013

(26-03-2013 15:42)Seton link Ya han puesto las extras? Cojonudo.

lo de las armas lo se, ya tengo varias, sobre todo porque con el martillo no puedo cortar colas. Voy alternándolas según necesite una u otra. Se que contra el uragan voy a necesitar el martillo si quiero el material que suelta al romperle la barbilla y la espada para romperle la cola. Esto en el online se soluciona fácilmente con un grupo que lleve las dos armas, pero offline es una jodienda repetir la misión xD

No se de qué van los extras.... Pero por lo visto para las misiones descargadas, tienes que ir a Tanzia y habla con el tipo del gremio.

Si me entero de dónde se encuentran los extras que he descargado lo comento. Haced lo propio si os enteráis xd


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Stumb0y - 26-03-2013

Tengo que entregar cuatro huesos de cristal y no tengo ni idea de donde buscarlos, me he pateado todo el mapa.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - Seton - 26-03-2013

(26-03-2013 16:12)Stumb0y link Tengo que entregar cuatro huesos de cristal y no tengo ni idea de donde buscarlos, me he pateado todo el mapa.

Ve a la zona ¿4? del desierto, donde hay varias rocas para picar. Pica en las que son marrón clarito.


Re:[MONSTER HUNTER 3 Ultimate] Hilo oficial - RGBCYMK - 26-03-2013

Un consejo a los novatos, no os pongáis a hacer armaduras como locos. Buscad o preguntad cual os viene bien para el arma que os gusta manejar y dedicaos principalmente a gastar los recursos en las armas. Lo digo porque si os dedicáis a ser muy completistas desde el principio el juego os va quemar.

Yo por ejemplo voy con dos espadas, y voy con la armadura de Gran Jaggi aún. Con esta armadura ya he cazado Rathians y Lagriacus sin mucho esfuerzo y se que con la de Wroggi aún sería mas fácil.