33bits

Versión completa: Protesta juego online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos aqui vengo con una protesta mas de uno no estara de acuerdo pero es que me repatea que la gente que tiene un internet de mierda se meta a jugar al Fifa y al otro que paga el internet bueno para jugar de puta madre le joda las partidas vamos a ver si tienes una mierda de internet juega offline y no moleste asi de claro, creo yo que deberia de tomar una medida para que el que tenga un internet con muy poca latencia no juege o que si juega que lo haga con gente con la misma conexion de mierda de ellos porque es insufrible llevarme 40 minutos en un partido que dura 6 por culpa del lag, dicho todo esto mas de uno me dira pusiste un tema de ayuda porque te va el internet lento y tal pues bueno al parecer es solo en mi portatil porque a mi padre en el suyo, en el sobremesa y la play va perfecto el internet.
Un saludo
Juanjo, relaja, y usa puntos. Nuestros ojos lo agradeceran xD
Cuando un online esta bien hecho en cuanto de conexiones y demas, da igual que juegues con 3 mb que con 50mb que deberia de ir bien para todo el mundo
Otra cosa es la gente que tiene un ping altiiisimo y lagea las partidas, pero la mayoria de veces es culpa del juego y no de los jugadores  Wink
(08-05-2013 15:22)ifar B link Cuando un online esta bien hecho en cuanto de conexiones y demas, da igual que juegues con 3 mb que con 50mb que deberia de ir bien para todo el mundo
Otra cosa es la gente que tiene un ping altiiisimo y lagea las partidas, pero la mayoria de veces es culpa del juego y no de los jugadores  Wink
Bueno en el Fifa hay una cosa que pone entre medio de los 2 jugadores que se llama latencia (1 palito en rojo mucho lag, 2 palitos naranja lag pero ocasional 3 palitos verdes partida totalmente fluida) pues eso tiene que ver con la nat (restrictiva (roja) moderada (naranja) y abierta (verde)
Tan dificil es que los rojos juegen con los rojos, los naranjas con los naranjas y los verdes con los verdes?
Muchas veces dicen que es un problema de que el otro esta muy lejos pero es que con el que acabo de jugar es de Francia y eso lejos no esta por el amor de Dios
Un saludo
La madurez de la gente, hay que protejer a toda costa el numero de derrotas, que lo bueno que eres en un juego no lo decide tu habilidad si no los numeros que salen en pantalla y si no eres bueno no es divertido jugar
(08-05-2013 21:19)Ignis link La madurez de la gente, hay que protejer a toda costa el numero de derrotas, que lo bueno que eres en un juego no lo decide tu habilidad si no los numeros que salen en pantalla y si no eres bueno no es divertido jugar
Yo no me quejo de perder yo me quejo del lag que provocan algunos solo para ganar y encima luego ni ganan
Un saludo
En el 2000 yo viciaba por horas y horas todos los fines de semana con 128kbps de internez en servers gringos con 400 de ping al Team Fortress Classic con Speakeasy y en WON y por lo general iba entre los primeros.. hasta tenia clan y todo, que grandes tiempos carajo!!!!