33bits
[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. (/Tema-Chat-XXXVII-33bits-Otra-vez-m%C3%ADo)



Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Joanor - 03-07-2013

Paprika si no me equivoco... peliculon.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Stumb0y - 03-07-2013

Meeeedia vuelta entonces. lol

Fuera coñas, hoy es una de esas noches en las que me apetece conducir...

Un par de tus discos favoritos y venga kilómetros, creo que es de las cosas que más me relajan en este mundo.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 03-07-2013

Yo para relajarme prefiero un Vladimir de los de Jase. sisi


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - kakafuti - 03-07-2013

(03-07-2013 01:11)Stumb0y link escribió:Meeeedia vuelta entonces. lol

Fuera coñas, hoy es una de esas noches en las que me apetece conducir...

Un par de tus discos favoritos y venga kilómetros, creo que es de las cosas que más me relajan en este mundo.

Ahi estamos. Cuando la gasolina no costaba mas que una mujer yo hacia muchas veces el viaje Segovia-Comillas por puro placer ya que en Cantabria/Asturias estan las carreteras con paisajes mas bonitos...


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - tactical santa - 03-07-2013

Nas~


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Artorias - 03-07-2013

Buenas chicos.

Os lanzo una pregunta: ¿Cómo veríais a una persona que se quisiera meter a estudiar ingeniería informática con 25 años?┬á lol


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 03-07-2013

Perfectamente. En mi carrera hay un chico que la empezó con 26 y le ha ido genial. Así que... P'ALANTE!


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - AcAnchoa - 03-07-2013

He visto a gente en mi escuela estudiando que podría ser mi padre, así que tira sin miedo, sólo son ganas (y que esquives las 1000 zancadillas de profesores amargados).


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Janito - 03-07-2013

¿Os funciona Skype? llevo intentando hablar por el grupo que tenemos alli y no se me envian los mensajes :S


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Mirthelle - 03-07-2013

(03-07-2013 11:13)janito96 link escribió:¿Os funciona Skype? llevo intentando hablar por el grupo que tenemos alli y no se me envian los mensajes :S
Eso pasa cuando no hay nadie conectado. En cuanto se conecte alguien, se enviarán. Skype es una mierda. Facepalm


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Rivera - 03-07-2013

A mi Skype me toca la polla cuando me sale el reloj ese y llega con retraso, partiendo la conversación y quitándole el sentido Facepalm


Mir, te he enviado eso, ojocuidao al buzón, no sea que tengas vecinos ladrones como yo.


Re:[Chat XXXVII 33bits] Otra vez mío. - Janito - 03-07-2013

(03-07-2013 11:14)Mirthelle link escribió:Eso pasa cuando no hay nadie conectado. En cuanto se conecte alguien, se enviarán. Skype es una mierda. Facepalm

Joder, que cutrez que pase eso, tengo un "buenas" en cola esperando a que se envie XD