33bits

Versión completa: Así se ve ACIV en PS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por ahora es el típico caso intergeneracional, gráficos más o menos iguales que en las otras, pero tendrá más resolución y será más caro
El Mandarín en 0:33.
(09-05-2013 18:01)Sir_Dekar link El Mandarín en 0:33.
ahí y en más de la mitad del vídeo, sí, qué rabia de vídeos que no enseñan nada┬á Facepalm
Cuando se vean bien el de ps360wiiu se vera bien como es de potente el de ps4.
Que luego pasa como con ac3, que en las actuales consolas va muy justo.
Me encanta. Creo que va a ser un juegazo como la copa de un pino. Probablemente se venga a casa estas navidades, junto a una PS4.
De todas formas, no solo hay que fijarse en los gráficos, sino en el rendimiento. Acostumbra a hablarse mucho en los foros de lo primero, y por regla general lo segundo se omite con demasiada frecuencia.

Salu2!
(09-05-2013 18:35)Stakado link Cuando se vean bien el de ps360wiiu se vera bien como es de potente el de ps4.
Que luego pasa como con ac3, que en las actuales consolas va muy justo.

Si. He podido comprobar la diferencia del 3 en PC y consolas y es realmente notable. Tampoco espero que la versión next-gen sea demasiado superior a como se ve en PC el 3. Y desde luego, no lo espero a 60fps.
Seguro que esas escenas son de la versión de Ps4?
(09-05-2013 20:33)Seton link Seguro que esas escenas son de la versión de Ps4?
De lo que estoy seguro es que lo que hemos visto hasta ahora no era de ps360
(09-05-2013 20:44)Stakado link De lo que estoy seguro es que lo que hemos visto hasta ahora no era de ps360

Serán de la versión de WiiU entonces.
(09-05-2013 22:51)Seton link Serán de la versión de WiiU entonces.
:yao :yao
Pues vaya choff. Aunque sea intergeneracional podrían currarselo algo más, que vaguetes.
Páginas: 1 2