33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Stumb0y - 01-04-2012

Chicos, me ha surgido un compromiso esta noche y no podré asistir a la quedada de Gran Turismo. Durante esta semana iré preguntando por aquí a ver si se organizan alguna más puesto que me quedo con muchas ganas.┬á Sad


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Rosstheboss - 01-04-2012

Esta mañana ya he visto a bele antes de irse a currar -imagino- poniendo el mensaje con su vamooooooooooooooooooos pero no se realmente si voy a estar a las 22 horas, que en teoria si pero creo que vienen amigos de los pueblos circundantes y esté de cervezas dentro de un rato. Si me veis conectado a la ps3 dadme un toque.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 01-04-2012

Bueno he actualizado con casi todo el material que tengo de juanma,y he puesto el mio propio,aunque claramente solo he puesto los juegos online mas importantes,el resto tampoco hace falta ponerlos TODOS.

En fin a ver en que queda lo de GT5,pero yo me conectare y luego si quereis me mandais una invitacion para saber que estais unos cuantos juntos para jugar.

Seguir posteando nicks que todavia queda mucha gente sin decir nada.Y juanma espero que me ayudes a la hora de atualizar que como pongan muchos juegos a la vez me da un chungo a la hora de organizarlos XD.




Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - charliewoodhead - 01-04-2012

Yo antes de las 22h me conectaré. A ver si hay gente.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 01-04-2012

(01-04-2012 19:39)unis1703 link escribió:Bueno he actualizado con casi todo el material que tengo de juanma,y he puesto el mio propio,aunque claramente solo he puesto los juegos online mas importantes,el resto tampoco hace falta ponerlos TODOS.

En fin a ver en que queda lo de GT5,pero yo me conectare y luego si quereis me mandais una invitacion para saber que estais unos cuantos juntos para jugar.

Seguir posteando nicks que todavia queda mucha gente sin decir nada.Y juanma espero que me ayudes a la hora de atualizar que como pongan muchos juegos a la vez me da un chungo a la hora de organizarlos XD.

A ver no, no hay que poner todos, poned... a los que os gustaría jugar. Obviamente si tienes el Killzone 3 pero no jugarías online a él ni manque te paguen pues no lo pones XD

Por otro lado errr... ¿has actualizado tus juegos de PS3? Vale, mañana con el resto de la actualización miraré uno a uno a ver en cuales sales para actualizarlo en mi cuadrante.

Y no te preocupes, no hace falta que organices nada, como digo una vez hecho el cuadrante es muuy rápido siempre que los foreros me pongan los listados por orden alfabético, es copiar y pegar y luego del cuadrante pasarlo a formato foro es dos minutos también.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 02-04-2012

Última actualización. Una cosa unis1703, cuando vayas a copiarla al inicio del post dale primero a "citar" para copiar también los metadatos para que salga todo en negrita y las cabeceras subrayadas que creo que facilita mucho la percepción.

PlayStation 3:

EDITO PARA FACILITAR LA LECTURA DEL FORO.

unis1703, no se si no he mirado bien pero creo que en PS3 no has añadido. Con respecto a las listas de steam, X360 y Nintendo, ahora haré tablas para todas ya que en PS3 tenemos "una buena base" y actualizar son un par de minutos.

Una preguntilla ¿el Dead Nation que regalaban con el Welcome Back tenía la expansión, o eso se compraba a parte? Es que no se si ponerlas como cosas independientes o no.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - cripp89 - 02-04-2012

Aquí dejo los míos
AC Brotherhood, AC Revelations, Brutal Legend, Castlevania (que tiene este de online?), Dead Nation, Dead Rising 2, GTA IV, KZ2, KZ3, LBP, Mirror's Edge, Motorstorm PR, RDR, Resistance FoM, Uncharted 2, Uncharted 3, Wipeout HD/Fury



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 02-04-2012

(02-04-2012 09:10)cripp89 link escribió:Aquí dejo los míos
AC Brotherhood, AC Revelations, Brutal Legend, Castlevania (que tiene este de online?), Dead Nation, Dead Rising 2, GTA IV, KZ2, KZ3, LBP, Mirror's Edge, Motorstorm PR, RDR, Resistance FoM, Uncharted 2, Uncharted 3, Wipeout HD/Fury

Eh, muchas gracias, así es incluso mas fácil jejeje El problema de que cada uno se actualice en la lista por la experiencia que he tenido otras veces es que a veces andan modificándola dos foreros a la vez -aquí es poco probable pero posible a fin de cuentas- luego es un poco jaleo, pero en todo caso si pasa ya me encargo yo de coger una de las dos y meter al otro.

Lo que no puede faltar es ese primer párrafo donde se vean de un vistazo en los que te apuntas por si hubiese alguna descoordinación como la que menciono.

Otra cosa, ya pongo yo ahora el actualizado de PS3 y X360 para que unis1703 haga copiapega, edita el tuyo quitando el listado largo para que, como me comentaron, facilitar la navegación por el post y que solo haya siempre una lista definitiva al final y la de portada.

Sobre el Castlevania... si no tiene online lo quito ahora mismo... Es que la primera remesa me limité a coger y mirar los juegos con el símbolo de internet y ponerlos, no me quise comer mucho la cabeza porque no sabía si al final lo haríamos o no.

Bueno, aquí van ya las de PS3 y X360 actualizadas:

PlayStation 3:

Army of Two 40th days: Rosstheboss §

Assassin's Creed Brothehood: cripp89 §

Assassin's Creed Revelations: cripp89 §

Batman Arkham Asylum: charliewoodhead §, JuanmaNPI §

Bioshock 2: charliewoodhead §

Blazblue Calamity Trigger: JuanmaNPI §, Led Zeppelin §

Blazblue Continuum Shift: JuanmaNPI §, Led Zeppelin §

Borderlands: ifar B §

Brutal Legend: JuanmaNPI § cripp89 §

Burnout Paradise: charliewoodhead §

Call of Duty 4 Modern Warfare: JuanmaNPI §, Tas

Call of Duty 6 Modern Warfare 2: Unis1703 §

Castlevania Lord of Shadows: JuanmaNPI §, cripp89 §

Dark Souls: JuanmaNPI §, Tas

DC Universe Online: Belegur §

Dead Nation: Belegur §, ifar B §, JuanmaNPI §, kakafuti §,cripp89 §

Dead Nation (expansión): ifar B

Dead Rising 2: cripp89§

Dead to Rights Retribution: JuanmaNPI §

Dead Space: charliewoodhead §, JuanmaNPI §

Dead Space 2 Limited Edition: JuanmaNPI §

Demon's Souls: JuanmaNPI §, Rosstheboss §, Tas

Front Mission Evolved: JuanmaNPI §

Grand Theft Auto IV: charliewoodhead §, JuanmaNPI §, cripp89 §

Gran Turismo 5: Belegur §, charliewoodhead §, ifar B §, kakafuti, Led Zeppelin §, Rosstheboss §, Stumb0y §, Suriken, Unis1703 §

Guitar Hero III: Led Zeppelin §

Fifa 08: charliewoodhead §, JuanmaNPI §

Fifa 2010: JuanmaNPI §

Fifa 2011: charliewoodhead §

HardCorps UpRising: Led Zeppelin §

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2: JuanmaNPI §

Haze: JuanmaNPI §

Infamous 2: ifar B §, JuanmaNPI §

Killzone 2: Belegur §, charliewoodhead §, ifar B §, JuanmaNPI §, Tas, § cripp89 §

Killzone 3: Belegur §, charliewoodhead §, JuanmaNPI §, cripp89 §

Lair: JuanmaNPI §

Legendary: JuanmaNPI §

LittleBigPlanet: Belegur §, charliewoodhead §, JuanmaNPI §, Tas §, cripp89 §

LittleBigPlanet 2: Belegur §

Madden NFL 12: charliewoodhead §

Medal of Honor: ifar B §

Metal Gear Solid 4: Belegur §, JuanmaNPI §, Tas

Mirror's Edge: charliewoodhead §, JuanmaNPI §, cripp89 §

Modnation Racers: Belegur §, Unis1703 §

Mortal Kombat: ifar B §

Mortal Kombat Vs DC Universe: JuanmaNPI §

Motorstorm: Belegur §, JuanmaNPI §, Led Zeppelin §

Motorstorm Apocalypse: Belegur §, dolobu, ifar B §, Led Zeppelin §

Motorstorm Pacific Rift: Belegur §, charliewoodhead §, dolobu, JuanmaNPI §, Led Zeppelin §, cripp89 §

NBA 2K10: charliewoodhead §

Portal 2: Rosstheboss §

Pure: JuanmaNPI §

Rayman Origins: JuanmaNPI §

Red Dead Redemption: charliewoodhead §, Unis1703 §, cripp89 §

Resident Evil 5: charliewoodhead §, ifar B §, JuanmaNPI §

Resistance Fall of Man: Belegur §, JuanmaNPI §, cripp89 §

Resistance 2: Belegur §, JuanmaNPI §

Resistance 3: JuanmaNPI §

Ridge Racer 7: Belegur §, JuanmaNPI §

Soul Calibur IV: Led Zeppelin §

Street Fighter III Online: Led Zeppelin §

Time Crisis Razing Storm: JuanmaNPI §

Tron Evolution: Belegur §, JuanmaNPI §

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas: JuanmaNPI §

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2: JuanmaNPI §

Uncharted 2: Belegur §, charliewoodhead §, ifar B §, JuanmaNPI §, Tas §, cripp89 §

Uncharted 3: charliewoodhead §, ifar B §, cripp89 §

Vanquish: JuanmaNPI §

White Knight Chronicles II -incluye el 1-: JuanmaNPI §

WipeOut HD Fury: Belegur §, charliewoodhead §, ifar B §, cripp89 §

Yakuza 4: JuanmaNPI §

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

XBOX 360:

Armored Core For Answer: JuanmaNPI

Army of Two: JuanmaNPI

Army of Two The 40th day: JuanmaNPI

Banjo Kazooie Baches y Cachivaches: JuanmaNPI

Bionic Commando: JuanmaNPI

Bioshock 2: JuanmaNPI

Blur: JuanmaNPI

Borderlands: Unis1703 §

Call of Duty 4 Modern Warfare: Unis1703 §

Colin McRae Dirt: JuanmaNPI

Colin McRae Dirt 2: JuanmaNPI

Condemned 2: JuanmaNPI

Dead or Alive 4: JuanmaNPI

Far Cry Instincts Predator: JuanmaNPI

Far Cry 2: JuanmaNPI

F.E.A.R. 2 Project Origin: JuanmaNPI

Forza Motorsport 2: JuanmaNPI

Forza Motorsport 3: JuanmaNPI, Unis1703 §

Gears of War: JuanmaNPI, Unis1703 §

Gears of War 2: JuanmaNPI, Unis1703 §

Gears of War 3: Unis1703 §

Grand Theft Auto IV: Unis1703 §

Halo 3: JuanmaNPI

Halo 3 ODST: JuanmaNPI

Halo Reach: JuanmaNPI

Halo Wars: JuanmaNPI

Los Cazafantasmas: El Videojuego: JuanmaNPI

Lost Planet Extreme Condition: JuanmaNPI

Marvel Ultimate Alliance 2: JuanmaNPI

Midnight Club Los Angeles: Unis1703 §

Need for Speed Carbono: JuanmaNPI

Need for Speed Undercover: JuanmaNPI

Ninety-Nine Nights II: JuanmaNPI

Overlord: JuanmaNPI

Overlord II: JuanmaNPI

Perfect Dark Zero: JuanmaNPI

Project Gotham Racing 3: JuanmaNPI

Project Gotham Racing 4: JuanmaNPI

Quake 4: JuanmaNPI

Red Dead Redemption GOTY: JuanmaNPI

Scene it? Grandes éxitos de taquilla: JuanmaNPI

Sega Rally: JuanmaNPI

SEGA Superstar Tennis: JuanmaNPI

Singularity: JuanmaNPI

Stranglehold: JuanmaNPI

Street Fighter IV: Unis1703 §

Test Drive Unlimited: JuanmaNPI

The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena: JuanmaNPI

The Darkness: JuanmaNPI

Timeshift: JuanmaNPI

Tom Clandy's Ghost Recon Advanced Warfighter: JuanmaNPI

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2: JuanmaNPI

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent: JuanmaNPI

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction: JuanmaNPI

Too Human: JuanmaNPI

Turning Point Fall of Liberty: JuanmaNPI

Virtua Fighter 5: JuanmaNPI

Virtua Tennis 2009: JuanmaNPI

Wolfenstein: JuanmaNPI

NOTA: En X360 el símbolo "┬º" significa los que son "GOLD". Así a la hora de mirar con los GOLD se sabe que se puede contar seguro, pero sobre los otros hay que preguntar primero por si tienen códigos o no o igual si tiene simplemente algún código puede que según la partida, la gente que haya y tal decida gastarlo o guardarlo para otro momento con mas gente u otro juego al que tenga mas ganas.

Aprovecho para preguntar ¿Nadie se apuntaría ésta tarde a un Blur de X360 entre las 16:00 y las 19:00?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 02-04-2012

Actualizado.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 03-04-2012

Hey! La quedada de GT5 del domingo estuvo genial. Una pena que al final solo jugasemos 3, pero nos echamos unas buenas risas, jaja. A ver si para la proxima (la semana que viene o asi) podemos quedar algunos mas, que hay gente que quiere echar una carrera de Nascar, y con solo 3 coches seria muy triste xD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 03-04-2012

La verdad que para ser tres me lo pase muy bien igualmente.Como cambia un juego de jugarlo solo o con guiris,a jugar con gente legal y conocida con igualdad de condiciones y bastante tension en ciertas curvas...

A ver si nos logramos juntar ms porque si con tres se disfruto,con 6 o asi tiene que ser la polla.Animaos gente!


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Stumb0y - 03-04-2012

Yo sabéis que me apunto, que tengo muchas ganas, una pena no haber podido acompañaros este domingo.

El próximo fin de semana tengo casi total disponibilidad así que podemos ir moviendo otra quedada.┬á Wink

PD: Se me da fatal la Nascar, pero ahí lo que importan son los accidentes y en eso puedo llegar a ser muy competente.┬á slowpoke: