33bits

Versión completa: En media hora nuevo nintendo Direct (Wii U edition)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(17-05-2013 15:57)Stumb0y link [ -> ]Wanchope, si ellos nos pueden contar lo que quieran, ¿pero no ves ningún problema en reclamar la atención de tus fans para no enseñar absolutamente nada?, me parece bien que den un par de fechas, pero hay otros formatos infinitamente mejores para hacer esto mismo sin decepcionar a nadie.

A mí que enseñen esto u otra cosa me da exactamente igual, pero montar un ND para lo que han hecho es una tomadura de pelo para el espectador. Comercialmente tampoco le veo el sentido la verdad, pero en eso seguro que ellos saben más que yo.


A mi me hubiera encantado un bombardeo de megatones como a todos, pero sabiamos a lo que veniamos (o deberiamos) lo de la politica es discutible, pero nose el acuerdo con sega o la presentación del caco macaco o el modo infierno del revelations son cosas (puede que nimiedades) que esta bien presentarlas de esta forma. No se, a mi si me avisan de antemano no me siento estafado. Hace falta mucha paciencia con la consola, puede que yo lo vea de otra manera porque aún no la tengo, pero estoy seguro que la tendré, no le he fallado nunca a nintendo y nintendo nunca me ha fallado.
(17-05-2013 16:02)Indyana link [ -> ]Todo puede anunciarse con una nota de prensa: GT6, MGS V, Destiny y lo que haga falta.

Una cosa es que anuncies cosas que no se conocen y que quieras atraer expectacion en su presentacion. Otra cosa es que montes un evento para dar fechas y enseñar tres videos de juegos que ya se conocen, sobre todo cuando dentro de un mes vas a hacer otro evento para, supuestamente, mostrar cosas de las que no se ha visto nada. Lo que han hecho hoy es prescindible, se mire como se mire.

Que si, que son muy libres de dar la informacion en la forma en que lo crean conveniente, pero yo no lo veo mucho sentido.
Cuando salen bien los ND es que son la bomba, cuando salen mal es que no los entendemos...

zothenr

Una cosa voy a decir, me parece normal que no muestren nada del nuevo Sonic y del W101, con el E3 a la vuelta de la esquina es lógico que Sega y Platinum se guarden esas bazas para presentar ellos mismos en la feria.

Por lo demás, lo esperado: fechas de lo que va a salir, algo más de información y lo de Sega que ha sido inesperado.

En el E3 se verán las cartas que tienen...
(17-05-2013 16:04)alcabcucu link [ -> ]¿Una nota de prensa? ¿Por qué? Los Nintendo Direct son precisamente para cosas como esta. El problema es que algunos quieren que sean algo que no son. Pero, en esencia, el Nintendo Direct es una vía de comunicación directa con los seguidores de la compañía para dar a conocer información que antes se daba a través de la prensa. No comprendo por qué se ha de dar esta información mediante nota de prensa cuando la filosofía de los ND es precisamente la contraria.

Salu2!

¿Pero vosotros veis normal anunciar un evento con dias de antelacion para dar fechas y enseñar tres videos de cosas que ya se conocen y de las que en algun caso, como Pikmin, ya se ha visto muchisimo material? No se, es como si hace un mes Sony hubiera montado un Playstation Meeting con dias de antelacion para dar la fecha de Beyond y The Last of US y ponernos un par de trailers. Se buscara una politica de comunicacion mas cercana (¿?), pero en cierto modo da mala imagen.
(17-05-2013 16:04)chente link [ -> ]Como hemos dicho muchos ya en este hilo, nos quejamos porque no era necesario. Porque es "convocar" a tus fans para algo que puedes despachar con una nota de prensa y no con un evento levantando cierto hype que fundado o no, es contraproducente para la compañía ahora mismo al luego no mostrar nada.

Me parece no sólo lógico que la gente se queje, me parece incluso necesario que lo hagan.
Quejarse, ¿de qué? ¿De dar la información que dijeron que darían? ¿De hablar de lo que dijeron que hablarían? ¿De anunciar un Sonic exclusivo?
Lo siento, pero discrepo de esta manera de entender los Nintendo Direct.
De hecho, estoy encantado con mi consola. Respeto que seph se sienta defraudado, aunque no comparto su decepción. Ahora bien, si el E3 no trae nuevos anuncios, entonces me pondré a su lado y, como las plañideras, me lamentaré de la muerte prematura de mi consola. Pero el verano que veo me gusta, y hay tres o cuatro juegos que me interesan. Conozco ya las fechas de lanzamiento y puedo planificar mis compras.

Salu2!
veamos, seamos positivos. que tenemos:

- mario y sonic y los juegos olimpicos. No me interesa pero se ve que venden lo suyo
- nuevo juego de sonic del que solo han enseñado una captura muy lejana
- fecha para el 101... que casi no han dicho nada
- fecha para el pikmin 3, que no me interesa
- datos del resident evil que ya tengo
- el luigi se puede comprar en fisico

De lo enseñado pues me interesan 3 cosas, que ya es mucho.

Pero francamente, hasta a mi me parece triste, este direct. 20 minutos. Si al menos hubieran dicho algo del yakuza (que ni idea de que es lo que han enseñado, pero me interesa todo), o el calendario de la consola virtual... hubiera estado mejor rellenar con algo mas. Entiendo muy bien que quieran hacer que el E3 se salga, pero la gente, com ose demuestra en este foro, actua por impulsos.

Como minimo, tendrian que decir su duración. No es lo mismo algo que dura 20 minutos que algo que dura una hora.
(17-05-2013 16:12)Tas link [ -> ]¿Pero vosotros veis normal anunciar un evento con dias de antelacion para dar fechas y enseñar tres videos de cosas que ya se conocen y de las que en algun caso, como Pikmin, ya se ha visto muchisimo material? No se, es como si hace un mes Sony hubiera montado un Playstation Meeting con dias de antelacion para dar la fecha de Beyond y The Last of US y ponernos un par de trailers. Se buscara una politica de comunicacion mas cercana (¿?), pero en cierto modo da mala imagen.

Sigo pensando que todavía no has pillado cuál es la filosofía de los Nintendo Direct. Nintendo Direct hay muchos, y habrá más. Este no es el primero, ni el último, en el que "solo" se han dado fechas de lanzamiento y se han promocionado títulos inminentes. Lo que me hace pensar que, o no habéis visto muchos ND, o todavía no entendéis cuál es la filosofía de Nintendo con ellos.

Debo decir, de todas formas, que me sorprende la ligereza con que se toma un anuncio como el de Sonic. No será un megatón, pero tampoco me parece una noticia menor, francamente.

Salu2!
(17-05-2013 16:06)Tas link [ -> ]Una cosa es que anuncies cosas que no se conocen y que quieras atraer expectacion en su presentacion. Otra cosa es que montes un evento para dar fechas y enseñar tres videos de juegos que ya se conocen, sobre todo cuando dentro de un mes vas a hacer otro evento para, supuestamente, mostrar cosas de las que no se ha visto nada. Lo que han hecho hoy es prescindible, se mire como se mire.

Que si, que son muy libres de dar la informacion en la forma en que lo crean conveniente, pero yo no lo veo mucho sentido.

Pero tú no serás el objetivo de esa información. Yo me he quejado de los tres o cuatro actos de la revelación del MGS V y no hubo mucha gente que me apoyara.

Hoy han mostrado lo que dijeron que iban a mostrar. Un poco menos porque no han enseñado el W101 y un poco más porque han anunciado un juego. Si hubieran mostrado el W101, ¿sería un buen Nintendo Direct? ¿Qué deberían haber mostrado hoy para que hubiera sido bueno?
Pues no, alcabcucu, no entiendo la filosofia que se esconde detras de este tipo de cosas y su interes como herramienta de comunicacion me parece muy discutible. Lo de la "politica mas cercana" me parece muy hueco de significado real.

Y lo de Sonic es el ejemplo perfecto. Un anuncio para anunciar que en el ND de dentro de un mes, el verdaderamente relevante, veremos nueva informacion. Pues vale, el estilo Kojima parece que ha calado.
Con Vita y WiiU está pasando lo mismo, hay un conformismo desmedido por parte de los fans más acérrimos de ambas compañías, y es realmente lamentable.
(17-05-2013 16:19)Indyana link [ -> ]Pero tú no serás el objetivo de esa información. Yo me he quejado de los tres o cuatro actos de la revelación del MGS V y no hubo mucha gente que me apoyara.

Hoy han mostrado lo que dijeron que iban a mostrar. Un poco menos porque no han enseñado el W101 y un poco más porque han anunciado un juego. Si hubieran mostrado el W101, ¿sería un buen Nintendo Direct? ¿Qué deberían haber mostrado hoy para que hubiera sido bueno?

A mi el circo que Kojima monto con MGS V me parecio deleznable.

Lo de hoy habria tenido algo mas de sentido si se hubiera mostrado mas de 101, que es un juego del que se ha visto muuy poco, o se hubiera ampliado el anuncio del Sonic con material acerca del juego, en lugar de emplazarnos para dentro de un mes. Entonces quizas si.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17