33bits

Versión completa: Half Life 2, Episode 1 y 2 ya para Linux en fase beta (con Steampipe también)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues si estáis en linux y teníais los Half-Life comprados en Steam, comprobad la biblioteca, que os deberían de salir para instalar.

Esta beta convierte la famosa saga de Valve en el nuevo y mejorado sistema de archivos Steampipe, además de soportar Linux. Aún está en fase beta, al igual que Portal, Left 4 Dead 2 y otros títulos de Valve, pero se le puede dar una prueba Big Grin

HaZzZe

Un gran paso y una buena noticia. Sin duda sisi
¿Realmente les sale a cuenta a Valve el ponerse a hacer estas adaptaciones para el publico que van a tener en Linux?
(10-05-2013 00:06)ifar B link ¿Realmente les sale a cuenta a Valve el ponerse a hacer estas adaptaciones para el publico que van a tener en Linux?

Pues sinceramente, no creo que lo hagan por las ventas directas, si no mirando al futuro.
(10-05-2013 00:08)Joanor link Pues sinceramente, no creo que lo hagan por las ventas directas, si no mirando al futuro.
Dudo mucho que Linux puede considerarse futuro en el ambito de juegos de PC
(10-05-2013 00:09)ifar B link Dudo mucho que Linux puede considerarse futuro en el ambito de juegos de PC

Hombre Gabe ya dijo que su futura steambox funcionaría sobre linux
Linux lo usa mucha gente, y parte de esa gente tambien juega a videojuegos, no hay mas que ver cada vez que sale un humble bundle que las ventas destinadas a linux por norma general son iguales o mayores a las de mac, si sale rentable desarrollar para mac tambien lo sera para linux
(10-05-2013 00:09)ifar B link Dudo mucho que Linux puede considerarse futuro en el ambito de juegos de PC

Desde luego en Valve sí lo creen.
(10-05-2013 00:38)Margaruga link Desde luego en Valve sí lo creen.
Pues yo creo que va a ser muy dificil que le pueda hacer sombra a Windows la verdad
En cuanto al steambox y su uso del linux vale ok, pero es que yo dudo que ese invento se vaya a comer un rosco
Que se pongan a hacer el episodio 3 o el Half life 3 y se dejen de hibridos raros
En la actualización que han sacado, se han cargado el doblaje inglés y nos han empaquetado a los españoles el doblaje francés xDDDDDDDDDD

Cineastasingular

Es una estupenda noticia pero como bien habéis dicho, Linux aun está muy verde en cuanto a juegos y es dificil que le haga sombra a Windows pero con apoyo de Valve todo será mejor. Esperemos que haya mas adaptaciones para Linux y que no se quede en un simple intento por parte de Valve.

Bart_10

(10-05-2013 00:09)ifar B link Dudo mucho que Linux puede considerarse futuro en el ambito de juegos de PC

Lo tendrá ahora que han conseguido transladar la mayor plataforma de PC gaming a él. Y si no recuerdo mal, EA también le iba a seguir con su Origin.

Sólo falta que refinen los drivers de Linux para las tarjetas gráficas (Nvidia vale, aunque un poco falto de opciones; AMD tiene que empezar a despedir a los monos que calientan el asiento de los departamentos de software y contratar ingenieros de verdad), porque Linux es hasta más rápido que Windows para juegos.
Páginas: 1 2 3