33bits

Versión completa: Warren Spector disgustado por el anuncio de Wolfenstein
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Warren Spector, el creador de juegos como Deus Ex y Epic Mickey, quien ya declaró con anterioridad lo poco que le gustan los videojuegos violentos, ha arremetido contra Wolfenstein: The New Order tras enterarse de su anuncio.

"¿De verdad el mundo necesita otro Wolfenstein?", escribió Spector en su Facebook. "¿Necesitamos un juego de acción en primera persona genéricamente oscuro, monocromático y en el que matar robots nazis gigantes?"

"Uh. No. El mundo no lo necesita, estoy realmente cansado de este tipo de cosas... Oh, ¿y podríamos estar de acuerdo en que nunca volveremos a usar el tráiler genérico narrado por un tipo de voz grave y en susurros? Y una cosa más: Por favor, dejad de usar a Jimi Hendrix para promocionar vuestras fantasías de poder masculino adolescente. Gracias, ya he terminado".

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación todavía sin concretar.

Suscribo punto por punto sus palabras y su hartazgo.
Pues con todos mis respetos pero la estetica distopica nazi no esta para nada saturada en estos momentos. Asi que me parece una bocachanclada...

Cineastasingular

Que se meta en sus cosas. No todos nos volvemos locos por jugar a juegos del tipo Epic Mickey, algunos justamente lo que queremos es violencia y robots nazis.

Hace falta originalidad en los juegos, es obvio. Pero cada uno hace lo que quiere con sus desarrollos.

P.D: No digo que el Epic sea malo, ni lo he probado. Pero cada uno tiene sus gustos y el no tiene que ir por ahí metiéndose con los juegos de los demás. Parece que solo busca publicidad.
Lo que le hace falta al mundo es otra obra maestra como Epic Mickey. Menos mal que todavía queda gente como él.

Corona Radiata

(08-05-2013 08:28)chente link [ -> ]Lo que le hace falta al mundo es otra obra maestra como Epic Mickey. Menos mal que todavía queda gente como él.

yo cambiaría Epick Mickey por Deus Ex

el mundo de los videojuegos funciona a dos marchas: el que es una experiencia y el que es un mero juego

Wolfestein siempre ha sido un mero juego; de hecho, como dije en el otro hilo, para todo lo emblemático que es, no es ni de coña un súper ventas

está pasadillo de rosca; hasta que no vea algo jugable, para mí este tráiler es como el enésimo primer plano de la bestia que aparece y ruge (otro recurso fácil, junto con el que menciona Spector sobre el badass susurrante)

en otras palabras, que me resulta indiferente su opinión: tiene que haber de todo para satisfacera a todo el mercado; si los ex Starbreeze se la pegan, no será por la idea 'violenta', si no por la exposición jugable
Menudo Flanders se ha vuelto. ¿Necesitaba el mundo un Epic Mickey 2? Y mirad que yo jugaría antes a éste que a un Wolfenstein, que no he tocado nunca ninguno ni con un palo porque no me llaman nada de nada, pero me parece absurdo el nivel que está alcanzando en sus últimas declaraciones.

Juntacadaveres

A mi estos juegos me encantan. He disfrutado lo indecible con Serious Sam o Painkiller y la verdad es que los FPS de matar a todo lo que se menee con esa estética chunga de serie B un poco como los que había antes (y entiendo que este Wolfstenstein va en esa línea) no abundan demasiado. Así que Spector se puede ir a hacer Mickeys y mierdas, que yo me quedo con este.

Corona Radiata

(08-05-2013 09:25)Juntacadaveres link [ -> ]A mi estos juegos me encantan. He disfrutado lo indecible con Serious Sam o Painkiller y la verdad es que los FPS de matar a todo lo que se menee con esa estética chunga de serie B un poco como los que había antes (y entiendo que este Wolfstenstein va en esa línea) no abundan demasiado. Así que Spector se puede ir a hacer Mickeys y mierdas, que yo me quedo con este.

y anda que no da asco el puto personaje de Mickey Mouse, que me tengo que tragar Clubhouse Disney todos los santos días y es posiblemente junto al bipolar de Donald de lo más repelente que me puedas echar a la cara
Son videojuegos

El mundo no necesita ni wolfenstein ni epic mickey ni deus ex

No es un tema necesidad, es un tema de gustos