33bits

Versión completa: Capcom: "Ventas sólidas para DmC"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:In addition, "DmC Devil May Cry" (for PlayStation 3 and Xbox 360) enjoyed stable popularity in overseas markets and posted solid sales.

Además, habrán menos externalizaciones. Haber habrán, pero en menor cantidad.

http://www.capcom.co.jp/ir/english/finance/review.html
Eufemismo de unas ventas por debajo de lo esperado.
Espero que lo de ventas solidas se traduzca a "Devil May Cry se queda con nosotros"

Bart_10

(08-05-2013 22:47)Darling Violetta link [ -> ]Espero que lo de ventas solidas se traduzca a "Devil May Cry se queda con nosotros"

Espero que no si eso significa quedarse con donte y su cuadrilla de chavs.
Yo veo complicado que reculen, muy complicado con el tema de donte. Tal como estaba la saga antes argumentalmente, habria que hacer otro reboot mas
(08-05-2013 23:01)Bart_10 link [ -> ]Espero que no si eso significa quedarse con donte y su cuadrilla de chavs.

xDDD

Hombre yo tampoco quiero a Donte pero me ha fastidiado mas la casualizacion que tiene el juego en los modos mas dificiles. Solo espero que para el siguiente se tome el camino de Devil May Cry 3: Dante's Awakening y se dejen de tonterias.
¿Esa es la conclusión de semejante tochazo? XD
Yo creo que reciclarán el material ya creado e intentarán seguir con la saga.
Yo creo que el próximo DmC tiene más papeletas para ser otra basura que cualquier otra cosa.

Bart_10

Sería de gilipollas seguir con DmC viendo que cualquier otro DMC vendió más que este. Conociendo a Capcom se olvidarán de la saga y tirando, que de todos modos Itsuno trabaja ahora en Dragon's Dogma.
Hola.

Ciertamente Devil May Cary tiene pinta de que va a hacer compañia a Onimusha durante un buen tiempo, ya que dudo que con el tiempo de producción que ha tenido este dmc, con un milloncejo de unidades hayan obtenido demasiados beneficios, y ya las ventas de DMC 4 no les parecieron suficientes como para hacer un quinto.

Un saludo.
(09-05-2013 11:22)Bart_10 link [ -> ]Sería de gilipollas seguir con DmC viendo que cualquier otro DMC vendió más que este. Conociendo a Capcom se olvidarán de la saga y tirando, que de todos modos Itsuno trabaja ahora en Dragon's Dogma.

Pero se esperan futuras entregas de Dragon┬┤s Dogma?
Páginas: 1 2