33bits
Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas (/Tema-Microsoft-lo-confirma-Juan-necesitar%C3%A1-conectarse-cada-24-horas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - kakafuti - 07-06-2013

Ahora id rezando para que Sony no adopte esto y venda a espuertas para que ni se le ocurra tener que hacerlo y Microsoft recule...


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Icewind - 07-06-2013

Podría dar mi opinión, pero Francis lo resume mucho mejor:



Spoiler :
No pensé que Kinect fuera tan resistente.┬á roto2



Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Ron Swanson - 07-06-2013

No quiero hacer leña del árbol caído, o ni mucho menos burlarme, pero con todo esto de la Xbox One y las políticas de Microsoft, se me vinieron a la mente recuerdos de todas aquellas personas que en Meri venían dando la tabarra con la next-gen desde hace unos años. "Necesitamos nuevas consolas, ya no puedo seguir con este hardware obsoleto, estoy cansado", y tal.

Me gustaría saber que opina esa misma gente ahora. Los sueños de una sucesora de la 360 con hardware ultra superior y con el mismo modelo-esquema de negocio eran no más que eso, un sueño.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - chente - 07-06-2013

(07-06-2013 00:24)Stakado link escribió:Yo he entendido que lo de el amigo de al menos 30 días d antigüedad es para préstamo, no venta, y solo puede hacerse una vez y solo si la editora lo permite

Yo también lo he entendido así pero mi inglés es malo y estaba terminando de leer el hilo a ver si alguien lo aclaraba.

Estoy leyendo cosas que me gustan mucho, como lo de los 10 familiares que me beneficiaría mucho. A ver si veo una traducción fidedigna sobre la segunda mano porque la conexión no me afecta y más si el chequeo se puede hacer incluso desde el móvil.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Santi RC - 07-06-2013

Acabo de enterarme. Cuando vuelva de currar leo el hilo y opino, de momento bye bye definitivo, a ver si se lo curran y se convierte en bye bye hasta que la regalen con los cereales.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - chente - 07-06-2013

Acabo de leer una traducción.

Lo de los 30 días efectivamente es para DAR tu juego físico a un amigo.

A la tarde cuelgo la traducción pero leyendoos me había alarmado y ahora estoy casi tranquilo a falta de aclarar algunos puntos.

Definitivamente algunas cosas se hsn desmentido y otras confirmado. Las que se han desmentido convierten a la consola en una opción para mi y más si se corrobora lo de los 10 familiares.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Bart_10 - 07-06-2013

top lel


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Juntacadaveres - 07-06-2013

(07-06-2013 00:11)alcabcucu link escribió:A mí me da igual si puedo o no hacer la verificación con el móvil. Lo que me parece inadmisible es que me obliguen a hacerla

Para mi ese es el quid de la cuestión y más sabiendo que esto no trae consigo ninguna ventaja para el consumidor, solo inconvenientes.


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Babul - 07-06-2013

En fin, una consola menos que comprar para la generación que se avecina. Lo malo es que no veo a Sony sin que le salpique de alguna forma todo esto y preveo que alguna pega relacionada tendrá su futura PS4.

Saludos.



Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - Icaro3m - 07-06-2013

(07-06-2013 02:25)alcabcucu link escribió:La culpa no es de la gente, es de las compañías. No confundas el foco al que diriges tu enfado. La gente no tiene por qué estar tan informada como nosotros. La gente consume, muchas veces sin saber lo que consume. Y son/somos ignorantes en muchas cosas.

Luego la culpa, también es de la gente...Wink

Sobre las medidas que anuncia Microsoft para su nueva consola a mi no me gustan un pelo, aunque lo de estar conectado me afecte poco realmente, por que mis consolas no se mueven del sitio y están siempre conectadas.

Pero si me molesta lo que afecta al prestar juegos y la compra-venta de 2ª mano, me parece un coñazo total.

Por comentar algo bueno, que Kinect y la privacidad sea ampliamente configurable y lo de tener los juegos disponibles sin tener que cambiar de disco, eso si me gusta.

Otro tema que podrían arreglar es que si en una casa/consola hay pagada una suscripción Gold, varios usuarios pudieran jugar online con ella.

En general, todo va apuntando, para mi, a que no será una consola que este en mi casa la próxima generación.

Creo que a poco que Sony lo haga medianamente bien, puede comerle un grandisimo trozo del pastel.

En un semana veremos....

salu2


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - mike - 07-06-2013

Veamos.

Cita:A new generation of games with power from the cloud: Because every Xbox One owner has a broadband connection, developers can create massive, persistent worlds that evolve even when youÔÇÖre not playing.

Que risa. En casa si tengo conexión, pero casi nunca la utilizo, y si me tengo que ir a la playa o al campo con la consola, ahí si que no puedo conectarme a nada.

Cita:Your Xbox One is always ready: Xbox One is designed to run in a low-powered, connected state. This means your system, games and apps are always current and ready to playÔÇöno more waiting for updates.

Ahí no te discuto nada. Una consola actualizada es lo "normal".

Cita:Stay connected to your friends: Never miss an opportunity to play games with your friends or to catch up with family on Skype. Use Skype in Snap mode to chat while you play games or watch TV.  Or enjoy group video Skype calls with people around the world, all from the comfort of your living room.

Skype lo puedo usar en 20 mil aparatos que tengo por casa, no tengo necesidad de hacerlo mientras juego.

Cita:Access your entire games library from any Xbox OneÔÇöno discs required: After signing in and installing, you can play any of your games from any Xbox One because a digital copy of your game is stored on your console and in the cloud.┬á So, for example, while you are logged in at your friendÔÇÖs house, you can play your games.

Esto quiere decir que las copias digitales te las puedes llevar a donde quieras, siempre y cuando te loguees con tu cuenta. ¿Y las físicas?

Es curioso que todo esto lo pongan en negrita y arriba de la página, y la verificación lo pongan debajo, sin negrita. Se creen que somos tontos y no nos vamos a dar cuenta. En fin, al lio:

Cita:With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies. 

Adiós Xbox One.


Vamos con la segunda mano.

Cita:Share access to your games with everyone inside your home: Your friends and family, your guests and acquaintances get unlimited access to all of your games.  Anyone can play your games on your console--regardless of whether you are logged in or their relationship to you.

Vamos, lo mismo que hace Wii U.

Cita:Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers.  Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

Como reculan...

Cita:Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.
Por partes. Primero los desarrolladores te tienen que dar permiso para que puedas dar tus juegos F├ìSICOS a tus amigos o a quién quieras. Y SÓLO puedes darselos a aquellos que han estado 30 días en tu lista de amigos y SÓLO se puede dar una vez el juego.

Increible que al final la gente trague con estas políticas rastreras.

Cita:In our role as a game publisher, Microsoft Studios will enable you to give your games to friends or trade in your Xbox One games at participating retailers. Third party publishers may opt in or out of supporting game resale and may set up business terms or transfer fees with retailers.┬á Microsoft does not receive any compensation as part of this. In addition, third party publishers can enable you to give games to friends. Loaning or renting games wonÔÇÖt be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.

Que desastre de consola...


Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - alcabcucu - 07-06-2013

(07-06-2013 07:58)icaro3m link escribió:Luego la culpa, también es de la gente...Wink

Hola icaro3m,

Obviamente, dadas las circunstancias soy un defensor convencido del consumo responsable.
Pero, en un mundo utópico, pienso que los ciudadanos no tendríamos que preocuparnos por lo que consumiéramos, que ya tenemos bastante con nuestro día a día, el trabajo, la familia, etc...
Esa labor debería delegarse en gobiernos sólidos y responsables que velaran por los derechos de todos y que evitaran los abusos de las compañías.

Pienso que este es un tema con muchas aristas y matices. Los consumidores deben ser responsables, pero no culpables. La culpa se la reservo a las compañías que abusan de su poder.

Recibe un cordial saludo!!

PD: El tema de los 10 familiares debe aclararse, porque lo veo muy turbio. ¿Cómo sabrá XBOX ONE que se trata de familiares nuestros? ¿Análisis de ADN, fotocopia del libro de familia a través de Kinect?
Hablando en serio, me cuesta mucho creer que a una compañía que va a poner tantas limitaciones al uso de los juegos y a la segunda mano, se le cuente un asunto del que podría aprovecharse cualquier comunidad de jugones que pretendiera reducir por 10 el coste de un juego. Habrá claras limitaciones para esta cuestión, no os quepa la menor duda de ello.

SAlu2!