33bits
El nuevo halo es una realidad - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: El nuevo halo es una realidad (/Tema-El-nuevo-halo-es-una-realidad)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Re:El nuevo halo es una realidad - Stumb0y - 04-06-2013

Juanjo, se trata de apagar el fuego, no de avivarlo.

En serio, hay gente que critica más y otra que menos, pero mientras sean respetuosos, ni a ti ni a nadie nos debería molestar.

Puto Bele, como nota divertida dice. xD


Re:El nuevo halo es una realidad - JuanjoAC - 04-06-2013

(04-06-2013 23:00)Stumb0y link escribió:Juanjo, se trata de apagar el fuego, no de avivarlo.

En serio, hay gente que critica más y otra que menos, pero mientras sean respetuosos, ni a ti ni a nadie nos debería molestar.

Puto Bele, como nota divertida dice. xD
Ya ya jajaj yo solo daba mi punto de opinion en ningun momento volver a encender la llama.
Un saludo


Re:El nuevo halo es una realidad - Tas - 04-06-2013

(04-06-2013 22:57)JuanjoAuditore link escribió:Ya se que algunos piden que salga en X360 o en XONE pero yo lo que pido es que no salga en PC donde se ha echo famoso Halo? En XBOX y donde debe salir en XBOX nada de solo para PC ya sea spin off o saga principal, si luego lo quieren sacar en PC me parece bien siempre y cuando no sea exclusivo de PC.

Un saludo

Y, expresado de esa manera, no veo por qué a alguien deberia de parecerle mal esa opinion. Hombre, alguno siempre te podra dar argumentos de una posicion totalmente contraria, pero ya esta.

Lo que esta feo, y se deberia de evitar, es etiquetar las opiniones y gustos de los demas. Por respeto y por poder tener una discusion minimamente fluida.


Re:El nuevo halo es una realidad - DarkBlade - 04-06-2013

Agradezco que el debate haya vuelto a su cauce sin haber tenido que mediar en exceso. Ojalá siempre fuera así, especialmente de cara al E3. Si todos ponéis de vuestra parte y demostráis la madurez que habéis demostrado ahora, está claro que no deberían haber mayores problemas.


Re:El nuevo halo es una realidad - yopmoi - 04-06-2013

Acabo de empezar a leer todo y...

[Imagen: c1biy.gif]


Re:El nuevo halo es una realidad - Chris Walken - 04-06-2013

(04-06-2013 23:05)DarkBlade69 link escribió:Agradezco que el debate haya vuelto a su cauce sin haber tenido que mediar en exceso. Ojalá siempre fuera así, especialmente de cara al E3. Si todos ponéis de vuestra parte y demostráis la madurez que habéis demostrado ahora, está claro que no deberían haber mayores problemas.

Afirmo, a mi se me ha caido una lagrimita y todo :')


Re:El nuevo halo es una realidad - Fanclub - 04-06-2013

En fin, nada nuevo. Si queremos darnos cuenta de que este foro no puede estar ajeno al exterior, nos haremos un gran favor. Hay filias y fobias por parte de todos. Si queremos ser consecuentes, debemos dejar de entrar a hilos de algo que no nos agrada a dejar nuestro granito de arena, de lo contrario siempre terminaremos así.

Defendéis una libertad de expresión y un respeto que sinceramente yo no veo de manera recíproca. Que es eso de llamar Juan a una consola de manera generalmente despectiva? Que es eso de poner titulares dando por real y aplicada a una consola una patente? Estamos desinformando y menospreciando de manera continúa. Queréis respeto? Queréis convivencia? Perfecto, yo empiezo por mi mismo y no entro a dejar opiniones negativas, de lo que a otros puede gustar, de manera sistemática. Eso es respeto. A nadie le importa un pimiento por que yo no compro consolas de Nintendo, y tengo mis motivos, pero no tengo que convencer a nadie ni tengo que repetir cansinamente argumentos totalmente subjetivos y revestidos de unos principios que defienden los derechos del jugador. Que derechos? Que tipo de jugador? Empieza el hilo menospreciando la apuesta de este juego porque es "casual" de "tablets y smarthohones" en resumen algo menor. Dejaos de menospreciar lo que no va con vuestro estilo de juego. Si sale algo social es malo, si sale algo para niños es malo, si sale algo fácil es malo. Pues dejad de opinar sobre lo que otros tienen que aceptar y todo irá mucho mejor.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas! Que necesidad tengo de dejar claro que tipo de jugador soy menospreciando lo que a otros pueda gustar? Decís que generalizar e indicar que un comentario es sectario no tiene cabida aquí, genial, pero es que los comentarios negativos son sectarios. Y esos son los que defendéis.

En fin, que cada cual haga lo que crea conveniente, yo se que jamás me he metido en los gustos de otros y no he puesto en entredicho esos gustos. He tenido discusiones y se me ha tachado de radical, pero yo no he entrado jamás a un hilo de algo que no me interese a dejar clara repetidamente mi postura y intentar convencer o quedar por encima de las opiniones de otros. Yo puedo ser vehemente con lo que me gusta, y he pedido disculpas si me he extralimitado, pero es hora de que empecéis a miraros el ombligo y entendáis que no favorecéis la convivencia dando repetidamente vuestra opinión negativa sobre algo. Dejad a la gente en paz con sus gustos. Tanto cuesta?


Re:El nuevo halo es una realidad - Tas - 04-06-2013

Es que la libertad de expresion se tiene que aplicar tanto al que quiere criticar como a aquel que quiere "defender". Que se pida respeto y libertad de expresion no significa que esto tenga que ser la casa de la pradera ni el mundo chachi de gominola.

A ti "x" te puede parecer lo mejor del Universo y a mi me puede parecer una mierda. Tu lo dices, yo lo digo ¿Que problema hay? Yo no voy a ir a convencerte de que "x" es una mierda, como mucho te podre explicar mis motivos. Lo que no puede ser es que yo te diga que eres un fanboy y tu me digas que soy un hater, porque entonces si que no vamos a ningun lado.


Re:El nuevo halo es una realidad - Fanclub - 04-06-2013

(04-06-2013 23:22)Tas link escribió:Es que la libertad de expresion se tiene que aplicar tanto al que quiere criticar como a aquel que quiere "defender". Que se pida respeto y libertad de expresion no significa que esto tenga que ser la casa de la pradera ni el mundo chachi de gominola.

A ti "x" te puede parecer lo mejor del Universo y a mi me puede parecer una mierda. Tu lo dices, yo lo digo ¿Que problema hay? Yo no voy a ir a convencerte de que "x" es una mierda, como mucho te podre explicar mis motivos. Lo que no puede ser es que yo te diga que eres un fanboy y tu me digas que soy un hater, porque entonces si que no vamos a ningun lado.

La cuestión es que yo entiendo que no hay necesidad de demostrar que X es una mierda, porque X es una mierda para mi, pero esa X para otro puede significar muchas cosas. Yo no hablo de libertad de expresión, hablo de convivencia, y para la convivencia yo entiendo que a nadie le importa que a mi no me gusten los juegos de ninty porque los veo infantiles. Y si yo tengo la necesidad de decir y defender eso en todo hilo de ninty, al final se genera un mal rollo. Y no deja de ser mi verdad y no dejo de respetar lo que otros opinan, pero no favorezco la convivencia.

En fin, que podéis hacer y decir lo que queráis, simplemente quería intentar dejar mi opinión de que no es necesario expresar reiteradamente una opinión negativa de algo que otros pueden tener en estima y seguramente con más razones que yo. Respeto al gusto. Y para eso, mejor callarse lo que considero negativo de lo que otros pueden tener en estima.


Re:El nuevo halo es una realidad - Stumb0y - 04-06-2013

Muy cortito que estoy en el móvil.

Fan, eso que comentas es un actitud, una manera de postear... te podrá parecer mejor o peor, pero nunca podrás pedir que no se viertan mientras no ataquen a la persona. A mi personalmente no me gusta la idea de que los hilos se llenen en exclusiva de gente a la que le interesa el tema, me parece taparse los ojos para no ver una realidad que no gusta, básicamente porque es poner a toda esa gente en un mismo saco. Ahora, si que estoy de acuerdo que tampoco tiene sentido soltar la misma crítica una y otra vez de algo que no te interesa, ni te interesará, pero creo que la gran mayoría de aquí, si se queja, es porque espera algo de esa compañía que actualmente no le satisface.

Saludos.





Re:El nuevo halo es una realidad - Pei - 04-06-2013

Pues yo no quiero un foro donde uno se tenga que callar las opiniones. Mientras sean desde el respeto, no veo dónde está el problema, de este mismo post se podía haber sacado un buen debate en base a la dificultad de Microsoft para alimentar sus consolas y su sistema operativo, y de cómo este Halo puede funcionar como estrategia para promover W8, pero no: ha derivado por mal camino. Hace falta abrirse un poco de miras, aceptar la crítica y tener cuidado con la misma, asumir el error y debatir, que para eso están los foros.


Re:El nuevo halo es una realidad - Tas - 04-06-2013

A mi siempre me ha parecido interesante ver las opiniones negativas y positivas de un producto, incluso de los que mas me gustan. AW me encanta, pero jamas me parecera mal que venga Juntacadaveres a decir lo malo que es el juego por "x" o por "y". Incluso es posible que comparta alguna de sus criticas, aunque les de menos importancia por ser aspectos que para mi pesan menos en la experiencia de juego.

Comparto la idea de que si se puede hacer cansino encontrarte comentarios simplones y repetitivos en hilos de noticias en los que unicamente quieres informarte de un producto que te gusta, pero no veo que sea una tonica exceptuando casos muy concretos en los que muchos ya han hecho su parte de autocritica. Hoy se presenta este juego, a la gente no le gusta por el motivo que sea y lo dice del mismo modo en el que lo dice aquel al que le ha encantado.

Otra cosa es que tengamos comentarios del palo "que basura" "morralla para tablets" "que asco" en todos los hilos que surjan sobre el juego, que ahi si que seria cansino, pero no creo que se vaya a dar esa situacion. Igual hay criticas negativas sobre aquel aspecto concreto del que hable la noticia.