33bits

Versión completa: En móviles y tablets si que corre FROSTBITE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: 1741277-frostbite_engine_logo.png]

El motor Frostbite se adapta a móviles y tabletas

El motor Frostbite, de DICE, y que Electronic Arts planea usar en al menos once juegos durante este año fiscal (entre ellos, Battlefield 4 y los nuevos juegos de Star Wars), va a adaptarse a teléfonos móviles.

La compañía ha anunciado la iniciativa Frotbite Go, que adaptará este motor para el desarrollo de videojuegos en teléfonos móviles y tabletas.

Con esta versión del motor adaptada a estos dispositivos, esperan dotar "a las desarrolladoras de los excelentes flujos de trabajo" de Frostbite.


Fuente: Vandal
Ha sido leer el título y pensar en Wii U (lol).
Lo cual demuestra que si podrían optimizar el motor para Wii U, pero que no están por la labor y que todas las declaraciones negativas vertidas sobre Wii U no eran más que una estrategia para intentar hundir aun más a la consola.

No se que les habrá pasado a Nintendo y EA, pero debe ser muy grave
Igual que el UE4. Os dije que es un maldito motor.
Entonces por que decir que no funciona? Qué ganan con eso?
(15-05-2013 10:26)seph1roth link [ -> ]Entonces por que decir que no funciona? Qué ganan con eso?
Dicen que no funciona porque los de arriba les han dicho que digan que no funciona.
(15-05-2013 10:26)seph1roth link [ -> ]Entonces por que decir que no funciona? Qué ganan con eso?

Echarle a nintendo paletadas de mierda que dentro de un tiempo se tragarán en un ejercicio fantastico de retroalimentación.
Sabeis que eso es demandable no? Son injurias y calumnias...y es algo bastante comun entre empresas de hecho.
(15-05-2013 10:26)seph1roth link [ -> ]Entonces por que decir que no funciona? Qué ganan con eso?
ganan que la gente no tiene ni idea de programación y se lo creen, en vez de pedirles que hagan que funcione.

La cosa es fácil: hacer un motor no es fácil. Hacer que funcione en una plataforma no es fácil, en 2 menos. Cuando lo tienes que hacer funcionar en varias, priorizarás esas que crees que te darán más dinero.

Seguro que tampoco sale para windows phone.
(15-05-2013 10:30)seph1roth link [ -> ]Sabeis que eso es demandable no? Son injurias y calumnias...y es algo bastante comun entre empresas de hecho.

¿Pero que injurias y calumnias? El motor no funciona porque no lo van a adaptar por la razon que sea. No recuerdo haber leido yo a nadie de EA diciendo que era "imposible" que funcionase, solamente diciendo que hicieron una serie de pruebas con FB 2 y que desecharon el resultado, pero si lo adaptan obviamente funcionara hasta en una calculadora, con los compromisos necesarios. En PS360 el Frostbite 2 funciona, pero con un resultado lamentable que estropea totamente BF 3.

El Frostbite de moviles ni siquiera sabemos en que version se va a basar o hasta que punto va a estar toqueteado. Solamente sabemos que habra un motor de moviles que se llamara FrostbiteMobile y que estan contratando gente para ese motor.
Estoy anonadado con este hilo. Menudo ejercicio de desinformación estáis haciendo.

Tas lo ha explicado.
La pregunta del millón, que básicamente repite el debate que tuvimos el otro día, es:
¿Por qué no ADAPTAN el motor para que funcione en Wii U? ¿De verdad resulta tan costoso, teniendo en cuenta que es una consola muy similar en potencia a las otras dos?

El debate nace de la respuesta que cada uno de nosotros da a esa pregunta. Algunos piensan que sencillamente no es rentable para EA. Otros pensamos que no todo se reduce al parque de Wii U's que actualmente hay en el mercado, especialmente si consideramos los antecedentes previos al lanzamiento de la consola.

En lo que sí creo que convendremos todos es que las razones dadas el otro día no cuadran del todo.

Recibid un cordial saludo!
Páginas: 1 2