33bits
[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial] -Fútbol XXIV: Sevilla gana el Euroderbi.Ahora Madrid-Bar├ºa. (/Tema-Hilo-oficial-F%C3%BAtbol-XXIV-Sevilla-gana-el-Euroderbi-Ahora-Madrid-Bar%E2%94%9C%C2%BAa)



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - kakafuti - 26-02-2014

(26-02-2014 12:43)Santi RC link escribió:Cómo que Klopp encaja futbolisticamente?

Eso iba a decir yo. El futbol del Borussia se parece al del Barcelona en... nada. Es un juego muchisimo mas directo y con espacios, con un delantero tanque que fije a los centrales, con mucho juego de banda, etc...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 26-02-2014

Y mucho mucho toque y presión también sisi

El año pasado jugaban de memoria, te daban 4 toques y en 5 segundos te triangulaban que daba gusto.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - kakafuti - 26-02-2014

(26-02-2014 12:46)Rivera link escribió:Y mucho mucho toque y presión también sisi

El año pasado jugaban de memoria, te daban 4 toques y en 5 segundos te triangulaban que daba gusto.

Es que si todo juego de toque es automaticamente parecido al del BArcelona... mal vamos. Es que es un juego totalmente contrario al que practica el Barcelona con Messi, donde no existen las bandas, ni un estilo de juego directo y con espacios. Todo gira en torno al juego interior, a no tener un DC fijo que marque a los centrales...

Es totalmente contrario Rivera...



Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 26-02-2014

Pero no me dirás que Klopp no encaja mil veces más que un Cholo u otro quitando LE

Es de la lista, obviamente no es el ideal si me das a elegir, por elegir veo a Pepe Mel o a Paco Jémez más cercano al estilo, está claro roto2cafe


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - kakafuti - 26-02-2014

Pues no. En un vestuario tan apático, donde muchos jugadores corren muy poquito y con tantas jerarquias un tio que venga nuevo, que no sea de la casa y que se la sude que seas Messi (un Mou, un Klopp o un Cholo) y que quiera que todos corran como perras no dura ni dos dias...

Otra cosa es que se pueda adaptar y demas...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 26-02-2014

De hecho es lo que le tocaría, si tu entras a un vestuario donde tienes a un Messi, un Ronaldo..

Y es que tu no vas a poner a jugadores con "magia" a dar patadas like Osasuna, por mucho que sea tu estilo.

Yo lo veo así, pero por muy buen entrenador que seas, yo si entro a un vestuario y me encuentro a un Messi o CR; lo primero que hago es preguntarle donde quieren jugar y que hagan lo que les salga de los cojones en el campo, para eso marcan la diferencia y tienen el poder de decidir un título. Por eso en tiempos pasados medio defendía lo de las vacas sagradas, porque no hay un entrenador que vaya a enseñar hoy día a jugar a Messi o Ronaldo, ni de coña.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - kakafuti - 26-02-2014

Asi de bien le va al Barcelona desde que Messi no esta a las ordenes de un tio que le mantenga controlado como Guardiola. Lo mismo con Pique o Xavi. sisi

Y por eso le va tan bien al Bayern, donde ya puedes ser Ribery o Robben que vas a defender igual. Ypor eso le fue tan bien al Madrid de Mou la 2ª temporada donde todo Dios iba a una y el equipo era un puto rodillo. Y asi le fue el año siguiente cuando cada jugador hacia lo que le daba la gana... Facepalm

No estoy de acuerdo Rivera. El BArcelona necesita una limpia de mas de media plantilla. Entre viejos como Xavi y Puyol, a jugadores que llevan años tocandose los cojones como Pique o Alves y canteranos que si, que son canteranos, pero no valen como Cuenca, Tello, etc...

Y todo eso de la mano de un tio que ponga orden y sea duro. Pero sabiendo que el estilo de juego se ha acabado por viejo y superado y que hay que pasar pagina...

Lo que estoy seguro es que no necesita a un tio que entre siendo el perro de las 2 o 3 vacas sagradas del club...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 26-02-2014

Pero si yo opino lo mismo, la plantilla actual del Bar├ºa podría ganar títulos pero jamás volverá a tener una época de reinado ni de 3 años ni de nada. Varios jugadores no están al nivel, y lo preocupante no es que uno de 33 años ya no lo pueda recuperar, lo peor es que los hay con 27 que parecen haberse olvidado de como va esto.

Yo sólo digo que tú a Messi y a CR no le puedes decir donde o como jugar, porque son dos superlativos que saben lo que es mejor dentro del campo. De hecho ambos se pasan por el forro todo lo que ponga en la pizarra, pues partido tras partido se mueven como y por dónde les da la gana, yo es que me mojaría y diría que ni el Tata ni Ancelotti le dicen a estos dos "Tú haz esto". No me extrañaría que fuese así, vamos. Y lo veo bien, ojo.


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - kakafuti - 26-02-2014

Cita:Yo sólo digo que tú a Messi y a CR no le puedes decir donde o como jugar

Tu crees que Guardiola o Mou no lo hacian? y es donde ambos jugadores han sacado su mejor version eh...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 26-02-2014

Sí, vi a CR quejarse de jugar de 9. Y no volvió a jugar jamás roto2

Sobre Messi, yo es que pienso seriamente que Pep le diría algo en plan "Haz lo que te de la gana". Porque Messi un día estaba en la derecha, otro día en el centro y otro día bajaba a recibir a su propio campo, y siendo Pep como es con la presión y el orden, yo a Mesis no lo vi nunca matarse a correr sin balón ni sacrificarse mucho, eh. En cambio si por un casual en el minuto 70 quitabas a Messi y entraba otro, ese otro si que se mataba y bajaba a defender...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - kakafuti - 26-02-2014

Equilibrio al fin y al cabo. No puedes ser un general de hierro porque sales del club quemado en 2 o 3 años, como Mou y Guardiola, pero no puedes ser un tipo que deje todo a los jugadores porque te pasa lo que le ha pasado al BArcelona con Tito y Tata y lo que le paso al Madrid de los Galacticos...


Re:[Hilo oficial] -Fútbol XXIV: El Chiringuito de 33bits - Rivera - 26-02-2014

Ahí de acuerdo. Aunque veo diferencia entre un general y otro por sus modos operandi, pero eso ya es el tema de siempre que no procede ahora roto2cafe

El caso es que yo ahora mismo veo poquísimos grandes entrenadores que sean viables, los TOP están ahora extremadamente ligados a sus clubes. Quizá Klopp puede estar un poco quemado ahora que sabe que no tiene opciones casi ni de luchar por su liga y que posiblemente los mejores jugadores le vayan a durar dos telediarios.