33bits
[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze (/Tema-Hilo-Oficial-Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze | Empiezan los análisis - Tas - 18-02-2014

El Newer de Wii, siendo un mod hecho por fans, me parece que es considerablemente mejor juego que el New. El original me parecio un poco plomizo y lo acabe dejando, pero Newer derrocha tantisima imaginacion que me engancho de forma considerable.

Dadle un vistazo los que tengais homebrew en Wii.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze | Empiezan los análisis - Charly88 - 18-02-2014

(18-02-2014 12:58)Tas link El Newer de Wii, siendo un mod hecho por fans, me parece que es considerablemente mejor juego que el New. El original me parecio un poco plomizo y lo acabe dejando, pero Newer derrocha tantisima imaginacion que me engancho de forma considerable.

Dadle un vistazo los que tengais homebrew en Wii.
Mucho mejor que el original, sí señor.
Por cierto, me quedé atascado en el primer jefe de castillo roto2 Facepalm


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze | Empiezan los análisis - Dionisos - 18-02-2014

Yo es que creo que además, la saga necesita un cambio de aires, un nuevo acabado gráfico que sorprenda y que además no sólo influya en los estético, sino también en lo jugable. Algo como lo que ocurrió con Super Mario World 2. Yo creo que ya está bien de recicles, que se coman el coco de una vez y se saquen algo de la manga totalmente nuevo y original, que eso hasta no hace mucho lo sabían hacer muy bien.

Y si, eso de que un mod hecho por usuarios sea mejor que el original es una vergüenza y denota el poco mimo que hay detrás de la saga New por mucho que algunos no lo queráis ver.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze | Empiezan los análisis - alone snake - 18-02-2014

pues yo el de wii es un juego que rejuego de vez en cuando. esta genial.


Si eso es un plataformas del monton...


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze | Empiezan los análisis - Franchuzas - 18-02-2014

Ojo, que yo he sacado los New como ejemplo perfecto de saga plataformera estancada, pero me parecen buenos juegos.

Me falta por jugar el 2 de 3DS, pero sí veo una clara progresión en el caso de los de DS -> Wii -> Wii U. El problema es que incluso en el caso del de Wii U, que es a todas luces el culmen de la serie New (contando esos 3), me cuesta ver algo de identidad propia más allá de ser una versión mejorada de a su vez otra versión mejorada de NSMB.

El apartado artístico, que recicla una y otra vez los mismos elementos estéticos, no ayuda, pero hay más. No hay imaginación en la temática de las fases. ¿Por qué se empeñan en usar una y otra vez las mismas praderas, desiertos, pantanos y demás? ¿Por qué no dejar volar algo más la imaginación y meter, yo que sé, fases inspiradas en comida, en juguetes, en el interior de un enemigo gigante, en el mundo de otra saga nintendera, en un mundo alien, en la prehistoria...? Será por posibilidades. Rayman hace algunas de esas cosas, Galaxy también lo hacía y, por el amor de dios, hasta Super Mario Land 2 tenía más originalidad temática que los New hace 20 y pico años.

Al margen de eso, también se necesitan ideas más básicas desde un punto de vista estrictamente jugable. Returns fue bastante conservador con las temáticas de las fases, y Tropical Freeze parece que también lo es, pero eso puede pasar a un segundo plano si metes en ellas chicha de la buena. No hace falta replantear el juego desde la base y convertirlo en otra cosa, pero jolín, sí intentar que nivel tras nivel vayamos encontrando pequeñas sorpresillas. Si tenéis un rato libre, coged vuestra copia de Returns, rejugad el mundo de la fábrica, y luego jugad cualquier otro mundo de cualquier New. Creo que las diferencias hablan por sí solas.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze | Empiezan los análisis - Franchuzas - 18-02-2014

Volviendo un poco a la normalidad tras el chaparrón de análisis, toca otra sesión de David Wise sisi




Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 18-02-2014

Es que Super Mario Land 2, pese a su escasa dificultad, era un juego totalmente innovador y que derrochaba imaginación por los cuatro costados. Sólo el hecho de poder moverte libremente por el mapeado para poder elegir los diferentes mundos, a cada cual mas imaginativo, en el orden que te diera la gana ya era una gran muestra de creatividad.

Yo siempre he soñado con ver ese mundo en 3D al estilo del Castillo de Peach pero a lo grande, con aquel Arbol pegajoso, la casa encantada, el Mario Mecánico etc incluidos en un gran universo que poder explorar.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Kai Motoyima - 18-02-2014

(18-02-2014 16:50)Dionisos link Es que Super Mario Land 2, pese a su escasa dificultad, era un juego totalmente innovador y que derrochaba imaginación por los cuatro costados. Sólo el hecho de poder moverte libremente por el mapeado para poder elegir los diferentes mundos, a cada cual mas imaginativo, en el orden que te diera la gana ya era una gran muestra de creatividad.

Yo siempre he soñado con ver ese mundo en 3D al estilo del Castillo de Peach pero a lo grande, con aquel Arbol pegajoso, la casa encantada, el Mario Mecánico etc incluidos en un gran universo que poder explorar.

Esto es cierto, Mario Land 2 tenía niveles muy originales y diversos. Un claro ejemplo de que se puede seguir la fórmula y seguir aportando cosas nuevas que gusten a la vez.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 18-02-2014

Ya tengo toda la banda sonora. Ahora a gosarla roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Dionisos - 18-02-2014

¿Sabéis si las reservas en Amazon llegan el mismo día de salida? Yo creía que si, pero llevo con el juego reservado dos semanas y me sigue poniendo que me llegará como muy pronto el día 26. Es una pena, este finde no tenía nada que hacer y quería explotarlo a gusto.

Por cierto, 37€ sin gastos de envío. Nintendo será carera en el formato digital y las rebajas no son lo suyo, pero joder a ese precio de salida como para quejarse.


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Franchuzas - 18-02-2014

Ni idea, yo suelo comprar en tienda a menos que sea algún juego descatalogado.

El Returns recuerdo que me salió por 35 euros en su día, creo que fue el juego de Wii que me pillé más barato de lanzamiento.

PD: Caray con la música del nivel 6-2 adorar

http://www.youtube.com/watch?v=8Rhew9oJ5xg/

Este juego me lo voy pasar con la música al 100% y los efectos de sonido al 50% sisi


Re:[Hilo Oficial] Donkey Kong Country: Tropical Freeze - zothenr - 18-02-2014

(18-02-2014 20:21)Dionisos link ¿Sabéis si las reservas en Amazon llegan el mismo día de salida? Yo creía que si, pero llevo con el juego reservado dos semanas y me sigue poniendo que me llegará como muy pronto el día 26. Es una pena, este finde no tenía nada que hacer y quería explotarlo a gusto.

Por cierto, 37€ sin gastos de envío. Nintendo será carera en el formato digital y las rebajas no son lo suyo, pero joder a ese precio de salida como para quejarse.

Si lo compras en preventa llegan el día de salida. El viernes estoy en MRW a las 9 de la mañana...