33bits

Versión completa: [PokeBOMBA] 4 nuevos Pokémon revelados - Región revelada, personajes Pers.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: ONh2Iln.jpg]

-El juego tiene lugar en la Region Karos que parece estar basada en Francia. Puedes personalizar a tu entrenador con colores de pelo y tonos de piel. La ciudad principal se llama Miare City.

[img=1000x750]http://i.imgur.com/reUvjII.jpg[/img]

-El panda se llama Yanchamu (ÒâñÒâ│ÒâüÒâúÒâá), es de tipo lucha y es el Pokémon Travieso (Mischievous Pokémon). Tiene un nuevo movimiento llamado Parting Remark.
-El pájaro se llama Yayakoma (ÒâñÒâñÒé│Òâ×), es de tipo Normal/Volador y es el Pokémon Petirojo Japonés (Japanese Robin Pokémon).
-El lagarto tiene el nombre tapado, y es de tipo Eléctrico, y su segundo tipo no puede ser leido. Es el Pokémon Generador (Generator Pokémon). Tiene un nuevo movimiento llamado Carga Parabólica.
-La cabra se llama Gogoat (Òé┤Òâ╝Òé┤Òâ╝Òâê), es de tipo Planta y es el Pokémon Montura (Riding Pokémon). Tiene el movimiento Astadrenaje (Horn Leech). Este Pokémon podrá ser montado para viajar por la región a modo de bicicleta.
El pajarito ese lo veo muy adorable/disparable con un rifle.
La pokedex parece que será como una tablet.

Abajo a la derecha podéis ver como el entrenador monta en el Pokémon. También se puede ver una parte de la portada del juego (abajo derecha).
Otra imagen que confirma que se puede personalizar el personaje

[Imagen: 20f5afs.jpg]

Pues me gusta el Panda y la cabra, los otros dos no están tan mal aunque no me terminan de convencer.
Actualizado.
Me gusta sobretodo la cabra y la idea de poder llevarla como montura. Es que además me imagino lo mismo con otros Pokémon y la imagen de verme montando a Rapidash, me puede. *___*
Boxart:

[Imagen: TXNMwBc.jpg]
Ya era hora de que hubiera un Pokémon panda como la gente (no cuento a Spinda). El pajarito también mola. Los otros... meh.

Me alegro también de que se pueda personalizar a los personajes, todo lo que sean más opciones, bienvenidas sean.

(11-05-2013 15:27)Mirthelle link [ -> ]Me gusta sobretodo la cabra y la idea de poder llevarla como montura. Es que además me imagino lo mismo con otros Pokémon y la imagen de verme montando a Rapidash, me puede. *___*
Lástima que por ser el "Pokémon montura" probablemente sólo se pueda montar en él. Ojalá me equivoque y se pueda con otros Pokémon también, pero los de Troll Freak son expertos en coitus interruptus: ideas que podrían ser buenas pero se quedan a medias (como el selector de dificultad de BW2 entre otras cosas).
Quitando la cabra que parece guay, el resto me parecen atrocidades dignas de las últimas dos o tres generaciones Facepalm
Sobre los nuevos Pokemon me quedo con la cabra, que esta bastante bien, y espero que el panda (porque este no me gusta nada) tenga una evolucion similar a algun panda de los que hay en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. El resto no me llama nada la atencion y ese pajaro pequeño esta directamente para enterrarlo en el nucleo de la Tierra xD

En cuanto al tema de personajes seguramente opte por la femina porque el chico, al menos en su traje inicial, no me dice nada. Ya se que no es pero es que parece que vaya en un mono de trabajo xD. Pero bueno imagino que tendras mas pijerias porque si sale el personaje mirandose en el espejo dudo que sea solo para cambiarse el pelo.
La personalización de los personajes:

[Imagen: 11jafc9.jpg]

Información de los Starters:

- Chespin: Es el Pokémon Castaña, tiene una coraza dura en su espalda y cabeza para protegerse de los ataques, y puede afilar sus púas para hacer más daño. Aprende Placaje, Gruñido, Látigo Cepa y Desenrollar.

- Fennekin: El Pokémon Zorro escupe fuego por sus orejas a 200º. Suele llevar su comida favorita consigo.

- Froakie: Pokémon Rana Burbuja. Es feo y nadie le quiere. Puede saltar la altura de tres pisos, y se protege con sus burbujas. También escupe agua al rival para cegarle.

Parece que Chespin va a ser Planta/Roca
¿Si tienes el pelo moreno tienes que tener la piel marrón, también? XD
Páginas: 1 2 3