33bits
Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril (/Tema-Super-Smash-Bros-Direct-para-la-medianoche-del-9-de-abril)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - chente - 08-04-2014

Pues nada, a sobar.

Lo del verano la versión de 3DS está bien, pero es indicativo seguramente de muchas cosas...

Por mi parte, dependerá de lo que salga para cuando lo saquen y de cuánto tenga atrasado por comprar. Además me gustaría leer a la gente cómo va el online de WiiU antes de tirarme a la piscina.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - lordlizard - 08-04-2014

(08-04-2014 23:42)Joanor link escribió:entonces charizard personaje principal, y desaparece el entrenador?

y el ninja quien era ? xD

El ninja es la evolución final del Pokémon inicial de agua de X/Y.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Lamont - 08-04-2014

Gracias acezam birra


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Franchuzas - 08-04-2014

Me gusta la idea de la Smashaventura, espero que implementen algo parecido en la versión Wii U. Me extrañaría que no, pero supongo que lo enseñarán cuando esté a punto de salir y la de 3DS sea "noticias viejas" lol

Por lo demás, no hay grandes sorpresas, pero sí un montón de pequeños detalles que cambiarán bastante los combates.

Ahora a esperar. Aunque tengo menos esperanzas en ver mi soñado escenario de Xenoblade Sad


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Joanor - 08-04-2014

(08-04-2014 23:44)lordlizard link escribió:El ninja es la evolución final del Pokémon inicial de agua de X/Y.

Otro pokemon mas. Me sobran dos, Lucario y este ninja. Charizard y pikachu ftw.
Tampoco hubiera quitado a snake Sad


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Dionisos - 08-04-2014

Acabar con Greninja como personaje estrella del show es el antihype jajajaja

Me ha quedado claro una cosa, la versión de 3DS va a estar bastante recortada, sólo dos canciones por escenario, mientras que en WiiU parecía que si iba a estar a la par con Brawl en cuanto a contenido. Además, el modo nuevo Smash rush, no me ha llamado nada la atención, así que cada vez me importa menos la versión portatil.
Si que hay una cosa que me ha jodido, el escenario de Pit de WiiU es una basura comparada con el de 3DS, pero claro, si se basaban en que sólo saldrían escenarios basados en portatiles o en sobremesa estaba calro que para WiiU no podría salir ninguno de Kid Icarus Uprising, una pena y una de las cosas por las que me jode que se haya dividido el juego en dos.

Sobre el Online, pues parece que va a estar bastante más currado, pero no va a haber chat de voz, esto lo saco de las razones por las que se puede banear a un usuario, no dicen nada de "lenguaje ofensivo". Una pena...

Se han podido escuchar bastante nuevas canciones, unas me han encantado y otras, como la remezcla de "Ballad of Godness" me ha parecido basura XD

En fin, para los que seguimos a Sakurai en Miiverse ha habido muy poquitas novedades, y la verdad es que anunciar dos nuevos Pokemon me parece un error, tanto pokemon empacha joder. Eso si Samus Zero Suit, además de verse de puta madre, parece que ahora será mucho mejor luchadora... me ha encantado ese personaje y el Smash final de Megaman es la caña.

Al final nos hemos quedado sin ver ningún personaje nuevo salvo greninja, fue el starter que yo elegí en X, pero vamos, preferiría que hubieran enseñado a Pac-man, Shulk, o Palutena (lo del trofeo ha sido una trolleada en toda regla) en vez de semejante personaje...


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Vexp - 08-04-2014

Tanto Pokemon y me quitan al entrenador, no entiendo ese movimiento.

Lo que yo bsucaba en su plantilla, es que intentarán representar la mayor parte de franquicias insignia de Nintendo, por ahora veo que van por otros derroteros.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - acezam - 08-04-2014

El Direct en Español



...Saludos...


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Dragon Slayer - 08-04-2014

Me mola que hayan metido a Charizard y Greninja, aunque a mí me gustaba el Entrenador Pokémon...

Si meten de nuevo a Jigglypuff ya serán 5 pokes en la plantilla lol


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - AcAnchoa - 08-04-2014

Yo quitaba todos los pokémons y ponía a Pidgeotto :nusenuse .


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - acezam - 08-04-2014

(08-04-2014 23:44)Lamont link escribió:Gracias acezam birra

Ya coloqué el enlace en castellano

...Saludos...


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Ignis - 08-04-2014

El final de megaman es jodidamente orgasmico, el resto del direct ni fu ni fa, esta muy bien esas toneladas de contenido pero en caso de llegar a jugar al juego ni tocaria un 90% de el

Se veia venir el lanzamiento separado de los juegos.