33bits

Versión completa: Kingdoms of Amalur: Reckoning y Rayman Origins se suman a PS Plus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Sony ha detallado la actualización de junio para los usuarios de PlayStation Plus, el servicio de suscripción por el cual se ofrecen juegos completos sin coste adicional.

Como ya os adelantamos, PlayStation 3 dará la bienvenida a DemonÔÇÖs Souls y a ICO & Shadow of the Colossu HD Collection, pero ahora sabemos que también se suma a la lista Kingdoms of Amalur: Reckoning.

PlayStation Vita, por su parte, recibe Rayman Origins y Coconut Dodge HD, dos juegos que guardan infinidad de horas de diversión.

Éstos son los juegos saldrán y entrarán en la actualización de junio:

Salen:

29 de mayo: Hitman Absolution
29 de mayo: Joe Danger 2
29 de mayo: Dead or Alive 5
29 de mayo: Sine Mora
12 de junio: Velocity Ultra

Entran:

29 de mayo: Kingdoms of Amalur: Reckoning
29 de mayo: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
29 de mayo: DemonÔÇÖs Souls
5 de junio: Rayman Origins
5 de junio: Coconut Dodge Revitalised

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350637727/kingdoms-of-amalur-reckoning-y-rayman-origins-se-suman-a-ps-plus/

Un saludo
Qué lástima que no me guste el alquiler digital porque el mes que entra es espectacular en cuanto a títulos.
Coño pues tengo que renovar, que quiero porbar el kingdoms of amalur
Joder, es que son juegos para todo el puto verano hostia XD
Amalur excelente, lo tenía en el punto de mira pero nunca encontraba el momento.

Debo tener... no quiero ni pensar los que tengo "pluseados" sin empezar. Puto trabajo y puto Fire Emblem XD