33bits

Versión completa: Square Enix: No habrá nuevo Star Ocean, ni Valkyrie Profile, ni Romancing SaGa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Square Enix revela que no está desarrollando ningún juego de Star Ocean, Valkyrie Profile ni Romancing SaGa.

Cita:In an interview with the game news source Famitsu, Taro Yok┼ì and Takamasa Shiba ÔÇö creative director and producer for Square Enix's Drakengard 3 action role-playing game ÔÇö revealed that the company is not currently making new installments to their Star Ocean, Valkyrie Profile, or Romancing Saga video game series.

ÔÇ£We didn't think that was good,ÔÇØ said Shiba, ÔÇ£We made the opinion that if there's a good game already there, why should we leave it alone? After all, the Drakengard series is also a game series for hardcore fans.ÔÇØ

The producer also noted that in recent times, it is easy to see what sells and what does not, and games for casual gamers are beginning to decline. He explains that this was what made him decide to make a sequel to Drakengard after eight years.

Fuente
No han dicho nada de The Last Remant...


¡Seguro que lo sacan para PS3!
Mobile Gamezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Android Ruleeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz iOS da beeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzt

Touch! Touch! Touch! and a lot of downloable content!

Zquare-Enix lovez gamezzzzzzzzzz and garmerzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!

Y demás mierda.
Soy yo ¿o Tri-Ace, como empresa independiente, ha muerto?

Es la esclava de Square Enix en estos momentos... para ayudarles con la trilogía de Lightning.
(15-05-2013 21:51)mike link [ -> ]Soy yo ¿o Tri-Ace, como empresa independiente, ha muerto?

Es la esclava de Square Enix en estos momentos... para ayudarles con la trilogía de Lightning.

Pues como Tri-Crescendo y muchas otras, las desarrolladoras de jrpgs han ido palmando de PS2 en adelante, y la generacion actual ha sido una verdadera escabechina.
Lo que me preocupa del caso es que no hablan ni siquiera de SaGa como saga si no que comentan solo la parte de Romancing Saga y ale, los demas no existen Sad. Eso si luego te diran que si quieres vivir toda la experiencia "SaGa" (una broma de muy mal gusto) pruebes el Emperors SaGa ese de moviles y aun encima "juego social".

Pero bueno gracias Squaresoft por darnos en su dia esta saga y dejarnos con un buen recuerdo. ¡Descansa en paz SaGa!

http://www.youtube.com/watch?v=9GHVg6yqHYk



Esta gentuza merece desaparecer del universo. Que asco les estoy cogiendo...
Por favor, que alguien ponga el gif ese del tio tocando una tablet y un movil a la vez, por favor.

Es necesario.
Hola.

Normal que no estén implicados en estos títulos, si para que les salga algo medio decente tienen que subcontratar a terceras.

(15-05-2013 21:51)mike link [ -> ]Soy yo ¿o Tri-Ace, como empresa independiente, ha muerto?

Es la esclava de Square Enix en estos momentos... para ayudarles con la trilogía de Lightning.

Ultimamente Tri Ace está haciendo de compañia de soporte técnico, como feel plus. Han dado soporte técnico en varios juegos, como FF XIII-2 (y se supone que en FF XIII-3), Little Battlers eXperience W y Beyond the Labyrinth.

Un saludo.
Que se unan a los demás como Suikoden. Maldita SE, menuda basura de desarrolladora de ha convertido.
Mientras hagan Final Fantasy los demas me la sudan total la mitad de ellos no los conozco XD (hablo por mi)
Un saludo
(15-05-2013 22:51)Joanor link [ -> ]Por favor, que alguien ponga el gif ese del tio tocando una tablet y un movil a la vez, por favor.

Es necesario.

[Imagen: iVyS9yRvFrVvr.gif]
Páginas: 1 2 3