33bits

Versión completa: Trailer de "El Juego de Ender"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso. Hoy ha salido el primer trailer de

[img=1000x1562]http://24.media.tumblr.com/df2e3ee0b48562542b684830c6b460b2/tumblr_mk8d1vkdYW1rri3f0o1_1280.jpg[/img]

Aquí lo tenéis:



Personalmente me ha dejado bastante frío, la verdad. Visualmente tiene una pinta cojonuda, pero no sé, no me ha transmitido nada.

Sin contar que(spoilers del libro)
Spoiler :
el trailer te destripa vilmente la última batalla┬á lol
Si pones spoilers usa los spoilers, no las citas lol

A mi tampoco me dice mucho el trailer, pero iremos a verla fijo. Al menos visual y artisticamente tiene muy buena pinta.

Juntacadaveres

No sé, no lo veo claro...
Claramente no me llama.

El trailer se basa demasiado en Harrison Ford, dejando a Ender muy de lado. Y todo y que ya sabia que el crecimiento del crio hasta el final del libro iba a ser lo primero que iban a quitar, verlo en movimiento me hace casi confirmar que así no funciona...

Al menos para mi, que me he leido los libros y la excelente adaptación a cómic.
(07-05-2013 22:46)Belegur link [ -> ]Si pones spoilers usa los spoilers, no las citas lol

Ostia, menudo FAIL lol

Editado. Menos mal que tampoco es nada importante.

Por cierto, y qué pensáis de que la Sala de Batalla tenga vistas a la Tierra? Donde queda la desorientación, entonces? Coño, le quitan todo el sentido a la frase que más repiten en el libro.
¿Solo van a hacer película del primer libro?
Habrá que esperar a ver que dice Bele.
Por lo pronto se ve como un hunger games para chicos.
(07-05-2013 23:17)Mirthelle link [ -> ]¿Solo van a hacer película del primer libro?

Adaptar la historia del segundo a una pelicula seria practicamente imposible. Por no mencionar que a nivel de marketing seria bastante complicado, ya que no puedes llamarla "El juego de Ender 2", ni relacionarla a la primera a traves de los actores porque todos serian nuevos, incluso el protagonista.

Yo no lo veo factible.
(07-05-2013 22:57)xecollons link [ -> ]Por cierto, y qué pensáis de que la Sala de Batalla tenga vistas a la Tierra? Donde queda la desorientación, entonces? Coño, le quitan todo el sentido a la frase que más repiten en el libro.
La verdad es que canta bastante, y teniendo la importancia que tenía en el libro hasta es sangrante. Espero que sea que le ponen una imagen de algún lugar determinado, pero no creo que caiga esa breva.

(07-05-2013 23:17)Mirthelle link [ -> ]¿Solo van a hacer película del primer libro?
No creo que fuese sencillo, cambia demasiado el enfoque, personajes y ritmo de los libros como para relacionar las películas entre sí. Y por otro lado no quiero ver destrozado La Voz de los Muertos, me encantó ese libro.
(07-05-2013 23:36)Belegur link [ -> ]Adaptar la historia del segundo a una pelicula seria practicamente imposible. Por no mencionar que a nivel de marketing seria bastante complicado, ya que no puedes llamarla "El juego de Ender 2", ni relacionarla a la primera a traves de los actores porque todos serian nuevos, incluso el protagonista.

Yo no lo veo factible.
Jopé, mi gozo en un pozo. Sad Sad

Tienes razón y quizás sea lo mejor, porque probablemente una película no haría más que estropearlo. En fin, espero que la película sea lo más fiel posible al libro aunque, a pesar de todo, no podré resistir la necesidad de ir a verla al cine.
En cualquier caso, si la peli fuese un pelotazo de taquilla, y quisieran continuar la saga de una manera mas sencilla y directamente relacionada con El juego de Ender, deberian tirar por los libros de "Las sombras de Ender", que creo que estan protagonizados por personajes secundarios del libro principal, y son historias paralelas o poco posteriores a lo que se cuenta en el.
El libro me lo leí del tirón un día 1 de enero de resaca tras haber dormido malamente 3-4 horas y sin siesta cuando me puse a leerlo desde el trono a eso de las 23h.

Puto amo el Ender de los huevos que de crecimiento tampoco le veo yo mucho Thewaza puesto que el crío
Spoiler :
no conoce el fracaso, lo clava todo a la primera no como el pringao de Neo en Matrix que necesitaba varios saltos  lol
Páginas: 1 2