33bits

Versión completa: Pregunta para los que hayáis jugado a Resident Evil Revelations...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Realmente tiene cierto "toque" que recuerda a los antiguos?

A ver, no me espero milagros y sé que estamos ante un título principalmente de acción, pero en análisis y críticas he leído que es el más survival horror de la presente generación, que hay espacios cerrados, munición muy escasa, puzzles, vueltas y vueltas por el mismo escenario, algún que otro sustillo...

Como digo, no me espero milagros y sé que no habrá nada como la trilogía original, pero si recuerda a los anteriores y tiene el toque survival me conformo.

Decir que a mi RE6 me gustó mucho, pero es un título de acción y quiero saber si este lo es también o no, porque según análisis leo que en éste tenemos un pequeño giro hacia el otro lado.

Y ya que estamos ¿la historia sorprende?

Por favor, contestad aquellos que lo hayáis jugado en 3DS, le tengo muchas ganas a la remasterización que saldrá en PS3 y quiero saber información de primera mano.

Gracias!
Yo creo que tiene un cierto "toque" en algunos capítulos, en cambio otros son más lineales y se ajustan más a lo visto en RE5, con las limitaciones de una portátil.

A mí me pareció un juego muy disfrutable, si te soy sincero. Pero no esperes un juego como los clásicos o acabarás decepcionado.

Salu2!
Si, lo tiene, pero no te esperes grandes sorpresas. Sigue siendo un shooter de acción en tercera persona, pero en escenarios claustrofóbicos donde no ves claramente donde está el enemigo, y por donde te atacará. Aun te puedas mover y los bichos no disparen, los escenarios estan pensados para que o no te puedas mover facilmente o te puedan rodear. Y si, hay algunos puzzles... y muchas vueltas por los mismos escenarios.

A medida avanza y mejoras armamento el juego se va convirtiendo en los nuevos. Y cuando te de por jugar el online (recomendado no lo toques hasta el final, porque aun estar bien, eso ya es pura acción)

RE 6 es mierda.
Gracias por vuestros comentarios.
Si tiene escenarios claustrofóbicos, enemigos puñeteros y algún que otro puzzle, añadiendo que manejamos a Jill... SOLD. Le tengo muchas ganas, me dio mucha rabia cuando vi que era exclusivo de 3DS y nunca iba a poder probarlo jajajaja

Sólo espero que cumpla en cuanto duración, que no quiero que me dure dos tardes.
Está más cerca de los antiguos? Sí.

Es como los antiguos? No.

Es un juego correcto que puede resultar entretenido. Tiene unos gráficos resultones y una ambientación bastante lograda.

Los puzzles son vergonzosamente fáciles y la acción más común de lo que me hubiera gustado.

Si vas con unas expectativas lógicas, podrá gustarte.
¿Cuándo sale en PC y consolas de sobremesa? Creo que venderé la versión portátil porque total, para jugarlo con el armatoste, para eso lo juego en el PC con el mando de la 360.
Tiene cierto toque de los antiguos (la parte de Jill principalmente) pero poquito. Está muy lejos de los clásicos en cuanto a diseño de niveles y backtracking, exploración, puzzles y supervivencia, y si hablamos de Resident Zero y Remake, ni te cuento. No me parece mejor que el 4, salvo en el control del personaje.

Aún así, es bastante mejor juego que RE 5 y 6.

Y si, Resident 6, como dice thewazaa, es mierda.
Para PS3 o 360 sale en formato fisico?
(09-05-2013 12:23)chente link Está más cerca de los antiguos? Sí.

Es como los antiguos? No.


Es un juego correcto que puede resultar entretenido. Tiene unos gráficos resultones y una ambientación bastante lograda.

Los puzzles son vergonzosamente fáciles y la acción más común de lo que me hubiera gustado.

Si vas con unas expectativas lógicas, podrá gustarte.

Creo que has resumido perfectamente lo que espero del juego. Mis expectativas son puramente lógicas porque sé que no me voy a encontrar con un Resident Evil 2 remasterizado┬á XD (ojalá) y con lo que dices que está "más cerca" de los antiguos me conformo y ME GUSTA. Va a ser verdad entonces de que es el RE más cercano y parecido a la vieja escuela en ese aspecto.

Qué ganas de catarlo...

Gracias chicos  birra

Edito respondiendo dudas:

@Belegur: sí sale en formato físico para PS3 y 360

@Pei: para consolas sale el 24 de Mayo, creo que para PC tiene la misma fecha

Y no estamos hablando de re6, sino de REvelations!  8)
(09-05-2013 12:29)Belegur link Para PS3 o 360 sale en formato fisico?

Si.

El juego a mi me gustó, tiene cierto aroma de RE antiguo en algunos capitulos pero en general sigue la linealidad de los visto en RE5.
(09-05-2013 12:29)Leon_K link @Belegur: sí sale en formato físico para PS3 y 360

Perfecto. Me alegro de no habermelo comprado para 3DS por no haber salido el Circle Pad para la XL. Ahora podre comprarmelo baratito dentro de un tiempo para alguna sobremesa.
(09-05-2013 12:36)Belegur link Perfecto. Me alegro de no habermelo comprado para 3DS por no haber salido el Circle Pad para la XL. Ahora podre comprarmelo baratito dentro de un tiempo para alguna sobremesa.

Sí está a la venta:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090537

Sobre el juego, lo dicho, algunos toques, pero haces bien en no esperar algo a la altura de los clásicos porque está muy lejos. Es más del estilo de lo visto en el DLC de la mansión de RE5. Escenarios más pequeños, algún puzle chorra, pero backtracking poco desarrollado, con un chivato para encontrar objetos en las salas, checkpoints que rompen la experiencia que daban los clásicos por su sistema de guardado, zonas con exceso de acción...

Si te han gustado RE5 ó 6 (yo este último ya ni lo he probado, total para cabrearme un rato paso Big Grin), no creo que le hagas ascos a Revelations, aunque yo ya no puedo con ninguno y mira que tenía a la saga en un pedestal.
Páginas: 1 2