33bits

Versión completa: -Rumor Bomba- Tales of Symphonia Perfect Edition para PS3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Durante la celebración del Expomanga 2013, hemos tenido el placer de charlar largo y tendido con el señor Hideo Baba, productor de la saga Tales of, y, aunque no será hasta┬á dentro de un par de días cuando publicaremos la entrevista completa, os traemos una de las más jugosas e impactantes novedades que el señor Baba nos ha dejado caer en relación Tales of Symphonia: Perfect Edition, un remake en HD para PlayStation 3 que incluiría ambos juegos de Symphonia, el Tales of Symphonia original (GameCube, PS2) y Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk -Tales of Symphonia: Dawn of the New World en Occidente- (Wii).
Y es que, siguiendo el rumor de la existencia de este título cuya información pudimos extraer de fuentes internas a koi-nya, hemos decidido preguntar sobre su fiabilidad al productor de la saga. Aunque Baba no estaba en posición de confirmarnos oficialmente su existencia, nos ha podido dejar caer que algo así sería ÔÇ£una representación de los sueños y las esperanzas de los fans, que llevan mucho tiempo deseándoloÔÇØ y que quizás pronto sepamos algo sobre ello.
En caso de que se confirmase la existencia de este juego, del cual esperamos tener noticias por tanto muy pronto, este juego vería la luz al menos en Estados Unidos, localización de la fuente de la cual obtuvimos la información filtrada, y la cual también hablaba de que Tales of Xillia 2 tendría asegurada su localización en Occidente.
Además de esta noticia, Hideo Baba nos ha comentado otras muchas interesantes noticias y curiosidades sobre Tales que muy pronto podréis leer en la entrevista completa que nos concedió.

http://www.koi-nya.net/2013/05/12/hideo-...t-edition/
Joder como sea verdad, joder como sea verdad!!!  :o :o
Hola.

Tales of está pasando por un buen momento en Japón, con PS3 han logrado recuperar parte de las ventas que perdieron tras la época PSX, por lo que si hacen un remake de Tales of Symphonia, seguramente venderían igual que el primer Xillia o incluso más.

Un saludo.
El primer Tales of Symphonia ya salio para PS2 en Japon, pero no llego a Occidente pese a los buenos numeros que hizo en GC.

¿Tendrian algun acuerdo con Nintendo, que por lo menos en Europa fue la distribuidora de la version del Cubo, o es que Namco paso de traerlo?

Makstery

Y yo que tenia pensado jugarlo en gc ahora, me quitan las ganas de hacerlo de golpe.
Hola.

Nintendo se encargó de la distribuición tanto de Tales of Symphonia como de Tales of Phantasia, por lo que Namco seguramente tendría que haberse costeado otra localización diferente y no creo que eso les pareciese muy buena idea, no creo que fuera de Japón la versión PS2 hubiese vendido demasiado por incorporar extras.

A ver como lo hace Tales of Xillia, tras ver tanto a Ni No Kuni como a Fire Emblem Awakening en el top 10 Español, quizás haya esperanzas para este género en este país.

Un saludo.

Sería una genial noticia. Ambos Symphonia son unas de mis deudas pendientes con la saga.

PS3 se convertiría en la consola por excelencia de la saga: Tales of Graces F, Tales of Xillia 1&2 y Tales of Symphonia 1&2.
Ami Symphonia me parece el mejor Tales de largo, y como juegos de rol en general, es mi segundo favorito de los que he jugado.

Dos mundos (dos mapamundis) alternando entre uno y otro, un porrón de mazmorras, extras, jefes ocultos, sidequest profundas y una bestialidad de exploración, secretos, retos...

Sería posiblemente el mejor juego de rol de PS3
Sería un notición.

PS3 poco a poco comienza a mirar de tú a tú a PS2 en cuanto a catálogo de J-RPGs (y tuvimos que esperar bastantes años, para que se hiciera con un catálogo digno de J-RPGs).

Ahora solo falta que anuncien Suikoden VI y Grandia 4.
Para que fuese la Perfect Edition no tendría que incluir el Symphonia 2...
Baba siempre ha dicho que el público de Tales está en PS3 y no hay razón para sacarlo de ahí, así que veo factible esta edición.

Aunque claro, habría que ver hasta que punto Nintendo se involucró en ambos juegos.
(13-05-2013 02:37)Rivera18 link [ -> ]Ami Symphonia me parece el mejor Tales de largo, y como juegos de rol en general, es mi segundo favorito de los que he jugado.

Dos mundos (dos mapamundis) alternando entre uno y otro, un porrón de mazmorras, extras, jefes ocultos, sidequest profundas y una bestialidad de exploración, secretos, retos...

Sería posiblemente el mejor juego de rol de PS3

Me estás hypeando!

Nunca he jugado a la saga tales of, pero con esto que decís me pica muchisimo la curiosidad. Es RPG clásico por turnos? ambientación fantástica? SOLD!!
Páginas: 1 2