33bits

Versión completa: Dudas y recomendaciones sobre PSP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Veréis hamijos, mi hermano se ha emancipado y me ha dejado una PSP, que apenas tiene uso, pero sin cargador, y tengo unas dudas un poco tontas pero que no me aclaro.

-Tengo una especie de multi cargador USB, al enchufarla vía USB, se enciende el piloto naranja, por lo cual estando enchufada me enciende y me van perfecta, pero... ¿est├ºa cargando? (sin él ni siquiera enciende por no tener batería), pero es que justo cuando la desenhufo se apaga, es decir, enchufada rula pero luego no, es como si no cargase... A no ser que tarde en cargarse la vida, apenas lleva 20 minutos.

-¿Puede cargarse por USB?


Y ya al margen, os agradecería unas recomendaciones de juegos, que he visto que están tiradísimos, en estos géneros (pongo los que ya tengo anotados o he jugado)

Survival: SH Origins y Copse Party.

Rol (a ser posible en español): Monster Hunter.

Plataformeo_

Aventura:


PD: Y si hay alguno muy recomendable que deba jugar, sea del género que sea, se agradece también.
No se puede cargar por USB, hay algunos especiales que si le permiten cargarse pero son los que se conectan en el puerto amarillo de abajo a la derecha

Si ves que la luz de la consola esta naranja es que esta cargando, si la enciendes con el cargador y la luz se vuelve verde es que estas gastando mas de lo que carga

Sobre juegos, el corpse party lo recomiendo, es un "to the moon" gore para que me entiendas, y el SH esta aceptable, bastante mejor que los posteriores al 3 de sobremesa pero sin ser tampoco gran cosa, rol en español en la PSP no existe practicamente y sobre plataformas te recomiendo el Daxter que es de los pocos juegos reseñables de la consola

Juntacadaveres

Échale un tiento a Jean D'arc. Es un Tactical RPG (¿Se llama así el género?) que a mi me pareció cojonudo. Los Patapon también son brutales, sobre todo los dos primeros, muy divertidos (estos no sé en que género meterlos).
si no recuerdo mal en el menú de la consola hay una opcion para activar la carga por usb no?(yo hablo de la 3000) igual depende del firmware
Veamos, es que soy muy manco y apenas he tocado nunca la PSP salvo alguna partidilla puntual, ahora mismo la tengo con el cargador este genérico que tengo, y me aparecE:

Horas restantes: -
Fuente: Externa
Estado: Cargando

Bien, parece que rula, una cosa, como la batería se quita y se pone, es aconsejable tenerla quitada, a lo PC Portátil, cuando esté en casa y la tenga enchufada?

También he visto que carga a pedales, porque apenas ha subido un 3% en 40 minutos roto2


Sobre los juegos que me habéis/vayáis diciendo, voy tomando nota y echando un ojo, el Patapon por ejemplo siempre me resultó curioso.

wanchope, por eso lo decía, porque está la opción carga por USB, pero por otro lado el menú de esto tiene símbolos muy raros y mejor no toqueteo mucho roto2
No te veo jugando al Jeanne D'arc sinceramente, tiene un ingles bastante hardcore en algunos momentos XD

Aunque es cierto que es un juegazo
Si te sale la luz naranja es que la consola esta cargando pero de todas formas tienes en el menu, en la parte de ajustes, una pestaña donde te indican si quieres recargarla por USB o no. Y bueno en cuanto a la duracion de la recarga depende del tiempo que tenga la consola (a mi ahora mismo me dura lo mismo la recarga que lo que juego xD, osease unas 2:30 o 3 horas)

A modo de resumen: Luz Naranja -> La consola esta cargando / Luz Verde -> Consola en funcionamiento / Luz Verde en parpadeo -> La bateria esta a punto de morir

Y en cuanto a juegos tienes que probar si o si todos estos.

- Kingdom Hearts: Birth By Sleep
- Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
- Final Fantasy Dissidia 012
- Jeanne D'Arc
- Tactics Ogre: Let Us Cling Together (este es de los mejores, por no decir el mejor, de los juegos tacticos de este genero que te puedes encontrar)
- Locoroco
- Patapon (muy gracioso)

Y si encuentras Shin Megami Tensei: Persona 2 Innocent Sin ya puedes cerrar el catalogo xDDD

Ahora enserio tambien le puedes dar una oportunidad, sobre todo por los extras, a las ediciones aniversario de Final Fantasy I y Final Fantasy II
Muchas gracias, me estoy haciendo una lista curiosa que intentaré ir jugando birra

Mirando webs en plan "Mejores de X género" he visto que hay varios que me interesan, por ejemplo el Parasite Eve, Lemings, He visto que hay algún Tales, Star Ocean...

Castlevania: The Dracula X Chronicles
Tambien tienes en RPGs el Valkyrie Profile Lenneth, Final Fantasy VII: Crisis Core, Valkyria Chronicles II, White Knight Chronicles: Origins, el P3P, P2 Innocent Sin, Breath of Fire III...

En accion, los 2 God of War, Metal Gear Solid: Peace Walker, Gods Eater Burst, Lord of Arcana, Castlevania: The Dracula X Chronicles, Tron: Evolution roto2

"Plataformas" se me ocurren los Locoroco, Daxter, Ratchet & Clank: El tamaño importa, Clank Agente Secreto, Metal Slug Anthology, Ultimate Ghost┬┤n Goblins, y sobre todo Megaman Powered Up, y Megaman Maverick Hunter X.

Otro genero que te recomendaria son los arcades de conduccion, ya que PSP tiene unos cuantos buenos titulos.
Por USB tarda la puta vida en cargarse, sobre todo si la consola ya tiene un tiempecito.

Sobre el catalogo propio de PSP ya te han dado buenas recomendaciones y habra otros que te puedan recomendar mejor que yo, pero solo te dire que si tienes CFW no te olvides de que tienes funcional practicamente todo el catalogo de PSX. Es una puta gozada tener en la palma de la mano los juegos a los que viciaba hace 12 o 13 años.
(08-05-2013 11:56)Tas link [ -> ]Por USB tarda la puta vida en cargarse, sobre todo si la consola ya tiene un tiempecito.

Sobre el catalogo propio de PSP ya te han dado buenas recomendaciones y habra otros que te puedan recomendar mejor que yo, pero solo te dire que si tienes CFW no te olvides de que tienes funcional practicamente todo el catalogo de PSX. Es una puta gozada tener en la palma de la mano los juegos a los que viciaba hace 12 o 13 años.

Exacto. A parte de casi cualquier otro emulador de PSX para abajo. Es la mejor maquina de emulacion que puedes tener...
Páginas: 1 2