33bits

Versión completa: Vuelve 24: Vuelve Jack Bauer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/05/13/es-real-24-live-another-day/

"24: LIVE ANOTHER DAY" DEBUTARÁ EN VERANO DE 2014

Confirmado, FOX ha ordenado "24: LIVE ANOTHER DAY", una excitante miniserie en la que el reloj volverá a correr para la franquicia ganadora del Emmy y protagonizada por Kiefer Sutherland.
Producida por 20th Century Fox Television, Imagine Television y Teakwood Lane Productions, 24: LIVE ANOTHER DAY hará su histórico debut en verano de 2014 en FOX.

El anuncio ha sido hecho esta mañana por Kevin Reilly, presidente de la Fox Broadcasting Company; Dana Walden y Gary Newman, presidentes de Twentieth Century Fox Television; y Brian Grazer, presidente de Imagine Entertainment.

La nueva saga reunirá al productor ejecutivo Howard Gordon con Sutherland y conservará el emocionante formato del tiempo real, con pantallas partidas y complejas historias cruzadas, con 12 episodios que representarán las 24 horas de un día.

La historia, una vez más, seguirá el heroico Agente Jack Bauer, cuya historia volverá varios años más tarde de los hechos acaecidos en el final de la octava temporada.

"Es genial tener de vuelta a Jack. 24 redefinió el genero del drama y nosotros reimaginaremos las miniseries para televisión, esta icónica serie volverá a ser la franquicia de la cadena," dijo Reilly. "La serie nos trae buenas sensaciones, y todo el mundo en FOX está entusiasmado de volver al trabajo con Kiefer, Howard y el increíble equipo creativo de 24."

"Cuando Howard vino a nosotros diciendo que tenía una idea para un nuevo capítulo de 24, simplemente llegó con un "Hola", remarcaron los presidentes de 20th Century Fox Television, Gary Newman y Dana Walden. "24 es una serie con seña de identidad para este estudio, amada por la crítica y las audiencias en todo el mundo. La idea de Howard de revivir la franquicia como una miniserie no podía ser más oportuna, y con el brillante Kiefer Sutherland a bordo para retomar su icónico papel, no podíamos esperar para empezar."

Además, el presidente de Imagine Television, Brian Grazer dijo "Estoy a la vez entusiasmado y orgulloso de que Howard, Kiefer y yo mismo, junto con nuestros compañeros de 20th y Fox, tengamos esta nueva oportunidad de darles a los fans de 24 lo que llevaban años pidiendo, más Jack Bauer. En mi experiencia, la gente adora a Jack Bauer porque es un personaje que consigue lo imposible hacerlo realidad. Estoy seguro de que 24: LIVE ANOTHER DAY volverá a suponer un gran impacto en nuestra cultura."

"La respuesta a 24 es diferente a todas las que había experimentado como actor hasta ahora", dijo Sutherland. "Tener la oportunidad, de volver a ser Jack Bauer es como volver a encontrar a un amigo perdido. Las ideas para la historia de Howard Gordon son increíbles y muy frescas, y no decepcionarán a nadie. Solo puedo dar las gracias a 20th Century Fox Television, Imagine Television y la cadena FOX por esta oportunidad. No os equivoquéis, mi meta será volver a dejaros con la boca abierta. Nos veremos pronto."

"Jack Bauer siempre ha sido un personaje muy interesante y confieso que lo he echado de menos. Y creo que la audiencia también." dijo el productor ejecutivo Howard Gordon que fue la cabeza visible la mayor parte de la serie y ganó múltiples premios Emmy por su trabajo. "El personaje ha evolucionado a lo largo de los años, y esta nueva miniserie, nos da la oportunidad de contar el siguiente capítulo de su historia y continuar mostrando como cambia el mundo. Los fans pueden estar seguros de que el Jack que conocían y amaban, está de vuelta."

"24: LIVE ANOTHER DAY" es una producción de 20th Century Fox Television e Imagine Television en asociación con Teakwood Lane Productions. Howard Gordon, Brian Grazer y Kiefer Sutherland serán productores ejecutivos, junto con un equipo que será anunciado próximamente.



adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
(13-05-2013 20:28)Kimarhi link [ -> ]adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar


adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Prefiero no leer nada de la noticia para curarme de posibles spoilers XD
Pfff

Mira que sus creadores son los de Homeland, pero mientras que esta me parece una obra maestra de serie...24 nunca terminó de engancharme, y la premisa personalmente tenía gracia para la primera temporada, que todas las temporadas fueran en base a esas 24 horas ya olía.
(13-05-2013 21:22)seph1roth link [ -> ]Pfff

Mira que sus creadores son los de Homeland, pero mientras que esta me parece una obra maestra de serie...24 nunca terminó de engancharme, y la premisa personalmente tenía gracia para la primera temporada, que todas las temporadas fueran en base a esas 24 horas ya olía.

Vale, me has tirado de la lengua.

Homeland, hasta el capitulo 8 de la segunda temporada por el que voy, es una patraña sin carisma, tension, ni ningun tipo de interes mas alla de ver si a la Morena Baccarin se le vuelven a ver las tetas.

24 le pasa la mano por la cara en todos, repito TODOS los aspectos en los que Homeland se supone que es buena.

Hombre ya.

Artorias

Mi polla aprueba esta noticia.
(13-05-2013 21:25)Belegur link [ -> ]Vale, me has tirado de la lengua.

Homeland, hasta el capitulo 8 de la segunda temporada por el que voy, es una patraña sin carisma, tension, ni ningun tipo de interes mas alla de ver si a la Morena Baccarin se le vuelven a ver las tetas.

24 le pasa la mano por la cara en todos, repito TODOS los aspectos en los que Homeland se supone que es buena.

Hombre ya.

Belegur, tomese la pastilla que le va a dar algo  lol lol lolroto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Bart_10

Será espantosa, y lo sabéis.
Alabado sea Bauer!!!

Hala, otra vez me siento obligado a ponerlo.

(13-05-2013 21:25)Belegur link [ -> ]Vale, me has tirado de la lengua.

Homeland, hasta el capitulo 8 de la segunda temporada por el que voy, es una patraña sin carisma, tension, ni ningun tipo de interes mas alla de ver si a la Morena Baccarin se le vuelven a ver las tetas.

24 le pasa la mano por la cara en todos, repito TODOS los aspectos en los que Homeland se supone que es buena.

Hombre ya.
24 y Tron son mierda.

trollface
(13-05-2013 22:06)Pei link [ -> ]24 y Tron son mierda.

trollface

Creo que este mensaje se mereceria uno de esos nuevos avisos de la moderacion.

Que coño... A LA PUTA CALLE DIRECTAMENTE!!! sisi
(13-05-2013 22:06)Pei link [ -> ]24 y Tron son mierda.

trollface
De Tron di lo que quieras, pero con 24 no te metas.  Mono loco
24 es lo siguiente a dios, que lo sepais malditos ateos
Páginas: 1 2