33bits

Versión completa: Más madera sobre Wii U - Esta vez, Avalanche Studios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: logos-empresas_66553_post-1.jpg]

Esta son las declaraciones de Avalanche Studios sobre la posibilidad de producir juegos para la consola de Nintendo:

Creo que Nintendo tiene mucho que ganar siguiendo el mismo camino que Sony, estrechando la mano a los desarrolladores para incluir a muchas más. Si esto ocurriera, desarrollar sería más entusiasta, y tal vez se podría haber hecho algo chulo y bueno. En el caso de Nintendo, podría haber actuado en el uso del controlador GamePad para la Wii U.

En realidad hemos tenido algunas consolas de desarrollo, sólo que cogiendo polvo. Es un poco triste, porque queríamos hacer algo. Creo que es una plataforma genial, pero en este momento no se trata sólo de nosotros. Queremos que el juego tenga un lanzamiento tan amplio como sea posible.

Fuente: Pressfire

Moraleja: Políticas de Nintendo y base de consolas pequeña
Suma y sigue...
La verdad es que empieza a resultar cansino leer tantas noticias negativas sobre Wii U. Mientras las ventas no acompañen, esta será la tónica general de la consola. No interesa desarrollar para una máquina que no vende. Y aún menos si esa consola es de Nintendo, donde el mayor porcentaje de juegos vendidos lo copan los de la propia compañía.

Salu2!
(08-05-2013 16:05)alcabcucu link La verdad es que empieza a resultar cansino leer tantas noticias negativas sobre Wii U. Mientras las ventas no acompañen, esta será la tónica general de la consola. No interesa desarrollar para una máquina que no vende.

Salu2!

O que como dan a entender, Nintendo trata fatal a las thirds, porque como sea asi, las hostias que esta recibiendo nintendo son 100% merecidas y dignas de que se metan la hostia de su vida con wiiU.

Porque tal y como suenan esas declaraciones, dan aentender que Nintendo es como el puñetero jefe que te hace la vida imposible y que deseas deshacerte de él.

veremos que sucede, pero como sea así, nos e merecen que les apoye nadie si su trato es tan asqueroso.
Si no tienen nada planeado para Wii U, ¿para que molestarse en contactar con ellos y pedir dev kits??

Consiguen los dev kits y no hacen nada, normal que cojan polvo. Devolvedlos!!

Dicen que la base de usuarios es baja, pero la de Durango y PS4 es menor. Para una sí y para otra no.

Incluso si a Wii U le fuese bien en estos momentos, esta gente pasaría de ellos.
No perdamos la perspectiva. Avalanche conoce a su público y sabe dónde puede encontrarlo. No creo que Wii U
(08-05-2013 16:09)seph1roth link O que como dan a entender, Nintendo trata fatal a las thirds, porque como sea asi, las hostias que esta recibiendo nintendo son 100% merecidas y dignas de que se metan la hostia de su vida con wiiU.

Porque tal y como suenan esas declaraciones, dan aentender que Nintendo es como el puñetero jefe que te hace la vida imposible y que deseas deshacerte de él.

veremos que sucede, pero como sea así, nos e merecen que les apoye nadie si su trato es tan asqueroso.
No creo que vayan por ahí los tiros, seph. Los tiempos en que Nintendo trataba como le daba la gana a las third quedan lejo, me parece a mí.
Saben que Nintendo está desesperada, y ellos van a lo que van. Si pueden conseguir más facilidades por parte de la compañía, seguro que estarán encantados. Y ni así desarrollarán para ella si la consola no vende.

Recibe un cordial saludo!

zothenr

yo creo que el problema es la base de consolas instalada. Ni más ni menos.

Con las facilidades que están dando a todo el mundo, no creo que haya otra cosa mas que no han cumplido con las espectativas de venta. Si remonta con los juegos propios, ya veremos como empiezan a salir buena noticias... aunque creo que en el E3 tendremos noticias inesperadas.
(08-05-2013 16:19)zothenr link yo creo que el problema es la base de consolas instalada. Ni más ni menos.

Con las facilidades que están dando a todo el mundo, no creo que haya otra cosa mas que no han cumplido con las espectativas de venta. Si remonta con los juegos propios, ya veremos como empiezan a salir buena noticias... aunque creo que en el E3 tendremos noticias inesperadas.

Tan simple como eso que apuntas, no hay más, y yo lo entiendo...

Si trabajara en una desarrolladora me gustaría que mi título, de partida, tuviera la mayor posibilidad de difusión posible, lo que requiere que la máquina este en un buen número de hogares.

Para mi realmente no hay nada nuevo bajo en sol, ni en las críticas que hacen/haceis, ni en la respuesta que voy a dar:

- E3 2013/Juegos de Nintendo potentes/juegos de thirds-first apetecibles ( Retro-Platinum / Bayonetta 2, W101, X2) y rebaja a final de año y la consola trempa si o si.

A partir de aquí ya será cuestión de que consigan mantener la leña a buen ritmo, como ahora con 3DS, que vayan subiendo las ventas y que otras compañias la vayan viendo un "sitio" rentable y favorable donde sacar sus productos.

Yo hasta el 1 de enero de 2014 a las 10:45 de mañana me mantengo en mi postura, luego ya veremos....Wink

salu2

zothenr

(08-05-2013 16:31)icaro3m link Tan simple como eso que apuntas, no hay más, y yo lo entiendo...

Que, por cierto, es lo mismo mismo que le está pasando a PSVita y no le están dando tanto bombo...
(08-05-2013 17:41)zothenr link Que, por cierto, es lo mismo mismo que le está pasando a PSVita y no le están dando tanto bombo...

Yo en PSVita estoy viendo anunciarse juegos, la mayoría son multi PS3/Vita pero por lo menos ya es algo.

En WiiU solo veo vacío de juegos y noticias poniéndola a parir...todo muy normal vaya.

zothenr

(08-05-2013 17:56)seph1roth link Yo en PSVita estoy viendo anunciarse juegos, la mayoría son multi PS3/Vita pero por lo menos ya es algo.

Si, en famitsu y para el mercado japonés por el momento, que parece ser el único mercado que les importa
(08-05-2013 17:56)seph1roth link Yo en PSVita estoy viendo anunciarse juegos, la mayoría son multi PS3/Vita pero por lo menos ya es algo.

En WiiU solo veo vacío de juegos y noticias poniéndola a parir...todo muy normal vaya.
Estás oyendo indies.

Wii U también tiene un porrón de indies anunciados.
Páginas: 1 2