33bits

Versión completa: BioShock Infinite ha vendido ya casi 4 millones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Take-Two ha anunciado que BioShock Infinite ha vendido ya 3,7 millones de copias en todo el mundo. El juego, desarrollado por Irrational Games, se lanzó el pasado 26 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT4aX6S01JGdoXGsPSZO3B...BHOpNivbdw]

Vandal.


Buenas ventas, ¿No?

Por cierto, quién no lo haya jugado, me acabo de dar cuenta de que si buscas el juego en google, las primeras imágenes spoillean brutalmente, así que ojo.
Pues no las veo tan buenas viendo las del primer bioshock y teniendo en cuenta que la base de consolas ahora es mucho mayor ahora que entonces
¿Cuánto vendió Bioshock?

Hombre, estamos hablando de casi 4 millones en ¿dos meses?
No necesariamente, son buenas ventas.

Recordad que el desarrollo de este juego se ha alargado dos años de más.
(14-05-2013 09:52)Stakado link [ -> ]Pues no las veo tan buenas viendo las del primer bioshock y teniendo en cuenta que la base de consolas ahora es mucho mayor ahora que entonces
Bioshock salió en Agosto, 2007.

En Marzo de 2010, llegó a los 4 millones.

Bioshock Infinite salió en Marzo, 2013.

Y ya ha llegado a esos 4 millones.
(14-05-2013 09:52)Stakado link [ -> ]Pues no las veo tan buenas viendo las del primer bioshock y teniendo en cuenta que la base de consolas ahora es mucho mayor ahora que entonces

Es que mucho se habla de la base instalada pero a la hora de la verdad, los juegos venden bastante parecido al principio de la generación que al final. Muchas franquicias incluso cada vez menos aun cuando no se reduce la calidad.

Entre la segunda mano, las ofertas y la piratería, mucha gente que compra tardía una consola tiene demasiado juego pendiente que puede ir jugando sin que las desarrolladoras vean un duro. En cambio al principio la mayoría son ventas de primera mano porque no hay mucho que elegir, no hay piratería y encima la segunda mano es bastante escasa.

A mi me parecen buenas ventas para lo poco que lleva en el mercado.

zothenr

A mi me parecen buenas ventas en tan poco tiempo. Yo lo pillé el sábado...
A mí estas ventas no me dicen mucho. Es un juego que ha estado un montón de años en desarrollo, que ha tenido grandes promociones en PC y a saber cuál será su comportamiento a largo plazo. Pero en este momento de la vida de las consolas, tampoco me parece sencillo vender más.
Exacto. No se trata de mirar si un juego vende 1 o 2 millones. O 20.

Buenas ventas significa que el juego salga rentable. Y eso depende de una serie de factores como tiempo, sueldos, costes en publicidad y desarrollo, etc.

El único dato que tenemos es el tiempo, y el juego se ha alargado 2 años de más. Ya veremos si son buenas o no
Pues con la competencia que hay en cuanto a calidad y cantidad, la crisis y que la gente está pensando más en las próximas consolas que en estas, aún con todo, estamos viendo unas ventas muy buenas en muchos de los últimos lanzamientos. Tomb Raider, Bioshock, Borderlands 2, Far Cry 3... Casualmente son juegos hardcore, no muy sobados en cuanto a secuelas y de una factura y calidad fuera de toda duda. Esto demuestra que cuando se hacen las cosas bien, se vende.

zothenr

(14-05-2013 10:52)Estubeny link [ -> ]Pues con la competencia que hay en cuanto a calidad y cantidad, la crisis y que la gente está pensando más en las próximas consolas que en estas, aún con todo, estamos viendo unas ventas muy buenas en muchos de los últimos lanzamientos. Tomb Raider, Bioshock, Borderlands 2, Far Cry 3... Casualmente son juegos hardcore, no muy sobados en cuanto a secuelas y de una factura y calidad fuera de toda duda. Esto demuestra que cuando se hacen las cosas bien, se vende.

Se te ha olvidado el Aliens y sus buenas ventas Tongue
Te juro que he pensado en ponerlo, pero me desmontaba la última parte de mi argumentación.
Páginas: 1 2