33bits
[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain (/Tema-Hilo-Oficial-The-Legend-of-Zelda-The-Breath-of-the-Wild-72-Hours-Remain)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Cada vez que hable Aonuma, chupito - Rivera - 30-07-2014

En Zeldainformer, dicen que la traducción correcta de un mensaje de Nintendo Japón revela lo siguiente:

Cita:En un mundo sin fin y sin barreras, el más grande de la serie por ahora, Link se encontrará con nuevos misterios y enemigos difíciles.

Cogedlo con pinzas, pero es bastante hypeante roto2



Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Cada vez que hable Aonuma, chupito - Led Zeppelin - 31-07-2014

Hola.

El Lunes compré A Link Between Worlds y la verdad es que me está encantando.

Pese a que te marcan los objetivos, la libertad para explorar y hasta superar las mazmorras es algo que me encanta, junto a la gran interactividad de los escenarios gracias a la multitud de objetos y la habilidad de Link de transformarse en dibujo.

Aunque la dificultad no sea alta me gusta que al menos puedas verte en problemas en alguna que otra ocasión, sobretodo cuando llegas por primera vez al otro mundo, donde los enemigos resisten muchos golpes y te quitan bastantes corazones de un solo golpe.

También me gusta la cantidad de zonas ocultas que tiene el juego aunque solamente sea para descubrir rupias, aunque ya he encontrado unas ropas azules y dos materiales para mejorar la espada maestra, aunque no sé utilizarlos.

Y por supuesto me ha encantado encontrar tantos minijuegos, sin duda toda una sorpresa.

Si las entregas de NDS me parecieron altamente poco inspiradas y soporiferas, este ALBW es de los Zelda que más me están gustando, por encima de las entregas 3D que he probado.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Cada vez que hable Aonuma, chupito - Sefer - 06-12-2014




Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Cada vez que hable Aonuma, chupito - [DNC] - 06-12-2014

Acabo de ver el vídeo y se me ha puesto duriiiiiiiisima. NECESITO una WiiU


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Cada vez que hable Aonuma, chupito - Sefer - 06-12-2014


Cita: link=topic=20281.msg635711#msg635711 date=1417850239]
Acabo de ver el vídeo y se me ha puesto duriiiiiiiisima. NECESITO una WiiU

Nintendo se la sacó bien sacada sisi


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- Cada vez que hable Aonuma, chupito - Rivera - 06-12-2014

Gracias por acordaros del hilo sisi

Luego actualizo un poquito (con lo poco que hay, vamos).


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Yonyx - 06-12-2014

Es una pasada este nuevo Zelda, creo que está a punto de desbancar a Xenoblade y Bloodborne como mi juego más esperado.

Espero que saquen un "direct feed" (¿cómo se dice en español?) de esto lo antes posible.

Parece que Nintendo va a echar el resto para que salga en 2015, porque mucho me temo que no tienen nada gordo avanzado en desarrollo para las próximas navidades. A ver si meten personal y presupuesto a tope para pulir ese inmenso mundo y no les comen las prisas como a Wind Waker en su día.




Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Gerza - 06-12-2014

Espero que finalmente los escenarios no tengan el sindrome TP a cuanto densidad de elementos porque entonces en mi caso seria una gran decepción en ese sentido después de venir de SS, aunque si queda en un termino medio entre TP y SS en mi caso ya me conformaria.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - alone snake - 11-12-2014

Viendo el video otra vez, me he dado cuenta de que no nos enseñan apenas una mierda. quitando el principio, en cuanto coge a Epona. el resto solo esta en tres zonas pequeñisimas dando vueltas... incluso diria que la ultima es la misma zona que la segunda pero es lo poco que tardan en hablar de Starfox y Majora.

La primera es la parte para ver como el caballo no tiene problema con los arboles aun sin tocar los mandos.

La segunda que es un corte en video, nos muestra una zona donde hay unos enemigos para ver el uso real del arco sobre Epona y el saltar con el arco (como en el trailer del E3). Despues avanza un poco pero como el sabe que por allí hay algo que no quiere mostrar da media vuelta y vuelve a pasar por la zona donde estaban los enemigos.

Y ya digo, la tercera zona, donde están el "pastor" con las "cabras" y los caballos, es mas la distancia que le da tiempo a correr a Epona mientras nos meten a Starfox, que otra cosa. Y una vez que llega se lia a dar vueltas una y otra vez por la zona hasta el final del video.roto2


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Rivera - 11-12-2014

Pues yo después de venir, además hace apenas unas semanas, de Skyward Sword, me sacan ahora un Adventure of Link y me parecería la repanocha roto2

Pienso en los vacíos escenarios de TP y me saben a gloria bendita comparados con Skyward Dword.

Por cierto, espero jugarlo en un futuro porque a finales de 2015, o si me diese el venazo antes, tendré Wii U. Y el Zelda que precisamente pretendo rejugar dentro de poco es Twilight Princess, el cual, pese a gustarme mucho, sólo lo jugué una vez; de salida en Gamecube.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - Kai Motoyima - 12-12-2014

Yo no se por que, pero cuando juega a TP en GameCube me parece que es un gran juego... Pero cuando lo juego en Wii noto que le falta algo, no se el que, pero se nota que no es un juego pensado para ella.

Si Twilight Princess hubiese salido solo en GC cuando tuvo que salir, creo que estaría mejor considerado hoy en día.


Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda U- ¡Por fin tenemos gameplay! - alone snake - 12-12-2014

pues como no sea por el modo espejo, solo te diria que es tema de prejuicios con respecto a la version de Wii. Porque ademas, la version de wii en parte es mejor que la version de GC.santa