33bits

Versión completa: EA no desarrolla ningún juego para Wii U actualmente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Cita:Less than two years after vowing to deliver on an "unprecedented partnership" with Nintendo, gaming giant EA is quiet on the Wii U front.

"We have no games in development for the Wii U currently," company spokesperson Jeff Brown told Kotaku yesterday. He did not rule out the chances of EA developing for the Wii U again. EA publishes many of gaming's biggest franchises, including Madden, The Sims, and Battlefield.

In June 2011, at the biggest gaming event of the yearÔÇöE3ÔÇöNintendo CEO Satoru Iwata closed his presentation of his company's biggest games and then-forthcoming Wii U console by welcoming then-CEO of EA John Riccitiello to the stage. "What Nintendo's new console delivers speaks directly to the players of EA Sports and EA Games. Nintendo's new console will produce brilliant high-definition graphics and new gameplay opportunities. We look forward to seeing great EA content on this new platform." Riccitiello was also enthused about Nintendo's embrace of online gaming.

"No tenemos ningún juego en desarrollo para Wii U actualmente" dijo el portavoz de EA.

numero8

¿Algún sorprendido en la sala?
[Imagen: 0094_xmqb.gif]
Mira que no me gusta nada de nada Nintendo, pero lo que estan haciendo con esta consola hasta me da penita por los usuarios que la poseen.

El gif jajajajajaja

Un saludo
(16-05-2013 22:31)JuanjoAuditore link [ -> ]Mira que no me gusta nada de nada Nintendo, pero lo que estan haciendo con esta consola hasta me da penita por los usuarios que la poseen.

El gif jajajajajaja

Un saludo
¿por?
(16-05-2013 22:48)thewazaa link [ -> ]¿por?
Por el poco apoyo que esta teniendo y si preguntas que porque no me gusta nintendo es porque no me gustan sus sagas de las que tiene solo me gusta muchisimo Zelda.
Un saludo

zothenr

(16-05-2013 22:31)JuanjoAuditore link [ -> ]Mira que no me gusta nada de nada Nintendo, pero lo que estan haciendo con esta consola hasta me da penita por los usuarios que la poseen.

A mi me dan pena muchas cosas también, entre ellas el nivel de comentarios de éste tipo, casi a la altura del foro de meristation o vidaextra
Me da a mi la impresion de que estais muy susceptibles. Llevo 10 minutos dandole vueltas al comentario de Juanjo y no veo nada malo en lo que ha dicho.

Lo unico que esta diciendo es que le da pena el trato que esta recibiendo la consola y sus usuarios, que es algo que no os cansais de repetir en otros hilos.
(16-05-2013 23:04)zothenr link [ -> ]A mi me dan pena muchas cosas también, entre ellas el nivel de comentarios de éste tipo, casi a la altura del foro de meristation o vidaextra
No si ya aqui no se va a poder comentar nada sin que te tachen de X cosa, acaso he dicho algo fuera de lugar? :/
Un saludo
Es una locura hacer una declaración así. EA no es Valve, su modelo de negocio es muy distinto y este tipo de tirones de oreja no le convienen nada.
Yo opino igual que tas, no se que le veis de raro a ese comentario, me parece que tanto hilo sobre wiiU os esta afectando un poco
(16-05-2013 23:04)zothenr link [ -> ]A mi me dan pena muchas cosas también, entre ellas el nivel de comentarios de éste tipo, casi a la altura del foro de meristation o vidaextra

Em... ¿como?

Siente lastima por el trato que le da EA a la WiiU. ¿Cual es el problema?
Páginas: 1 2 3 4 5