33bits

Versión completa: Prototipo de ZombiU 2 en desarrollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Director creativo de Ubisoft Montpellier:

[Imagen: rveDCPj.png]

https://twitter.com/Bignozjip/status/333120913832816640
Me juego mi mano derecha a que o no sale a la luz o en el peor de los casos, multi PS360 sin contar WiiU.
PS4 y Xbox Infinity y Wii U olvidada tiempo al tiempo.
Un saludo
(14-05-2013 12:56)seph1roth link [ -> ]Me juego mi mano derecha a que o no sale a la luz o en el peor de los casos, multi PS360 sin contar WiiU.

Pues sí, después de lo de Rayman veo casi imposible otro juego exclusivo de Ubi para WiiU.
(14-05-2013 12:56)seph1roth link [ -> ]Me juego mi mano derecha a que o no sale a la luz o en el peor de los casos, multi PS360 sin contar WiiU.
[Imagen: firma-seph1.gif]
(14-05-2013 12:58)JuanjoAuditore link [ -> ]PS4 y Xbox Infinity y Wii U olvidada tiempo al tiempo.
Un saludo
[Imagen: firma-seph1.gif]
Mientras salga en Wii U, como si lo quieren sacar en móviles.

Ubisoft está sacando sus juegos para Wii U, así que no dudo que si sacan una continuación, saldrá también para esta consola, aunque dudo que se llame Zombie U 2
Opino igual.┬á Dejarán de lado la versión para WiiU.

No tengo claro de todos modos que tal y como está concebido Zombie U sirva para las otras consolas salvo sorpresa en el mando de Infinity.
A mí lo que me gustaría es que ZombiU se volviese multi total, no sólo una supuesta segunda parte. Ya que no dan posibilidad de usar wiimote, que al menos pueda usar el ratón. Big Grin
(14-05-2013 13:43)Xiphias link [ -> ]A mí lo que me gustaría es que ZombiU se volviese multi total, no sólo una supuesta segunda parte. Ya que no dan posibilidad de usar wiimote, que al menos pueda usar el ratón. Big Grin

No tiene mucho sentido que sea multi un juego cuya principal baza es la inmersión que te da el tochomando.

Yo no me lo compraría para otra consola salvo reinvención del juego.
A mí la 2ª pantalla me da un poco igual, lo que quiero es el survival con zombis que es al fin y al cabo, me parece accesoria y a priori prescindible o sustituible, o al menos no he visto usos del mando de Wii U que imposibiliten su adaptación a otras plataformas.
ZombiU es adaptable a otras plataformas. De eso no me cabe la menor duda. Pero la experiencia de juego sufrirá variaciones. Porque la experiencia con el tabletomando, sin ser rompedora, sí aporta una curiosa manera de interactuar con el videojuego y de sentirse inmerso en él.

Salu2!!
(14-05-2013 13:51)Xiphias link [ -> ]A mí la 2ª pantalla me da un poco igual, lo que quiero es el survival con zombis que es al fin y al cabo, me parece accesoria y a priori prescindible o sustituible, o al menos no he visto usos del mando de Wii U que imposibiliten su adaptación a otras plataformas.

No no. No es que sea esencial o su no uso imposibilite verlo en otras consolas, es sencillamente que su principal reclamo está en el tochomando ya que su uso potencia el componente survival que mencionas.

Este juego con cualquier otro mando no sería el mismo porque su planteamiento está hecho con el tochomando en la cabeza.

Páginas: 1 2 3